Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 211678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta

Hola Chary40

Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposición de belenes que hacen todos los años todavia no ha salido nada de la programación de este año
Lo que yo te aconsejo es que vayas a los puestos de Navidad de la Plaza Mayor, un clasico de toda la vida,yo llevo años haciendolo con mis hijos, y bueno como que ya sientes el espiritu navideño, y ya luego os tomais un bocata de calamares o unas patatas bravas
Y aceraros al Mercado de San Miguel, esta al lado de la Plaza Mayor y lo han dejado estupendo

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que buenooooo!!!!! no os quedeis ahí..que todavia falta acordaros de mi ( que seguro habra alguien mas que le interese ) y tenerme al día porfi!!!! que nos hace mucha ilusion!!! ..que se le va a hacer SOMOS NAVIDEÑOS ( cada uno lleva su cruz ..como puede )..pero las patatas bravas no estan reñidas con la navidad ..eso me lo apunto ya!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cascabel Escribió:
Chary40 Escribió:
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta

Hola Chary40

Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposición de belenes que hacen todos los años todavia no ha salido nada de la programación de este año
Lo que yo te aconsejo es que vayas a los puestos de Navidad de la Plaza Mayor, un clasico de toda la vida,yo llevo años haciendolo con mis hijos, y bueno como que ya sientes el espiritu navideño, y ya luego os tomais un bocata de calamares o unas patatas bravas
Y aceraros al Mercado de San Miguel, esta al lado de la Plaza Mayor y lo han dejado estupendo

Saludos

Chary te iba a decir, practicamente lo mismo que te a dicho Casc, el único pero que te digo es que los puestos de bromas, el año pasado ya no estabn en la misma plaza Mayor, sino al lado en la Plaza de Sta. Cruz, que es donde está el Ministerio de Asuntos Exteriores. Normalmente los belenes ya están puestos , pues como dice Casc, yo también por tradición, normalmente en ese puente siempre nos vamos con unos amigos y los hijos a ver la plaza Mayor, los belenes y a comer unos bocatillas de calamares, aunque ya solo lo hacemos con mi hija pequeña, que es la que todavía viene con nosotros (los tros dos son más mayores y pasan) En la página www.Munimadrid.es , si no lo han puesto lo de los belenes, supongo que los pondrán. Si necesitas lgo no dudes en decirlo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias lito !!!!! tu cotilleame todo lo que sepas que va a pasar por allí!!!!! igual nos cruzamos por la plaza mayor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
Gracias lito !!!!! tu cotilleame todo lo que sepas que va a pasar por allí!!!!! igual nos cruzamos por la plaza mayor

No se si estaré en Madrid al final en el Puente, pues estaba pensando en salir para desconectar un poco, aunque no se si será posible, si no, probablemente uno de los días pasaremos por allí, seguro.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien sabe como funciona o donde puedo mirar, el tema del alquiler de las sillas para ver la cabalgata en Madrid??
Donde se alquilan, precios, zona para verla mejor, etc

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carloscg Escribió:
hola

Alguien sabe como funciona o donde puedo mirar, el tema del alquiler de las sillas para ver la cabalgata en Madrid??

Muchas gracias

Que yo sepa no hay alquiler de sillas en la cabalgata de Reyes de Madrid, es más todavía no se por donde será, pues con las obras y el Madrid levantado que tenemos, ya que el alcalde todavía no ha encontrado el tesoro.
Esperate a un poco más adelante, a ver si dicen algo, pues el último año vario el recorrido precisamente por las obras, y como la Puert del Sol, ya está terminada, lo mismo vuelve a su recorrido antiguo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:

Chary, no se te olvide ir a San Gines a tomarte un chocolate con churritos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, puestos, que no te falte un bocata de calamares en la Plaza Mayor. Rico,rico.

⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Muchas gracias

Que yo sepa no hay alquiler de sillas en la cabalgata de Reyes de Madrid, es más todavía no se por donde será, pues con las obras y el Madrid levantado que tenemos, ya que el alcalde todavía no ha encontrado el tesoro.
Esperate a un poco más adelante, a ver si dicen algo, pues el último año vario el recorrido precisamente por las obras, y como la Puert del Sol, ya está terminada, lo mismo vuelve a su recorrido antiguo.

Muchas gracias Angel-ito

Es que daba por hecho que el recorrido era el mismo del año pasado, que acababa en la Cibeles, y vi lo de las sillas, que no es alquiler, sino el que la pilla para el.

Cual era el recorrido viejo???

Gracias

Un saludo

Carlos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuryjav Escribió:
Chary40 Escribió:

Chary, no se te olvide ir a San Gines a tomarte un chocolate con churritos
Vidi eso "ande esta" ?????'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carloscg, el recorrido antiguo era desde las Escuelas Aguirre, pasada la Puerta de Alcalá, al lado del Retiro, hasta la Plaza Mayor, los últimos años terminó en Cibeles, en principio porque la Puerta del Sol estaba totalmente levantada, pero no se si lo dejarán ya así, o volverá al antiguo. Aunque como ahora el ayuntamiento está en Cibeles, lo mismo lo dejan igual.
Chary, San Ginés, es una chocolatería muy famosa que hay entre la calle Mayor y la calle Arenal, en el callejón de San Ginés. Tiene mucha fama, pero ahora tienes las chocolaterias de Zahor, que son.......... La leche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias -ito !!!! ..no te " relajes" que "amenazo" con seguir preguntando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu sigue, sigue, sin dudarlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chocolaterias zahor???.
Esas se me han despitado a mi.

Por donde estan????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuryjav Escribió:
Chocolaterias zahor???.

Por donde estan????
Jolines nury..yo que te iba a invitar a un chocolate...y no sabes donde????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuryjav Escribió:
Chocolaterias zahor???.

Por donde estan????
Sabes donde esta el convento de las Descalzas Reales?, al lado está el parking subterraneo, y al otro lado el Corte I***s de Preciados. Pues la calle que sube de la Plaza de las Descalzas hasta la Plaza de Callao, que es la calle del Postigo de San Martín.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angel-ito Escribió:
Nuryjav Escribió:
Chocolaterias zahor???.

Por donde estan????
Sabes donde esta el convento de las Descalzas Reales?, al lado está el parking subterraneo, y al otro lado el Corte I***s de Preciados. Pues la calle que sube de la Plaza de las Descalzas hasta la Plaza de Callao, que es la calle del Postigo de San Martín.

Esta claro necesito un plano!!!!! sabeis si de turismo en Madrid te mandan información a casa como los de Toledo ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary¡¡¡¡
Me imagino que si te lo mandaran y si no dimelo y te lo mando yo

Te dejo 2 enlaces interesantes, en el primero puedes poner cualquier calle y te sale el plano

www.turismomadrid.es/ ..._vtm.shtml

Y en este también tienes bastante información

www.esmadrid.com/es/portal.do

Y acuerdate de ir al Mercado de San Miguel que no se te pase

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Angelito

Estare atento a la pagina de turismo de madrid que supongo lo pondran en breve, todas las actividades

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes