Viaggiatore1000 wrote:
Buenas tardes,
El próximo lunes viajamos a Madrid y estaremos alojados en el hotel Maydrit, al lado del aeropuerto, ya q al día siguiente cojemos un vuelo.
Llegaremos al hotel a mediodía y nos gustaría comer cerca para luego ya acercarnos al centro.
Alguna recomendación? Rollo tapeo/comida menú, de barrio...
Muchas gracias
Hola,
@Viaggiatore1000 . Yo me alojé varias veces hace unos años en unos apartamentos que había (los reconvirtieron en viviendas) en la Calle Catamarán, cerca del Hotel Maydrit. Fuimos una vez al
Alameda maps.app.goo.gl/WcKs7u4GH6YiRwx86 , que sin ser nada del otro mundo, no está mal y creo que es de lo más recomendable de la zona, que tampoco hay mucho ... (ubicaciones en el mapa
www.google.com/ ...6&z=15 ). Pero hace muchísimo tiempo y tampoco te puedo confirmar como ha evolucionado desde entonces
Puede que
@PaRpELi o
@Javiky13 , que se alojaron en el Maydrit, te puedan dar alguna referencia más reciente :
8,9 booking
www.booking.com/ ...it.es.html
Experiencia
PaRpELi - Enero 2019
www.losviajeros.com/ ...52#6050652
Yo siempre que he ido por la zona del aeropuerto ha sido en el hotel maydrit. No se como anda de precios, ahora hace unos años que no nos hemos alojado. Pero esta muy bien y con transfer gratis (y parada de metro muy cerca para ir al centro)
Experiencia
Javiky13 - Septiembre 2024
www.losviajeros.com/ ...70#6934170
En el aeropuerto, cerca hay varios.Yo conozco:
-Maydrit, el mejor hotel (como hotel) de los que conozco para el aeropuerto. Habictaciones muy grandes y servicio de enlace gratuito.Antes el enlace era 24horas, tras la pandemia es de 7 a 24.