Cambio de Terminal en Barajas ✈️ Foro Madrid ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cambio de Terminal en Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme la forma más rápida de ir del terminal 4 al 1 en Barajas y con maletas?

No tengo los vuelos enlazados y tengo que recoger el equipaje en el terminal 4 y correr al 1 a facturar.

No se si corresponde a este foro, pero no sabía en que apartado colgarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Entre las terminales hay autobuses de AENA gratuitos y que pasan con bastante frecuencia. Lo tenias en este post:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=14457
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Publicado:
Invitado500

Invitado



Votos: 0 👍
Agni_Mani, Santi54 hace una pregunta muy buena, que no se responde en ningun foro:

Cual es la forma mas rapida de llegar de otra terminal a la T4?

Yo hoy tengo 45 minutos para cambiar de terminal, y creo que voy a pillarme un taxi por si acaso...
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
No se lo que ocurrirá en otros terminales, pero si llegas al T4 y tienes que recoger el equipaje, para ir al T1 (Air France), y facturarlo, mejor que tengas tiempo.

La numeración de los carruseles de maletas es un pelin caprichosa.
Además tardan como mínimo 35 minutos en comenzar a sacar la primera maleta, por "motivos de seguridad".
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Invitado500 Escribió:
Agni_Mani, Santi54 hace una pregunta muy buena, que no se responde en ningun foro:

Cual es la forma mas rapida de llegar de otra terminal a la T4?

Yo hoy tengo 45 minutos para cambiar de terminal, y creo que voy a pillarme un taxi por si acaso...

La mas rapida para mi el autobus de enlace de AENA que es gratis, pero si te quedas mas tranquilo cogiendo un taxi..
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Publicado:
Machensi

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo 1 hora para cambiar de la terminal T4s à la T2 como hacer para llegar lo mas rapido possible (no llevo maletas)

Urgente
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de Terminal en Barajas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92335

Votos: 0 👍
La cosa esta muy justa... Como te retrases un poco en la llegada o no sepas claramente donde vas y como vas a ir, te quedas en tierra.

Si ves que llegas con tiempo y no tienes que facturar, puedes cogerte el bus de AENA y si ves que no llegas... Te pillas un taxi desde la puerta de la T4 a la T2.

Suerte.
Ir arriba

SubForos: Transporte En Madrid - Barajas - Chamartin - Atocha - Aeropuerto ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes