Hola a Todos,
Perdon se me olvido decir que llegaré a Barcelona-Sants (Tren) y luego quiero ir en Metro hasta Travesera de Gracia a la altura del número 295 alguien me puede ayudar que lineas de metro tengo que cojer gracias por vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Pues la parada más cercana es Joanic de la linea 4 amarilla.
Por tanto, en la misma estación de tren tienes el metro linea 5 azul "Sants Estació" lo coges dirección "Vall d'Hebron" y te bajas en la parada "Verdaguer", allí haces transbordo a la linea 4 amarilla y lo coges dirección "Trinitat Nova" y en la siguiente parada te bajas que será "Joanic" y ya has llegado.
Te pongo el plano del metro de Barcelona para que lo veas...
Hola Buenas Tardes.
Me podriaís decir si el metro tiene ascensor para salir los pasajeros al exterior?.
Gracias.
Hola mirentxu en las estaciones siempre hay también ascensor, al menos en las que yo lo he necesitado, que algun catalan nos lo confirme.
Os lo confirmo
Lo que no tengo tan claro es que te dejen en la calle exactamente. Algunas estaciones (te lo digo de memoria, puedo estar equivocado), te dejan en el Hall, y no en el exterior exactamente.
Aquí tienes información sobre qué estaciones están adaptadas: www.tmb.cat/ ...smetro.jsp . Clicando en cada estación, se te abrirá una ventanita donde podrás comprobar si dispone o no de ascensor.
Chicos podriais decirme si desde el aeropuerto se puede ir en metro hasta Live & Dream
Rossend Arús, 23, Barcelona, ES cerca de la estación de sants.7
Gracias
chicos podriais decirme si desde el aeropuerto se puede ir en metro hasta Live & Dream
Gracias
El metro no llega al aeropuerto. Desde el aeropuerto tienes que coger bus o tren para ir a la ciudad.
chicos podriais decirme si desde el aeropuerto se puede ir en metro hasta Live & Dream
Gracias
Llegamos el jueves a primera hora a Barcelona en tren, y nos alojamos en Cardenal Reig. Vamos con niños; ¿cuál es la mejor opción para llegar hasta el hotel? No sabemos si hay mucha distancia.
Gracias, y otra pregunta, ¿el metro de noche es seguro? No sé a qué hora termina esa línea y si hay problemas de seguridad a partir de alguna hora. También me gustaría saber si es posible utilizar otro transporte desde Cardenal Reig.
Y ya que estamos, para ir al Parque Güell, ¿la mejor opción?
Me han dicho que en las paradas de metro hay ascensor para las sillitas, ¿esto es así?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
El horario es:
Laborables ( de lunes a jueves ), domingos y festivos: de 5 a 24 h
Viernes y vigilias de festivo: de 5 a 2 h
Sábados y vigilias de 1/1, 24/6, 15/8 y 24/9: Servicio continuo
24 de diciembre: Cierra a las 23 h
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
DANILU: en Cardenal Reig tienes el 54, 57, 157 , 15 y 58.
En Riera Blanca (que está más o menos como el metro) tienes el 56.
El 15 por ejemplo para ir a Sagrada Familia y a Diagonal/Paseo de Gracia
El 56 para ir a Paseo de Gracia/Plaza Cataluña
El 57 para ir a la Barceloneta y Plaza España (fuentes de colores y Montjuic), y Paseo Marítimo, y al final de las Ramblas.
El metro suele tener ascensor para las sillitas, y los autobuses espacio reservado para ponerlas.
Yo he usado el metro de noche (a las 3 o las 4 de la madrugada) y nunca he visto ni he tenido ningún problema, aunque sé que a veces sí los hay.
Para ir al Parc Guell creo que podrías coger el 15 hasta Diagonal/Paseo de Gracia, y allí el 24, que creo que te deja cerca. O el metro de la línea 3 (verde) hasta Lesseps y allí el 116 (es un autobús de barrio, o sea, pequeñito).