Una preguntita, para que me deis opiniones los que habeis estado:
-¿No creeis que la gerencia de Port Aventura se esta llevando mal?, cada vez que voy me da mas esa sensación, o se esta llevando mal o Port Aventura esta en declive...Todo esto lo digo porque desde que fui 1 año después de su inauguración hasta hace 8 días que fue la última (en ese transcurso unas 7 veces) cada vez lo veo peor, se pasan el aforo por el forro, atracciones que se estropean cada dos por tres, incluso unas que no funcionan como el templo del fuego la ultima vez que fui.Y costa caribe tampoco se libra, era increible ver que entraba gente al parque y no habia tumbonas suficientes, tirados por el suelo con sus toallas, 1 hora de cola para montarte en segun que tobogonas, otra hora de cola para comer....
Me parece un poquito lamentable, hace muuuucho tiempo cuando el logo del parque era el sol ese iba todo mucho mejor....ahora no se yo que pasara.
En mi opinión la gerencia de Port Aventura deja mucho que desear desde que se fue Universal, que fue la que nos trajo la gran atracción Templo del Fuego y que el año pasado decidieron cerrar. Menos mal que ha recapacitado y la han abierto de nuevo.
Este año no he ido todavía, pero mi visita del año pasado realmente me dejó muy mal sabor de boca.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
Por la zona se está oyendo lo mismo, con la excusa de la crisis han despachado a personal y no atienden como antaño, se descuidan más la limpieza y la atención al cliente. Con las atracciones será más serio y si se estropean les cuesta más arreglarlas y deciden cerrarlas.
Yo lo tengo bastante cerquita y cada años voy unas 4 veces.
Ya hace un par de años que ni me molesto en cojer la pulserita express (con la que accedes a todas las atracciones sin hacer colas entrando por la salida de las mismas)
Este año he visto todo bastante dejado, las aguas están bastante verdes y sucias, las atracciones como los tronquitos con muy poca higiene, ya que el agua estancada tenia unos especimenes de cosas blancas que daba mucho repelus montarse ahí...El dragon khan es casi rosita en vez de akel rojo que nos impresionaba tanto... Las comidas bastante más escasas de lo habitual y con una subida de precios notable, dos musiltos de pollo con un puñado de patatas 7 euros...
Nosé me da la impresion de que lo están dejando muchisimo. Fui el día 1 de agosto y como ya os he dicho no tuve que hacer colas (y eso que iba sin express) excepto en la Stampida y Diablo. Con lo que me gusta a mi Port Aventuraaaa !!!!
Tener cuidado con el HOTEL SOL COSTA DAURADA, si vais en familia, si bien esta bien situado justo detras del hotel caribe, todas las habitaciones son dobles y si vais cuatro personas simplemente menten 4 camas y te cobran por ellos, con lo cual te quedas sin espacio para moverte en la habitación
Hola, soy la amiga de pizpireta, una de las que va con ella al viaje, la verdad que me encargado yo de las entradas de portaventura y he cometido un error , en vez de marcar el 2*1 que es al mismo precio, marque solo la de un día, de ahí viene mi pregunta..
Nos dara tiempo a disfrutar portaventura? hay alguna posibilidad de que hiendo a taquilla, nos la validen la entrada para 2 días? ya que el importe es el mismo 44€ por persona. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Maiderutxi Escribió:
Hola, soy la amiga de pizpireta, una de las que va con ella al viaje, la verdad que me encargado yo de las entradas de portaventura y he cometido un error , en vez de marcar el 2*1 que es al mismo precio, marque solo la de un día, de ahí viene mi pregunta..
Nos dara tiempo a disfrutar portaventura? hay alguna posibilidad de que hiendo a taquilla, nos la validen la entrada para 2 días? ya que el importe es el mismo 44€ por persona. Gracias
Por que no llamas por telefono antes y haces la consulta?
Ya veo que te aclararon lo de la estación en que bajarte, el Sanguli os gustara esta muy bien almenos en verano que estube yo.
Preguntar en el camping por buses para llegar a Port Aventura, que para ir andando queda muy lejos, pero tendreis buses urbanos que aunque quiza no os dejen en la puerta si os acercaran lo suficiente. Pasarlo bien
Por que no llamas por telefono antes y haces la consulta?
Ya veo que te aclararon lo de la estación en que bajarte, el Sanguli os gustara esta muy bien almenos en verano que estube yo.
Preguntar en el camping por buses para llegar a Port Aventura, que para ir andando queda muy lejos, pero tendreis buses urbanos que aunque quiza no os dejen en la puerta si os acercaran lo suficiente. Pasarlo bien
Ya lo intente, pero este año se han puesto muy extrictos y ni me permitian modificarla ni anularla, así que no hay nada que hacer, y encima las entradas son super caras para andar comprandolas todos los días si fueran 20€ o 25€ vaya. Pero 44 como que no
Alguien a comprado entradas por internet para el port aventura? pone que son nominativas. Pero que te envian un email de confirmación? hay que hacer cola allí? te las envian por correo?
A ver si podeis ayudarme... Queremos ir un par de días a Port Aventura, iremos en tren desde Asturias... El problema es que no sé si me quedará mejor la estación de Salou o la de Camp Tarragona... Me podeis informar dónde queda exactamente Camp Tarragona ???
Muchas gracias !!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
novia26 Escribió:
A ver si podeis ayudarme... Queremos ir un par de días a Port Aventura, iremos en tren desde Asturias... El problema es que no sé si me quedará mejor la estación de Salou o la de Camp Tarragona... Me podeis informar dónde queda exactamente Camp Tarragona ???
Muchas gracias !!!!!
La estación de Salou te queda en el núcleo urbano del pueblo. La estación del Camp de Tarragona está en una población que se llama Perafort, a unos 25-30 min en coche de Salou. Es la estación del AVE. Allí solo está la estación, unos cuantos taxis y algún bus que va a Tarragona.
Por supuesto que si vas a Port Aventura es mucho mas cómodo que llegues a Salou o a Vilaseca ya que ambos pueblos son los que quedan al lado de Port Aventura, e incluso puedes ir andando al parque si no te alojas demasiado lejos.
Buenos días.
Veo que estaís hablando de la estación del Camp de Tarragona y me gustaría saber si está lejos de La Pineda y si hay facilidad de coger taxi.
O sería mejor ir hasta Tarragona?.
Es que mis suegros van a La Pineda y estamos mirando la mejor forma para trasladarse.
No sé si he escrito en el hilo adecuado,si no es así perdón.
Gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
novia26 Escribió:
Muchas gracias !!!!!
Hola !!
En la web de Port Aventura, pone como llegar con tren. Una de las opciones es bajarte en la estación del Camp de Tarragona y allí hay un servicio de bus que te lleva hasta el parque. No se si vuestra intención es ir directamente al parque o al hotel.
Buenos días.
Veo que estaís hablando de la estación del Camp de Tarragona y me gustaría saber si está lejos de La Pineda y si hay facilidad de coger taxi.
O sería mejor ir hasta Tarragona?.
Es que mis suegros van a La Pineda y estamos mirando la mejor forma para trasladarse.
No sé si he escrito en el hilo adecuado,si no es así perdón.
Gracias de antemano
Desde La Pineda tenéis muchos autobuses públicos que van hasta Port Aventura. Podéis informaros en la web de Autocares Plana
Muchas gracias por vuestras respuestas !!!!! Os cuento un poquito como es el plan:
Nosotros el día 27/10 cogemos un crucero desde el puerto de Barcelona, y como tenemos unas entradas gratis para Port Aventura, queremos aprovechar un día allí. La idea era salir el día 24 para llegar allí el 25, descansar ese día y al día siguiente disfrutar de Port Aventura, pero el día 24 no hay tren hotel, así que creo que por narices vamos a tener que cogerlo el 25 y el mismo día de llegada irnos para Port Aventura.
El hotel puedo reservarlo en Salou o en Tarragona... Mi duda es ¿¿que será mejor coger el tren hasta Camp Tarragona, desde ahí puedo llegar bien a Tarragona o Salou, o mejor hasta Barcelona y desde allí pillar otro tren para la zona de Salou?? Por lo que me habeis comentado parece una zona aislada la de Camp Tarragona....
Otra opción es el avión desde Asturias a Barcelona... Pero cómo llego desde el aeropuerto a la estación de tren ??? Con lo del crucero vamos a quedarnos a dos velas, así que hay que intentar ahorrar lo máximo posible.
Madre mía, que lío !!!!!! Es que me surgio esto de repente y no tengo ni idea de como montarlo....
Y muchísimas gracias a todos, la verdad que da gusto este foro
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Soy de Asturias y fui en avion a barcelona para bajar a Port Aventura.
La solución , cercanias o taxi , en mi caso iba justo de tiempo y fue Taxi. Creo que 20€ o 25€ no lo recuerdo exactamente. Seria 15-20 minutos de taxi.
Siempre puedes volar desde santander a Reus con Ryanair.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Dawlad Escribió:
Soy de Asturias y fui en avion a barcelona para bajar a Port Aventura.
La solución , cercanias o taxi , en mi caso iba justo de tiempo y fue Taxi. Creo que 20€ o 25€ no lo recuerdo exactamente. Seria 15-20 minutos de taxi.
Siempre puedes volar desde santander a Reus con Ryanair.
No acabo de entenderte Dawlad, dices que llegaste a Bcn en avión y que hasta Port Aventura te cobraron solo 20 o 25 €?
Es que no puede ser...