Language:

Alojamiento cerca de Port Aventura ✈️ Forum Catalonia ✈️ p69 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 98 messages and 92992 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
WAPA wrote:
Buenas tardes, estamos pensando en ir 4 días a la zona de la pineda o cambrils porque son las zonas mas tranquilas ya que queremos ir a port aventura.

Somos una pareja joven pero buscamos una zona tranquila cercana a Port aventura y con buena comunicación para poder moverse por los alrededores y no muy lejos de la playa..

Estamos dudando entre estos hoteles:

- Gran Hotel la Hacienda
- Estival Park
- Terramarina
- Palas Pineda

Y H10 Salauris Palace

¿Cual me recomedais de todos ellos?

Muchisimas gracias

Te recomendaría el Estival Park q es el q conozco,he estado 2 veces y muy bien.La 1º vez en el hotel TI,tienes tu rincón de TI y puedes coger lo q quieras,con una nevera grande con botellas de agua,snacks,bebidas,cafes,y para hacer sanwiches,bocadillos y tb a la plancha.
La 2º vez en apartamento que están al lado de los hoteles,con su piscina privada.Es es un complejo con 3 hoteles y los apartamentos.En medio,más ó menos ,se situa el parque infantil con el sps,q es gratuito para TI.También hay un spa grande y muy bueno de pago,pero con dto. Para los clientes del complejo.
La 1º vez me colocaron en el hotel II y salí tan contenta del trato q al año siguiente pedí q me ubicarán el comedor en el hotel II y así lo hicieron y los camarer@s se acordaban de nosotros y el trato excelente.
Si te decides por este comlejo,llama y comentas q te den con vistas a la piscina y una altura razonable,yo así lo hice pq lo leía en este foro y me concedieron.
Perdón por el ladrillo.Si necesitas más ayuda y te puedo ayudar,aqui estoy.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

WAPA

Conozco el Palas Pineda y el Gran Hotel La Hacienda, entre ambos el segundo es más familiar que el primero. La zona del Spa son pequeñas en ambos casos y el jacuzzi del Palas el agua fria.

La Pineda, es una zona más tranquila que Salou y si vas en baja temporada tiene muy poco ambiente, pero vamos que si llevais coche Salou está muy cerquita.

El Estival Park que te recomienda Mirentxu está muy valorado en la zona, yo no he estado pero amigos mios si y todos coinciden como Mirentxu que es un buen hotel

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en el H10 Salauris Palace y te lo recomiendo totalmente. El hotel esta muy bien y puedes ir andando perfectamente a port aventura con lo cual también te ahorras el parking del coche. Y si no quieres usar el del hotel en la calle hay mucho sitio.
Back to ⬆️

Super Expert

Por esa zona del Salarius tienes también el Regina,estuve y está bastante bien.
Back to ⬆️

Super Expert

El Regina esta bien pero los precios dentro del hotel son intocables.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

natura wrote:
El Regina esta bien pero los precios dentro del hotel son intocables.

El Regina te sale mucho mejor de precio por mayorista que por web, lo digo por experiencia, ya que durante muchos años fue uno de mis hoteles favoritos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo te recomiendo el Estival Park. Estas a 5 min andando de la playa y tienen un Spa espectacular donde los haya: www.estivalpark.es/ .../index.asp
Si al final te decides por la Pineda no dejes de comerte un arroz negro o una paellita en restaurante El Dorado.

saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches a todos:
Mi familia y yo vamos a ir a Salou 4 días en Mayo. Hemos cogido alojamiento en el H10 hotel mediterranean village.
Lo elegimos porque ademas de hotel, hay posibilidad de alojarse en apartahotel, ya que vamos con nuestra hija de un año, pero no se si la zona esta algo alejada o si hay siitos para comer cerca porque solo tenemos media pensión.

He visto que tu Pardo eres de Salou, si me podrias informar de la zona donde esta este hotel te lo agradeceria.

Otra posibilidad seria ir al Salauris Palace que es de la misma cadena.

Gracias, saludos
Pitxu
Back to ⬆️

Silver Traveller

PITXU, buenas noches el hotel esta muy bien pero el 95 % es de ingleses, el hotel esta muy bien pero la zona ahora es muy tranquila, esta a unos 2-3 km de Salou, en la zona del Cap Salou.si te dan a elegir yo cogeria el salauris esta en la carretera que va a Port Aventura 5-7 minutos andando de Port Aventura y a unos 7 minutos de la Playa.La zona es mejor ya que andando estas cerca de tiendas, restaurante y playa y en el Cap salou necesitas coche para todo.
Si necesitas algo mas solo tienes que preguntar.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maps.google.es/ ...01725&z=19 Puedes ver aquí su ubicación
Back to ⬆️

Willy Fog

pitxu34 wrote:
Buenas noches a todos:
Mi familia y yo vamos a ir a Salou 4 días en Mayo. Hemos cogido alojamiento en el H10 hotel mediterranean village.
Lo elegimos porque ademas de hotel, hay posibilidad de alojarse en apartahotel, ya que vamos con nuestra hija de un año, pero no se si la zona esta algo alejada o si hay siitos para comer cerca porque solo tenemos media pensión.

He visto que tu Pardo eres de Salou, si me podrias informar de la zona donde esta este hotel te lo agradeceria.

Otra posibilidad seria ir al Salauris Palace que es de la misma cadena.

Gracias, saludos
Pitxu

Como ya dije mas arriba, el Salauris esta super bien. El buffet de la cena también es muy variado y abundante y las habitaciones son enormes. Y puedes ir andando a port aventura perfectamente.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a todos por vuestra opinion. Aun no me he decidido, ya os contare a que hotel voy.
Saludos
Pitxu
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros!!
Necesito ayuda, para principios de Septiembre queremos ir a Port aventura, viajamos con niños y sin coche, los hoteles que estamos viendo son algo carillos, sabeis de alguno, que este relativamente cerca? iramos para 3 días.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

TYTGT wrote:
Hola viajeros!!
Necesito ayuda, para principios de Septiembre queremos ir a Port aventura, viajamos con niños y sin coche, los hoteles que estamos viendo son algo carillos, sabeis de alguno, que este relativamente cerca? iramos para 3 días.

Gracias
Puedes ir andando desde el Salauris Palace. EStuvimos allí alojados y muy bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Posted:

Experto

Hola, queremos ir a Port Aventura unos días en mayo. Somos una pareja y un niño de 7 años. Queremos un hotel cercano a Portaventura para poder ir andando. Cuales me recomendais?

Que nos aconsejais, ¿coger mp o pc? ¿Se puede salir del parque a comer al hotel?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Posted:

Willy Fog

aracofu wrote:
Hola, queremos ir a Port Aventura unos días en mayo. Somos una pareja y un niño de 7 años. Queremos un hotel cercano a Portaventura para poder ir andando. Cuales me recomendais?

Que nos aconsejais, ¿coger mp o pc? ¿Se puede salir del parque a comer al hotel?

Muchas gracias
E H10 Salauris Palace. Ya lo he recomendado varias veces por el foro, lee hacia atras.
Esta pegado al hotel Caribe de Port Aventura. Es el mas cercano al parque para ir andando y un buen hotel.
No merece la pena salir a comer. Pierdes demasiado tiempo y por la noche depende a la hora que cierren el parque tampoco.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Port Aventura (Salou)  Posted:

New Traveller

Hola, alguien ha estado en l'hotelet, cerca de cambrils y me puede dar su opinión. Me han ofertado 4 noches con el desayuno incluido y dos días consecutivos a port aventura por 412 euros. Somos un matrimonio con dos niños. Me parece un hotel decente, pero me gustaria conocer de primera mano alguna opinion. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Port Aventura (Salou)  Posted:

Indiana Jones

Hola osquitar, mira, yo en el hotel en si (hospedado) no he estado. Pero si en un par de bodas. Por situación genial, (entiendo que vais con coche) estás a medio camino de Cambrils y a 5 minutos de PA... El hotel, es pequeñito y parece acogedor... La comida era excelente... No se si te ayudo mucho!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Posted:

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Posted:

Indiana Jones

Lo del alojamiento pues depende un poco lo que querais, si vais a estar mas días si quereis playa o solo dormir. En Tarragona capital en verano suelen estar mas baratos los hoteles que en salou o la pineda, teneis el sb expres tarragona tres estrellas los niños no pagan y las habitaciones familiares grandes, el ciutat de tarragona un poco mas caro 4 estrellas, el AC hotel tarragona también 4 estrellas en todos he estado y son hoteles que estan bien y mas baratos que en la playa. Si os vais a mover en coche para ver cosas o ir a diferentes playas como hacemos nosotros creo que son una buena opción y estan muy bien comunicados y cerquita de port aventura,

Este año nos hemos animado a uno que hay en el poligono enfrente de torreforta, es un hotel de paso pero como digo bien comunicado y este caso con aparcamiento gratuito que se agradece también ehhh. Se llama hotel tarraco park es 4 estrellas a ver que tal, no espero gran cosa pero tiene todo lo que necesitamos, el niño no paga es barato camas grandes nevera y una pequeña piscina si hace falta darse un chapuzon.

Lo que me ahorro en pensiones completas y esas historias me permite ir cada día donde quiero comer donde quiero al ritmo que me apetezca y os digo por experiencia que voy todos los años entre 5 y 7 noches que al final me gasto menos que si cojo uno en la playa con pension completa o todo incluido pero bueno eso ya es para gustos.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages