Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p16 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros

Estamos haciendo una guía de Barcelona, nos la estamos currando mucho.

Está empezada hace poco, pero ya hay bastantes cosas, y casi cada día vamos añadiendo:

Guía turística de Barcelona

Creo que os puede ser de utilidad a todos lo que queráis saber qué monumentos, museos y calles hay para ver en Barcelona, porque la está escribiendo una persona que es guía turístico oficial. Y poco a poco iremos añadiendo más cosas, como rutas y actividades.

Bueno, espero que os guste, y cualquier comentario o mejora que se os ocurra os lo agradecería

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisifita Escribió:
Buenasss,

Voy a ir a Barcelona a finales de agosto y me gustaría que me dijeráis qué tal está la zona de Diagonal-Mar (Poble nou). Quiero una zona tranquila, que no esté en el centro aunque se llegue con facilidad y que se pueda ir andando a la playa.

Espero vuestras opiniones y sugerencias!
Muchas gracias!

Nas...

Se llega con facilidad al centro con la Linea Amarilla... Hay bastantes combinacions de Bus...
Y las playas las tienes allí mismo, pero son playas urbanas, es decir, mucha gente y la calidad del agua deja mucho que desear.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que este año tenga que ir por trabajo a Catalunya y me quedaran unas horas libres que había pensado en aprovechar para visitar Barcelona.

El caso es que tengo solo eso, unas pocas horas y barajo la posibilidad de tomar en Bus turistic. ¿Qué os parece?. No soy muy de esas cosas ya que me gusta ver las ciudades a mi aire pero como en este caso tengo poco tiempo pues creo que con el bus (aunque algunas cosas sean en marcha) podré ver más cosas que de otro modo.

A lo mejor me equivoco y usando metro o así puedo aprovechar más, no se.

Muchas gracias compañeros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros:
Vamos unos días a Barcelona qué nos recomendáis ver y donde comer?
Nos alojaremos en el senator, me parece que está un poco alejao no?
He estado mirando que el bus turístico nos viene bien la linea roja, cómo funciona dicho bus?
Os agradecería que me aconsejárais
Muchas Gracias Viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, el primer fin de semana de septiembre vaijaré a Barcelona en coche. Tengo entradas para el concierto de coldplay el 4 de septiembre y aprovecho el viaje para quedarme todo el fin de semana. Tengo dos noches en el hotel tryp apolo, situado cerca del puerto.
El viernes por la tarde/noche lo tengo ocupado con el concierto, pero me gustaría que me indicarais qué debo visitar durante el sábado y domingo, así como un buen par de sitios buenos para comer/tapear… a buen precio.
Algunas preguntas se me plantean: ¿cómo está el tema de aparcamiento por la zona que tengo el hotel? ¿vale la pena pasar del coche y moverse con transporte publico? ¿hay algún espectáculo/concierto, etc en Barcelona el fin de semana del 5 y 6 de septiembre en algún lugar, discoteca, sala de conciertos…?
Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, hemos estado en barcelona el fin de semana pasado y seguimos los consejos de los foreros, y chapó por tod@s.
Todo salio a pedir de boca, con los consejos que aportais día a día
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas:
El día 26 llego a Barcelona, ya que el domingo queria ir a Portaventura, me alojo en el hotel Solvasa al lado del centro comercial gran via. Se que me queda un poco alejado del centro, pero el precio era muy bueno y pense que habiendo metro me puedo desplazar a todos sitios.
Se que tengo poco tiempo, pero que me recomendais que vaya a visitar.
También me gustaria saber donde tomar una copa, me gusta la musica latina pero quiero un sitio en el que haya gente también española y que superen los 30, y no una discoteca de estas en las que solo hay pandillas de jovenes sudamericanos.
Podeis recomendarme alguna?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco organizado a contra reloj; mañana me voy con mi novia 4 días (del Jueves al Lunes).

Aparte de las visitas más típicas, algunos consejillos de última hora?, lugares imprescindibles pero menos conocidos, sitios para comer y tapear, para tomar alguna copa el fin de semana por la noche.

El hotel lo tenemos junto a las Ramblas y la parada de metro del Liceu. Tb agradecería la forma de llegar desde el aeropuerto hasta dicha estación de metro del Liceu.

Muchas gracias por todo, y espero q alguien me conteste antes de esta noche.
⬆️ Arriba

Experto

Llego tarde?

Ginés, desde esta página podrás calcular cualquier tipo de desplazamiento con transporte público de Barcelona www.tmb.cat/ca_ES/home.jsp, seleccionas la opción "Quiero ir" y ya verás que fácil es, porque te deja seleccionar incluso desde que transporte a que otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado:

Experto

Alguien ha alquilado apartamentos con chicroombarcelona ???
Por favor, necesito hacerlo mañana, si alguien puede echare una mano se lo agradecería,
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, la zona de la PZ TETUAN,es buena? es segura?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hice una reserva en el Ayre Hotel Rosellon en Barcelona, alguien tiene alguna referecnia, la ubicación creo que es buena cerca de la Sagrada Familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he leído todo este hilo, jejejee
Por lo que estoy viendo me alojaré cerca de la parada de metro de Mundet (L3) y mi idea es moverme mucho en metro (supongo que mi alojamiento no está muy céntrico pero por ahí me ofrecen buen precio) ya que estoy lejos de lo interesante. Mi pregunta es: hasta que hora funciona el metro por la noche?
Como buen cinéfilo, me podéis recomendar algún cine espectacular de vuestra ciudad? Llegaría en metro a él?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Hice una reserva en el Ayre Hotel Rosellon en Barcelona, alguien tiene alguna referecnia, la ubicación creo que es buena cerca de la Sagrada Familia
Yo lo conozco de pasar por delante y lo he visto construir, es nuevo, no hace ni un año que funciona, se ve bien, moderno y efectivamente tienes la Sagrada Familia en la calle de abajo y la estación de metro (dos lineas la 2 y la 5) y varias lineas de Bus, está bien comunicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caesar, entre semana hasta las de 5 a 12, los viernes hasta las 2 y el sabado toda la noche. www.tmb.net/ ...oraris.jsp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guimar Escribió:
vvb75 Escribió:
Yo lo conozco de pasar por delante y lo he visto construir, es nuevo, no hace ni un año que funciona, se ve bien, moderno y efectivamente tienes la Sagrada Familia en la calle de abajo y la estación de metro (dos lineas la 2 y la 5) y varias lineas de Bus, está bien comunicado.
Muchas gracias por tu información, ya al regreso les daré mi opinión del Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesar24 Escribió:

Como buen cinéfilo, me podéis recomendar algún cine espectacular de vuestra ciudad? Llegaría en metro a él?
Gracias

Como buen cinefilo¿?... bueno..... Linea verde, estación "Fontana"... Cuando estes allí pregunta por los cines Verdi.. Lo espectacular es la programación..

www.cines-verdi.com/

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda. En el Heron City he visto que hay CINESA. También es bueno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si lo que buscas es un cine con cartelera convencional, pero si lo que buscas es una calidad de imagen en la pantalla independientemente de la pelicula, entonces tal vez te interese el Imax Port Vell.

www.imaxportvell.com/imax.php

El Heron city es un multicine como otros que hay por Barcelona, Cinesa tiene también entre otros, en el centro comercial Diagonal Mar y Maquinista.

Ademas el metro cae un poco lejos del Heron City.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el Heron City es un cine comercial normal y corriente, y el Verdi tiene una cartelera más de autor, diría yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes