Me gustaria aclarar que para viajar con un viaje en metro y bus o incluso tranvia y tren se debe adquirir una tarjeta de diez viajes que si no me equivoco custa 7,60 €. Si se compra un billete sencillo 1,35 € en el metro luego no vale para el bus u otro medio de transporte.
Yo estuve la semana pasada y el bono que se adquiere en las máquinas expendedoras de tiquets, costaba 7,70€ el bono de 10 viajes (T10) y es válido para metros, bus y cercanías.
Hola Caleya, para ir en metro hasta la calle Santaló lo más rápido es ir en metro (L1 roja) hasta Catalunya y buscar las indicaciones de FF.CC (Ferrocarriles de la Generalitat), una vez allí tienes que coger la L6 de los FF.Cc y bajar en la parada Muntaner.
Si no encuentras los FF.CC. También puedes salir a la calle y entrar por la entrada de los FF.CC que está delante del bar Zurich o el Fnac. Al entrar en los FF.CC. Recuerda entrar con la misma tarjeta que usaste para el metro, la máquina no te cancelará un nuevo viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Votos: 0 👍
El bono lo pueden usar varias personas, y sirve para coger 3 transportes en una hora y cuarto o y media, no me acuerdo seguro del tiempo, eso sí, siempre que no sea la misma línea de bus.
El bono lo pueden usar varias personas, y sirve para coger 3 transportes en una hora y cuarto o y media, no me acuerdo seguro del tiempo, eso sí, siempre que no sea la misma línea de bus.
1h y 15 para billetes de 1 zona y 1h y 30 para las 2 zonas...El tiempo va aumentando por cada zona de más...Y sirve para 5 transportes (Renfe, FGC, metro, autobuses y tranvía) sin repetir.
Buenas Tardes a todos
El próximo 15 de Octubre, me voy a pasar el finde a Barcelona y me gustaria saber que lineas de metro tengo que cojer desde la Estación de Sants a Travessera de Gracia ya que anteriormente no he estado
Alguien me podría decir?
Gracias por adelantado y buen viaje a todos los viajeros
Hola a Todos,
Perdon se me olvido decir que llegaré a Barcelona-Sants (Tren) y luego quiero ir en Metro hasta Travesera de Gracia a la altura del número 295 alguien me puede ayudar que lineas de metro tengo que cojer gracias por vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Pues la parada más cercana es Joanic de la linea 4 amarilla.
Por tanto, en la misma estación de tren tienes el metro linea 5 azul "Sants Estació" lo coges dirección "Vall d'Hebron" y te bajas en la parada "Verdaguer", allí haces transbordo a la linea 4 amarilla y lo coges dirección "Trinitat Nova" y en la siguiente parada te bajas que será "Joanic" y ya has llegado.
Te pongo el plano del metro de Barcelona para que lo veas...