Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ p89 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 642565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hay mucha distancia
Las taquillas no son muy grandes
Y si hay transporte publico
Depende a k hora salga el avion.te interesa o no

Gracias, iremos el domingo más tranquilos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes sacar la entrada de un día por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar las entradas más baratas o oferta?

Lo más economico que he encontrado ha sido en muchoviaje.com una oferta de Halloween adulto y niño 40€

Última edición por 3VIAJEROSALTREN el Jue, 27-10-2016 12:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas! Para el puente de Todos los Santos iremos a Madrid, el lunes que tenemos el avión de vuelta lo queríamos pasar en el parque. Pero veo en el mapa que el parque esta en sentido contrario al aeropuerto, entonces tengo dudas si ir, que os parece? hay mucho tráfico? os parece buena idea? cuanto se tarda del parque al aeropuerto mas o menos? Podemos ir con transporte publico o tendremos que coger un taxi? y la ultima pregunta hay taquillas en el parque para dejar maletas?

Muchas Gracias!

Yo no me arriesgaría a ir el mismo día que volais de vuelta a casa...el aeropuerto esta muy lejos y aunque no creo que pilleis atasco, vais a desaprovechar el día.

Mejor el día de antes, que podeis estar en el parque hasta que cierren que es a las 12
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
No encuentro información sobre qué tal se come en el parque. En otros foros se habla en general mal (mala comida y cara). Alguien puede contar algo? De los restaurantes que hay cuál/es es el más potable? Quería tener esta información para ver si nos decidimos a comer dentro o nos dejamos unos bocatas en el coche.
Gracias por la información. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cara es
Pero mala no.es tipo americano
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Peonia, si iremos el domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi humilde opinión, la comida es cara y bastante mala, o al menos nosotros nunca hemos acertado ....x comparar en Disneyland es muy cara, pero es buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

luciamarcos Escribió:
Hola!!
No encuentro información sobre qué tal se come en el parque. En otros foros se habla en general mal (mala comida y cara). Alguien puede contar algo? De los restaurantes que hay cuál/es es el más potable? Quería tener esta información para ver si nos decidimos a comer dentro o nos dejamos unos bocatas en el coche.
Gracias por la información. Saludos

Cara si es un poco , pero hay siempre ofertas de menus , no me parece mala , es mas bien tipò americana , burguer , pizza , pero también encuentras platos combinados , como el parque es tan grande suelo comer donde me pilla mas cerca , tranquilo que comeras bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos pensando en ir a la Warner en La semana de pascua, el 22 o 23 de abril. Viendo que la afluencia de gente puede ser alta, habíamos pensado en ir el 24 de abril que es Lunes y los niños estarán en clase.

Está abierto el parque ese día? Es que estoy mirando por la web y no hay ninguna información al respecto.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo k no
Coge el teléfono de la página y llama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonko Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a la Warner en La semana de pascua, el 22 o 23 de abril. Viendo que la afluencia de gente puede ser alta, habíamos pensado en ir el 24 de abril que es Lunes y los niños estarán en clase.

Está abierto el parque ese día? Es que estoy mirando por la web y no hay ninguna información al respecto.

Salu2

Ten en cuenta que las vacaciones escolares no son las mismas en todas las comunidades, en algunas son vacaciones la semana del jueves y viernes santo y el martes siguiente ya vuelta al cole, por lo q me temo que ese día que comentas puede que esté cerrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy pensando en ir a Madrid unos diitas en Marzo y quisiera saber sobre que fecha estara abierto el parque warner ya que me gustaria visitarlo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo k no
Coge el teléfono de la página y llama
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas!

Acabo de llamar y la información que dan es lamentable. Para empezar el teléfono es un 902 (con el consiguiente gasto que conlleva), te sale una locución, marcas la opción que deseas. En mi caso, marco horarios y aperRturas del parque. La locución me indica los días que está abierto el parque en enero, cuando vuelven a abrir (17 MARZO Fany83 ) y que para los siguientes meses me dirija a la página web

Te metes en la web y no hay nada de info. Es un despropósito, que a 11 de enero no estén colgados los horarios de todo el año. Muy mal por parte de la warner.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si existe algún otro medio de contacto? Facebook o email, que contesten más o menos rápido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonko Escribió:
Sabéis si existe algún otro medio de contacto? Facebook o email, que contesten más o menos rápido?

Jonko pero utiliza la web nomas900 y ahí puedes buscar el equivalente con el prefijo 91 y no tienes que pagar por la llamada. No hay opción para hablar con un agente?
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu23 Escribió:
jonko Escribió:

Jonko pero utiliza la web nomas900 y ahí puedes buscar el equivalente con el prefijo 91 y no tienes que pagar por la llamada. No hay opción para hablar con un agente?

Si...ya he intentado con algún número de esos...pero me decía que los números no existian.

Les he mandado un mensaje a través de Facebook, a ver si me contestan
⬆️ Arriba

Super Expert

"ACTUALIZANDO CONTENIDOS. SI QUIERES CONOCER LOS HORARIOS ACTUALIZADOS, DESCÁRGATE LA APP"
Esto es lo que aparece en su web. Por si os sirve de algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elulo, pero no sirve. Ya me baje la app ayer y tampoco esta la.informacion actualizada.

Desde facebook me han contestado que "proximamente" actualizaran los horarios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes