Tren a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tren a Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegados de Madrid , ya estamos empezando a organizar nuestra próxima escapada a la capital .

Estoy intentando mirar en la web de Renfe los precio u horarios del tren Irun-Madrid, pero me da problemas.

¿alguien sabe cuánto puede costar más o menos el billete de ida y vuelta? ¿Y de sólo ida? ¿Hay descuentos por ser familia numerosa? ¿los niños a partir de qué edad pagan?

En principio sería para el puente de mayo.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tren a Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
izka Escribió:
Hola,

Recién llegados de Madrid , ya estamos empezando a organizar nuestra próxima escapada a la capital .

Estoy intentando mirar en la web de Renfe los precio u horarios del tren Irun-Madrid, pero me da problemas.

¿alguien sabe cuánto puede costar más o menos el billete de ida y vuelta? ¿Y de sólo ida? ¿Hay descuentos por ser familia numerosa? ¿los niños a partir de qué edad pagan?

En principio sería para el puente de mayo.

Gracias

Hola izka,
No seque problemas te dara la web de renfe, pero ahora mismo esta activa, te he calculado el precio y por adulto es de 100€ ida y vuelta. En las condiciones si te especifica que hay descuento para niños.
Ir arriba
Asunto: error  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Hola,

Me da error si intento acceder a la compra de billetes. "La conexión segura ha fallado", quizá sea un problema con mi ordenador.

Tengo duda con los niños, en principio a partir de 4 años pagan, con un 40% de reducción, según pone, no acumulable a ninguna oferta. Pero creo que también me tienen que aplicar otro 20% de descuento por familia numerosa.

A ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso.

Gracias
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes