Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 10 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 591922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Si que era el Abba Atocha, te dejo el link

www.abba-atochahotel.com/ ...ertas.aspx

Y como este no tiene piscina, y por si te apetece algo diferente en Madrid, te dejo esto;
www.medinamayrit.com/ ...nos/presB/

Gracias Earin, una vez mas...pero en mi ciudad no hay ave..asi, que esa opción..creo que la tengo que descartar,por lo menos esa oferta,el hotel esta muy bien..y lo de los baños..lo tendre en cuenta...es una pasada, la verdad...

Pero sigo haciendo incapie...en saber cual es la opción mas ventajosa para reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pfff, Pues yo creo que depende, hay hoteles que tienen ofertas online, que solo valen si contratas a traves de la web, los mayoristas de las agencias te pueden conseguir un precio mas bajo que los habituales, y el maravilloso mundo de internet, ofrece ofertas verdaderamente increibles... Así que tu misma! pasate por aguna agencia y a ver que te ofrecen, y luego lo puedes comparar por la red a ver si encuentras algo mejor

Última edición por Earin el Dom, 21-06-2009 13:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Soy nueva en este foro y por lo que veo aquí intetais ayudar y aconnsejais a los que andan un poco depistadillos como yo...
A mediados de julio estaremos en Mdrid cinco días, me recomendais algun hotel centrico y que este bien de precio??'

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira por aquí a ver que ves...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algunos hoteles de Madrid que tengan piscina. Un saludo. Y que no sean muy caros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasupete Escribió:
Algunos hoteles de Madrid que tengan piscina. Un saludo. Y que no sean muy caros.
Por ejemplo, Novotel Puente de la Paz, Tryp Centro Norte, Tryp Alcalá 611... Eso sí, no son céntricos, pero por internet puedes encontrarlos por menos de 60 euros la doble, y a veces por menos de 50. Las piscinas, en general no son muy grandes. Si lo quieres céntrico, ya es más difícil, y, normalmente, más caro. No sé la idea que tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y centrico que opciones hay.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasupete Escribió:
y centrico que opciones hay.
Un saludo.
El más céntrico que conozco (sólo de oídas, no lo he probado) con piscina es el Emperador. Está en la Gran Vía. Entre 100 y 200 euros/noche, dependiendo de la fecha (Con bastante tiempo, hay ofertas por 90-100 euros). Tiene la piscina en la azotea.
Céntrico, céntrico, con piscina, hay muy pocos. Los que hay, muy caros. Y además, la piscina suele llenarse, sin exagerar con 4-5 personas. Por ejemplo, mira el Urban (piscina que no llega a los 90 cm de profundidad, en la azotea) o el Oscar (algo más profunda, también en su azotea, pero lo dicho, con 5 personas se llena). Eso sí, puedes subir a las azoteas de ambos para disfrutar de las vistas y tomarte algo (o sólo disfrutar de las vistas. Copas y cócteles 10-15 euros).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola busco hotel/pension/apartamento en Madrid para dos noches no muy caro,es para el finde semana del 14-15 de agosto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

TE RECOMIENDO UN HOTEL EN ALCOBENDAS QUE HA LANZADO UNA OFERTA DE LOCURA VISTA http//hotelgrandprix.es.tl

TE GUSTARA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Nosotros nos vamos 3 días en Agosto a Madrid. Tenemos reserva en el hotel Hesperia Madrid de 5 estrellas en la Castellena por 64 euros la noche. La verdad es que me parece muy buen precio pero no conozco personalmente el hotel y eso me hace desconfiar, me podeis dar alguna referencia? creeis que debería mirar otra cosa?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vanepepe, el hotel que mencionas es muy buen hotel y el precio no esta mal. La unica pega que le veo es que estas a unos 2.5 km de Cibeles cuesta abajo. Si buscas algo para moverte por el centro sin muchos esfuerzos esta retirado y en Agosto en Madrid hace mucho calor para andar. Eso si tienes casi en la puerta el metro con las lineas 7 y 10. Con la 10 puedes ir directamente a Plaza de España (Muy cerquita del Palacio Real, de Opera y de La Almudena) y haciendo trasbordo en Tribunal llegas directamente a la Puerta del Sol. Esa misma linea que coges para ir a Sol (Linea 1) baja hasta Atocha y de ahí al Museo del Prado son 2 minutos andando.

Moraleja: si no te importa coger transporte publico el Hotel es muy buena opción. Si quieres estar mas centrica tendras que buscar otra cosa. Un hotel muy chulo en plena Gran Via es el Senator.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanapepe
El hotel Hesperia esta fenomenal, yo no lo cambiaria por otro ni en gran via, he estado en una boda y la familia tenia reserva en el hotel, subí a la habitación y estaba muuuy bien.No me parece mal precio para ser ese hotel (5*).Tienes el metro practicamente al lado y ademas un monton de autobuses pasan por la puerta entre ellos el 150 y 147 que te llevan a sol.Y para la zona de los museos puedes coger cualquiera de los autobuses que tienen la parada también allí,27,45,14 en fin fenomenal.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar alguien me podia decir si hay algun sitio donde preguntar como ir de la av de america de madrid a las rozas? ya se que aquí no es pero no lo encuentro
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una preguntita, hablando de metros...sabe alguien si cerca del hotel melia barajas,hay alguna parada de metro cerca???
Que tal es este hotel???alguna referencia???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakel73 Escribió:
hola, una preguntita, hablando de metros...sabe alguien si cerca del hotel melia barajas,hay alguna parada de metro cerca???
Que tal es este hotel???alguna referencia???
Gracias

Pues lo siento pero Metro no hay ninguno cerca. Lo más "cercano" es la estación Barajas pero hay una buena tirada. Sí tienes varios autobuses en la Avda. De Logroño pero si vienes en fin de semana tardan bastante en pasar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias por la infor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, me he leído todas las páginas del foro, pero aún así tengo dudas. A ver si me podéis ayudar. Necesito un hotel céntrico para pasar dos noches, y a ser posible con un buen desayuno incluido, eso sí, que sea económico, y con económico me refiero a más menos 75 € noche por habitación doble. Digo céntrico para aprovechar bien el poco tiempo que voy. También me conformo con poco: que no sea ruidoso, limpio y buenas camas. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mdjardon, como he dicho yo me voy a quedar en el Vincci SoMa. Parece que tiene buenas críticas y nos ha salido por 146€ con desayuno buffet y WiFi gratis. Mira las ofertas de evrano en su página web, igual te interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Abril96 Escribió:
Hola mdjardon, como he dicho yo me voy a quedar en el Vincci SoMa. Parece que tiene buenas críticas y nos ha salido por 146€ con desayuno buffet y WiFi gratis. Mira las ofertas de evrano en su página web, igual te interesa.
hola mdjardon

Enviame un email a lauragomez_roig@hotmail.com y si quiere miro disponibilidad en algun hotel Nh hoteles, hay buenas ofertas

Soy trabajadora

Saludos

Laura
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes