Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p71 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Muy buenas! De vuelta en Barcelona tras una larga ausencia por motivos de… política cultural
Ayer, ópera interminable en el Liceu, y antes me fui a comer a un lugar llamado “Muy buenas!”😂 Que acababa de descubrir y sin embargo no es nuevo precisamente: decoración 100% Art Nouveau, y data nada más que de 1928
Ahora tengo una visita obligada a la Librería Altaïr (¿de verdad no quedan más librerías de viajes en toda España? ) y luego creo que me llevan a una exposición de Botero, en un recinto que tampoco conocía pero que tiene muy buena pinta: el Palau Martorell
Enhorabuena por los clicks, confirmaciones de clicks y proyectos de clicks 😁

@abdelkrim. En Barcelona siempre se descubren cosas.

Seguro que conoces tú mas que yo, por ejemplo El liceo no lo conozco por dentro

Es más vistoso el Palau de la Música Catalana 😄
Pero también más incómodo para resistir un concierto, por extraño que parezca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Hay una completa exposición del pintor y escultor colombiano Fernando Botero, que cuenta con bastantes fans incondicionales (a mí también me gusta su obra).
Creo que va a estar todavia varios meses, y se puede ver en el Palau Martorell, un bonito edificio clásico no lejos del puerto antiguo, en el Carrer Ample. No es barato, creo que cuesta 16€ (14€ para pensionistas). Ya se sabe que Barcelona és bona…

Y lo de la tasa turística es un suma y sigue eterno 😓
Este año aumentan otra vez. La novedad, como pude comprobar el mes pasado, es que ahora al menos los hoteles aceptan integrarla en la factura, sin empeñarse en cobrarla aparte y en metálico como antes. Tengo colegas que han viajado allí por cuenta de la empresa y tuvieron que pasar dos facturas por vías diferentes, la del alojamiento y la de la dichosa tasa turística
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Hay una competición dentro de las administraciones catalanas para ver qué consiguen que resulte comparativamente más caro: vivir en Barcelona o pasar allí solo una semana

Sobre los costes de hacer turismo y el famoso aforismo Barcelona és bona…

Me ha hecho gracia este breve apunte sobre “la jornada de una turista low cost” que consigue visitar Barcelona gastando “solo” 103€ en un día 🙄

metropoliabierta.elespanol.com/ ...705_0.html

La verdad es que por ese precio, y no hay ni una sola trampa en el cálculo, desde luego no se puede decir que se disfrute de una “experiencia premium” Pero lo más curioso es que el relato nos habla de dormir en una litera de un hostel del Raval por 28€… cuando yo estoy viendo que no es nada raro que ese tipo de alojamiento se ofrezca a veces ya por más de 60€…
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes