Rascafria ✈️ Foro Madrid ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: rascafria  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este finde nos vamos a Rascafria, tengo una niña de 2 años que no ha visto nunca la nieve y vamos a buscarla (porque no se yo si la veremos, con este calor)
Alguien ha estado hace poco y me orienta de sitios a los que ir? sabési si hay nieve o donde la puedo encontrar?
Un beso y gracias adelantadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rascafria  Publicado:

Super Expert

Hola

Yo pase por navacerrada el jueves pasado, y algo de nieve habia arriba. No creo que en Rascafria haya nieve. Asique te tocara subir un poco para verla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla! en Rascafría no hay nada de nieve, el entorno es muy bonito y donde el monasterio de El Paular, al cruzar el puente del perdón tenéis un camino sencillo para dar un paseo agradable con niña incluida. La nieve la tenéis a unos 15Km, en el puerto de Cotos, hay nieve porque esta zona la veo desde mi casa. Ahora mismo sólo queda nieve en el entorno de Navacerrada y Cotos, por encima de unos 1600m de altitud (Rascafría está en torno a 1100m). Pero en Cotos sí hay como para tiraros unas bolas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, subieremos a Cotos y nos tiraremos aunque solo sea unas "bolitas"
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes