Viajar a Tarragona capital. Qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ p56 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 195530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
fatinha Escribió:
Bueno pues ahora recomendarme algun sitio para ir, que esté bien pero que no sea el tipico sitio donde todo el mundo va.

Si te refieres a zonas de playa, pues la verdad es que ya está todo bastante "descubierto" por aquella zona.
Por las fechas que vas ya no encontraras el mogollón de plena temporada. Por ejemplo a mí me gusta Cambrils, que lo tienes al lado de Salou o también Altafulla...
Hacia Hospitalet de l'Infant tienes también algunas playas poco concurridas... Pero es una zona donde suele soplar bastante viento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo Cambrils, que tiene de todo y ahora ya estamos tranquilos...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Quiero agradeceros en especial a Brucelee2000 toda la información ,fuimos a Tarragona a pasar el día,no he podido escribir antes en el foro porque luego he estado en otros sitios y no disponía de internet.

En efecto la calor de Tarragona es muy grande.Aunque la calor del mediterráneo n tenga la fama de la de Andalucía se me hizo muy caliuroso el día ,fue el día que más agua he consumido en mi vida entre mi novia y yo compramos 10 botellas de litrto y medio para erstar en Tarragona.Vimos muchas cosas y me ustó el trato de la gente,muy amable,una ciudad con mucho encanto que me quedé con ganas de ver de noche.

Vimos la parte alta,el balcón del mediterráneo,el circo,el pretori,el anfiteatro,el forum,la casa canals,la casa castellarau,la judería,la plaça del forum,el monumento a los castellers,la plaça del centenarí,el paseo arqueológico,etc...Pero lo que me sorprendió más es La Catedral ,es de las más bellas que he visto en mi vida debería ser más valorada.

Me encantaría hacr un diario ,tengo muchas fotos del viaje ,eso si nunca he hecho en mi vida uno y me gustaría hacerlo si me indicais los pasos para hacerlo.

En el tema de los souvenirs Tarragona debe mejorar mucho,he visto más de Barcelona que de Tarragona,incluso vi de Andalucía y de Madrid.Compré una tira de postales,2 imanes para el frigo y una lámina de la catedral para nuestro dormitorio de la Catedral.Pero lo dicho es 1 pena que Barcelona esté tan protagonista en tiendas de souvenirs en Trragona.También me hubiese gustado ver algo del Nástic pero ni de lejos.

También compramos 1 bebedero para la hámster de mi cuñada en La Rambla Nova xD .

En resumen una ciudad que debe ser más valorada y imprescindible para los amantes del arte romano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me ha encantado tu relato Giraldillo.

Dices bien cuando hablas de los pocos souvenirs de la propia Tarragona. En eso hay que mejorar y mucho. Se me olvidó hablarte sobre "El Negrito y la Negrita" en la calle Governador González 28. Allí sí tienen camisetas específicas sobre Tarragona y souvenirs más variados. Me olvidé de ella. Lo siento de corazón.

Veo que eres uno más que ha caído rendido a los encantos de la catedral Tarraconense. Yo también creo que es preciosa, además, las escaleras y las casas de los alrededores acaban de completan su preciosa estampa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hacer el diario ves a: www.losviajeros.com/ ...s&mode=top

Entras en "Mis diarios de Viaje" y activas CREAR EL DIARIO (despues de activar: Localización, comentarios, título y descripción.

Cuando le das a aceptar tras en la página donde puedes escribir tu relato y poner las fotos

Para intercalar fotos puedes mirar en : www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465

Y para más dudas puedes hablar por mp con Universo18 que es la moderadora de los diarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amgo,a ver si encuentro un hueco y me pongo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anímate, seguro que te quedará muy guapo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso el PROGAMA DE FIESTAS DE SANTA TECLA 2009

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bruce, ya he conseguido que alguna se anime a visitar tu ciudad y mañana daremos fe de esas fiestas, jejeje .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero poder veros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo también , aunque seguro que voy más veces, si sigue Ryanair con sus chollos. Además sabes que me encantó Tarragona.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedé prendado de Trragona y Brucelee decirte que tengo ganas hacer el diario pero llevo 1 temporadita algo ocupado y quiero hacerlo en un hueco q tenga más tiempo libre.He visto el tuyo en Praga y me ha encantado.-Mi novia hizo muchas fotos ,las emplearé pal diario.

Lo que me supo mal es no ver los monumentos romanos no estan dentro de la ciudad pero otra vez será
⬆️ Arriba

Willy Fog

Giraldillo Escribió:
yo me quedé prendado de Trragona y Brucelee decirte que tengo ganas hacer el diario pero llevo 1 temporadita algo ocupado y quiero hacerlo en un hueco q tenga más tiempo libre.He visto el tuyo en Praga y me ha encantado.-Mi novia hizo muchas fotos ,las emplearé pal diario.

Lo que me supo mal es no ver los monumentos romanos no estan dentro de la ciudad pero otra vez será

Supongo que te refieres a los monumentos romanos que no están en la ciudad porque Tarragona tiene un montón de restos romanos.

En estos momentos están resturando el puente del Diablo. Es una lástima que esté fuera de la ciudad (unos 4 km) ya que el entorno es bonito.

De fuera de la ciudad te queda el Arco de Bara (en Roda de Bara), la Torre del Escipions (que es un monumento funerario que
Está a 4 -5 km), El mausuleo de Cencelles (que está en constantí y que es muy recomendable ver)

Sobre el diario aguardo paciente a tu entrega. Lo primero es lo primero pero no olvides de hacerlo, por fa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Este puente nos hemos escapado a Tarragona que no la conocíamos y decir que nos ha encantado! muy recomendable!

Recomiendo el hotel Lauria, viejito pero muy céntrico en la Rambla Nova, limpio y barato.

Quiero dar las gracias en especial a Bruce por toda la info que leí antes de marcharme de esta gran desconocida. Merci!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He cogido un vuelo de Ryanair hasta Reus y quería aprovechar para conocer Tarragona. He visto que hay unos autobuses que van del aeropuerto de Reus a Tarragona, pero mi vuelo llega casi a las 12 de la noche. ¿Sabeis si a esas horas hay autobuses? ¿y otra forma de llegar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carla1 Escribió:
Hola chicos!

Este puente nos hemos escapado a Tarragona que no la conocíamos y decir que nos ha encantado! muy recomendable!

Recomiendo el hotel Lauria, viejito pero muy céntrico en la Rambla Nova, limpio y barato.

Quiero dar las gracias en especial a Bruce por toda la info que leí antes de marcharme de esta gran desconocida. Merci!!!

Saludos

De nada Carla

Veo que estuviste muy bien situada. La Rambla es el centro de Tarragona y tienes lo lugares interesantes muy cerca.

Celebro que tu visita fuese tan buena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bijomaru Escribió:
He cogido un vuelo de Ryanair hasta Reus y quería aprovechar para conocer Tarragona. He visto que hay unos autobuses que van del aeropuerto de Reus a Tarragona, pero mi vuelo llega casi a las 12 de la noche. ¿Sabeis si a esas horas hay autobuses? ¿y otra forma de llegar?
Gracias.

Desconozco el tema de los buses. En caso de problemas tienes el servicio de Taxis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te paso el enlace de los taxis:

www.reus-tourist-guide.com/ ...-reus.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAso un poco de información sobre el foro de la colonia que no consta en este hilo:

Se trata de una gran plaza sobre la cual se alzan edificios religiosos, civiles y la basílica (en la actualidad el único edificio que se conserva íntegramente).
En sus tiempos representó el núcleo de la vida política y social de la ciudad y de aquí su importancia como restos arqueológicos.
El área destinada a los edificios religiosos mantenía un templo dedicado a Júpiter, Juno y Minerva. También se pueden ver las áreas destinadas al mercado, almacenes y talleres.

Es un recinto de pocos metros de extensión, pero mantiene un buen número de piezas en muy buen estado, a pesar de que no está ni cubierto ni protegido.

Los restos conservados se encuentran emplazados entre las calles Lleida, Soler y Cervantes, con el acceso situado en la calle Lleida. El área está dividida en dos zonas separadas por un puente voladizo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más fotos del forom de la colonia:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora