Hola!! Yo soy de Reus, si necesitas alguna opinión y te puedo ayudar en algo solo me lo tienes que decir. El Hotel Nh esta bien, pero todo depende si tienes coche, si conoces a alguien allí, o si conoces la zona, esta un poco alejado de la zona centro, que realmente es lo que creo que te interesa.
Hola, voy a coger un vuelo a Reus y voy a estar 10 días fuera y queria saber, a ver si alguien podeis decirme, de alguna zona de la que pueda fiarme de dejar el coche aparcado. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
chuszgz Escribió:
Hola, voy a coger un vuelo a Reus y voy a estar 10 días fuera y queria saber, a ver si alguien podeis decirme, de alguna zona de la que pueda fiarme de dejar el coche aparcado. Un saludo.
En Reus menos en el Barrio San José Obrero yo creo que no tendrás problema en ningún sitio.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
Hay multitud eparkings municipales que incluso puedes sacarte un bono para que no te 'crujan' tanto, te recomiendo el de la zona de la Biblioteca, amplio y espacioso. El del Simonet o Pallol también sería una buena opción (aunque no son municipales creo). El de la Plaza Prim es muy estrecho al igual que el del Mercado. Otro que está bien es el de la Plaza de la Libertad. Dejarlo en la calle es jugártela aunque no sea en el Barrio San José Obrero ... Aunque también te puede pasar dentro de un parking.
Oyes, y una cosita. Quiero hacerme una ruta por esos parajes rurales. ¿Cómo está el tema de cobertura de móvil? Ya sabéis por si me da por romperme una pierna!!! Gracias!!!
Pues la verdad es que la que mejor funciona, yo creo, y soy una senderista loca, es Movistar. Además, si te haces ahora puedes tener esta promo: www.movistarjoven.es/ ...eses/2011/
Queria recomendaros el restaurante en el que estuvimos cenando este sábado noche en Reus, es el www.museudelvermut.com/ .../coleccio/ es una antigua casona modernista, rehabilitada como restaurante, llena de motivos relacionados con el mundillo del vermut que el dueño fue acumulando durante años, y que su hijo luce ahora con orgullo, la comida son tapas de calidad y un extensísima carta de vermut como no podía ser de otra forma en un lugar así y en una ciudad como Reus, además esta rehabilitada con un gusto exquisito y tienes imágenes de como fueron transformando el lugar prácticamente abandonado, parte del proyecto lo realizo mi chico, pero os aseguro que independientemente de eso el lugar merece la pena una visita aunque solo sea para tomarte un vermut y admirar las paredes, ahh!! y no os perdáis los mensajes de los baños, buenísimos jeje
Y al salir os podeis tomar un mojito por 5€ en el local chill out de enfrente con buda incluido en la entrada.
Un noche redonda en Reus
Este finde nos vamos a Reus. Me han aconsejado visitar Montblanc, ¿algún otro lugar que recomendéis para ir a pasar el sábado?
GRacias de antemano!
Pues depende lo que busques, Reus es una buena opción para visitar sus edificios modernistas y su zona comercial, tienes Tarragona también y su zona romana, Cambrils es una población muy bonita, Montblanc como te han dicho es muy interesante, tienes bastantes opciones...
Reus cancela edición alternativa de la Diada de Sant Jordi prevista el 23 de julio
Las floristerías y librerías no podrán instalar su parada en la plaza Mercadal como es habitual, pero sí delante de sus establecimientos. www.lavanguardia.com/ ...icion.html
Queria recomendaros el restaurante en el que estuvimos cenando este sábado noche en Reus, es el www.museudelvermut.com/ .../coleccio/ es una antigua casona modernista, rehabilitada como restaurante, llena de motivos relacionados con el mundillo del vermut que el dueño fue acumulando durante años, y que su hijo luce ahora con orgullo, la comida son tapas de calidad y un extensísima carta de vermut como no podía ser de otra forma en un lugar así y en una ciudad como Reus, además esta rehabilitada con un gusto exquisito y tienes imágenes de como fueron transformando el lugar prácticamente abandonado, parte del proyecto lo realizo mi chico, pero os aseguro que independientemente de eso el lugar merece la pena una visita aunque solo sea para tomarte un vermut y admirar las paredes, ahh!! y no os perdáis los mensajes de los baños, buenísimos jeje
Y al salir os podeis tomar un mojito por 5€ en el local chill out de enfrente con buda incluido en la entrada.
Un noche redonda en Reus
Ei! gracias por mencionarlo...he leído alguna referencia y tiene muy buena pinta
últimamente reus tiene muchos carteristas, id con cuidado
Por dónde? Qué zonas? Llevo mis 25 años en Reus y jamás ni a mí ni a mi familia un solo problema . Hay más delincuencia en estos últimos tiempos como en el país en general, pero no hace falta ir con subfusil por la calle.
Es cierto que hay más gentuza suelta que de costumbre,pero bajo mi punto de vista es algo generalizado en el país .
Es mi opinión, claro está.
Uno de estos días del mes de agosto tenemos previsto visitar Reus. ¿Alguien podría indicarme una zona en la que se pueda encontrar sitio para aparcar gratis y que no esté demasiado alejada del centro?