Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
Votes: 0 👍
Terence_Hill wrote:
Gracias Babyboom!
Tengo otra pregunta... ¿En Barajas hay parada de metro en las 4 terminales? Es que no sé a qué terminal llega mi avión. He conseguido encontrar por internet que en la T4 la parada está en la planta -1 y en la T2 en la 1ª planta. Pero en la T1 y T3 se puede coger el metro? A ver si el avión me va a dejar en la T1 o T3 y yo buscando el metro como un tonto.
Graciasss
Hola Terence
El metro en Barajas sólo tiene esas 2 paradas, en la T2 y T4 pero no te preocupes, si te deja el la T1 o T3 se va facilmente andando a la parada de metro de la T2, de hecho, está muy bien indicado en los carteles!!! (unos 10-15min andando)
El domingo 4 de enero necesito ir desde la terminal 1 de Barajas a Chamartín. Ya he visto que tengo que coger la línea 8 en Barajas y cambiar en Nuevos Ministerios a la 10. Quería preguntar cuánto tiempo puede llevar el trayecto en metro y cuánto se tarda en llegar caminando desde la Terminal 1 hasta la parada del metro.
Indiana Jones Joined: 09-12-2007 Posts: 1396
Otra opción en vez de coger la linea 10 es, una vez en Nuevos Ministerios, coger el cercanias hasta Chamartin, es una parada y no tarda nada, los trenes pasan con bastante frecuencia. Desde la T1 hasta Nuevos Ministerios seran aproximadamente unos 20 minutos como mucho, y dentro de la misma T1 hasta el metro no tardas nada, esta dentro del mismo aeropuerto.
Hola, estoy pensando en ir a Soria, yo soy de mallora y habia pensado en ir hasta Madrid y de allí coger el ave hacia Soria,, pero no me sale nada.
Alguien me puede aconsejar,sobre el transporte o algun aeropuerto cercano a Soria.gracias
Es que ave a soria aún no hay,soria capital creo que no tiene aerpuerto hay ciudades cercanas que tienen ,pero no se a cierta cierta cual tiene el aeropuerto más cercano,saludos
Muy buenas foreros mi pregunta no es exactamente desde atocha a barajas pero no encotraba el hilo y este mas o menos se parece, una pregunta cuanto se tarda en taxi desde el paseo de la castellana nº220 hasta llegar a el aeropuerto, exactamente la T1.
¿Cuánto se tarda en taxi desde la Estación de Atocha hasta la T4 del Aeropuerto de Barajas? ¿Y el taxi cuánto costaría más o menos, entre 30 y 40 euros puede ser?
Last edited by Viajoconvosotros on Wed, 03-02-2010 4:22; edited 1 time in total
Hoy estoy preguntón, tengo otra duda, a ver si me la podéis resolver... ¿Está más cerca de la T4 del aeropuerto de Barajas la Estación de Atocha o la de Chamartín?
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14579
viajoconvosotros wrote:
¿Cuánto se tarda en taxi desde la Estación de Atocha hasta la T4 del Aeropuerto de Barajas? ¿Y el taxi cuánto costaría más o menos, entre 30 y 40 euros puede ser?
El trayecto puede estar en torno a la media hora, aproximadamente, pero depende de la hora del día. En hora punta puede ser más.
En cuanto al precio, puede estar rondando los 30 euros.
Lo que no sé decirte es si la estación de Atocha está más cerca de Barajas o bien es la de Chamartín.
Hola. Tengo planeado irme de viaje para el mes que viene. Para ir a mi destino no tengo problemas porque salgo desde mi misma ciudad, pero la vuelta la realizo desde el aeropuerto de Barajas y tengo que coger el Ave para llegar a mi destino final. Mi problema es que solo tengo una hora para llegar de Barajas T1 a Atocha y aunque me he informado de los medios tengo dudas porque no se si coger un taxi o el metro hasta nuevo ministerio y después un cercanias.
mariahadam wrote:
Hola. Tengo planeado irme de viaje para el mes que viene. Para ir a mi destino no tengo problemas porque salgo desde mi misma ciudad, pero la vuelta la realizo desde el aeropuerto de Barajas y tengo que coger el Ave para llegar a mi destino final. Mi problema es que solo tengo una hora para llegar de Barajas T1 a Atocha y aunque me he informado de los medios tengo dudas porque no se si coger un taxi o el metro hasta nuevo ministerio y después un cercanias.
Alguien me puede ayudar. Gracias
Si es una hora lo que tienes desde la llegada del avión a Barajas yo me iría en taxi. Contando el tiempo para ir de la T1 al metro, el viaje en metro y tren de cercanías, así como los transbordos, creo que te llevaría al menos sobre 45 minutos y eso suponiendo que sea hora punta. Ahora bien, también es cierto que el viaje en taxi te saldrá al menos por 25 euros.
Hola. Si, tengo solo una hora desde que llega el avion a la T1 hasta atocha. Mi vuelo llega a las 13:00 y el Ave sale a a las 14:00, es en día laborable. Se que desde el aeropuerto sale el metro y que tarda 22 minutos hasta nuevo ministerio y que desde allí puedo coger el cercanias que tarda 8 minutos en llegar a Atocha. Por eso me gustaria si es una buena opción coger este medio de transporte. Si me veo muy apurado desde luego cogeria el taxi.
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
mariahadam wrote:
Hola. Si, tengo solo una hora desde que llega el avion a la T1 hasta atocha. Mi vuelo llega a las 13:00 y el Ave sale a a las 14:00, es en día laborable. Se que desde el aeropuerto sale el metro y que tarda 22 minutos hasta nuevo ministerio y que desde allí puedo coger el cercanias que tarda 8 minutos en llegar a Atocha. Por eso me gustaria si es una buena opción coger este medio de transporte. Si me veo muy apurado desde luego cogeria el taxi.
Gracias.
Yo lo veo muy ajustado.... El vuelo llega a las 13 pero entre que bajas del avión y llegas al metro en la T2 son 15-20 min (hasta que estás dentro del metro contando con sacar billete, etc)
Luego los 22min de metro y cambiar a cercanías, que tienes unos pasillos, sacar billete y esperar que llegue el tren.... Otros 10 min y finalmente 8 min hasta Arocha cercanías...
Luego tienes que ir a Puerta de Atocha, que está al lado y pasar un escaner y dirigirte a la vía del tren....
Si se te da todo bien, llegas, pero a nada que algo falle, pierdes el tren
mariahadam wrote:
Gracias.
Opino como RACHEL-LAND, con tan poco tiempo me iría en taxi y aún así no te puedes descuidar.