Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ p45 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 639271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Haber quizas ellos, disfruten mas en la warner, si es verdad que el zoo esta muy bien.Para mi warner y disneyland es mas de lo mismo, simplemente que cambia los personajes,(cosa que no se ven tanto como en disneyland, es mas no se ven casi nada.Solo a la entrada)
Yo me quedaria con el zoo que estaba muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

Mi opinión es la misma que te ha dicho -jp-. La Warner es muy parecido a donde acabais de estar, y es un parque de atracciones como otro. Incluso, a mí personalmente, en cuanto a atracciones, me gusta más el Parque de Atracciones de Madrid, tiene más donde montar,por ejemplo, las de agua son más y mejores, y éstas son las que más gustan a los niños.

Respecto al zoo, yo estuve la ultima vez este verano, y está bastante bien. Tienen un espectaculo con delfines que a los niños les encanta...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,un aviso: yo he estado hoy en el zoo y el espectáculo de delfines está temporalmente suspendido y no se hasta cuando,porque han tenido crías.Pero se les puede ver nadando y jugando con ellas.En general está muy bien,sobre todo para los niños.El único inconveniente que he visto es la gran cantidad de gente,pero bueno en determinados días ya se sabe.Un consejo es que os lleveis comida o bocadillos por que allí es caro y malo.Hay merenderos y muchos sitios con sombra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado:

Travel Addict

Al final fui con el 2x1 de carrefour cada entrada a 17 euros genial....
Y el talonario de family check para restaurantes, zoo,etc genial tmbien.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué bien! Yo si no hay cambio de planes me voy a Madrid a finales de la próxima semana.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

narotxu Escribió:
muchas gracias.ayer en el catalogo de carrefour también an puesto eso de 2x1 en entradas.
Asik las kojere de carrefour

Muchas gracias a todos

Me podrias decir en que catalogo exactamente? Soy de Alicante y no he encontrado el catalogo que dices. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LO DEL 2X1 EN LAS ENTRADAS ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS AGENCIAS, LO UNICO QUE PARA ALGUNOS DIAS YA NO HAY ENTRADAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

DINAMITA Escribió:
LO DEL 2X1 EN LAS ENTRADAS ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS AGENCIAS, LO UNICO QUE PARA ALGUNOS DIAS YA NO HAY ENTRADAS.

Pero yo voy por mi cuenta...Puedo ir a la agencia y pedirlo??
⬆️ Arriba

Super Expert

SI EN CUALQUIER AGENCIA VENDEN (YO TAMBIEN ME INCLUYO) SOLO ENTRADAS U HOTEL +ENTRADAS, LO QUE QUIERAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te venden.vete a viajes carrefour o viajes iberia y te lo venden sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

REALMENTE EN CUALQUIER AGENCIA, CONTRANSHOTEL EN LA PESTAÑA DE PARQUES TEMATICOS TE VAN A VENDER LAS SOLO ENTRADAS, NADIE TE VA A PONER NINGUN PROBLEMA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es efectivamente y con solplan también te las venden sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Una pregunta a la gente q ya ha ido.. Se necesitan dos días para ver el parque?? Con uno no es suficiente??
⬆️ Arriba

Experto

Con uno está bien, sobre todo si pillas un día que no haya mucha gente o vas con pase correcaminos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en Apartamentos Flory con mi amiga y los 4 crios, es pequeñito pero está muy limpio, nuevo y a 5 min del Parque, está en San Martín de la Vega, hay pizza hut al lado, mercadona, bares, bancos etc..

El Parque genial nos lo pasamos pipa, a mí me gustó mas que Port Aventura, ya que no es tan grande y pudimos montar en todo y varias veces, no habia mucha gente era 4 de abril claro..
Pero no se me hizo cansino ni a los crios recorrerlo, los otros son tan grandes que agotan, aunque para ir con adolescentes son mejor, está muy bien el Parque lo pasareis guay, y las fotos con los muñecos y tal como lo disfrutan los niños, hay que verles la carita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo el viaje!!! Las entradas del Parque las hemos cogido con la Travel, y hemos cogido un pekeño apartamento en San Martin de La Vega x 50 euros la noche. Apartamentos Basi, para quien le interese!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabria decirme si es cierto qwue todos los sabados de mes desde la estación de chamartin sale un tren directo al parque y que en el van las mascotas? esque lo he leido en el periodico y aparte pone que si pides la entrada en taquilla de tren + entrada warner tienes un descuentazo en el tren de cercanias. ¿Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar entrada por internet parque warner  Publicado:

Willy Fog

Uno el tema al hilo dedicado al Parque Warner
⬆️ Arriba

Super Expert

Sukie Escribió:
Ya tengo el viaje!!! Las entradas del Parque las hemos cogido con la Travel, y hemos cogido un pekeño apartamento en San Martin de La Vega x 50 euros la noche. Apartamentos Basi, para quien le interese!!

En la pagina web pone que cuestan 80, 100 o 120 euros la noche ...

Como los has contratado??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

kaloa Escribió:
Yo me aloje en Apartamentos Flory con mi amiga y los 4 crios, es pequeñito pero está muy limpio, nuevo y a 5 min del Parque, está en San Martín de la Vega, hay pizza hut al lado, mercadona, bares, bancos etc..

El Parque genial nos lo pasamos pipa, a mí me gustó mas que Port Aventura, ya que no es tan grande y pudimos montar en todo y varias veces, no habia mucha gente era 4 de abril claro..
Pero no se me hizo cansino ni a los crios recorrerlo, los otros son tan grandes que agotan, aunque para ir con adolescentes son mejor, está muy bien el Parque lo pasareis guay, y las fotos con los muñecos y tal como lo disfrutan los niños, hay que verles la carita.

Habia habitaciones de 6 personas???

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes