Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ p68 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 53818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maluz , yo fui hace poco desde Avilés , si necesitas información preguntame lo que sea
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver, de todas formas gracias por ofrecerte.

Nosotros fuimos en avión hasta Barcelona y de allí en bus (Planas a la ida y Alsa a la vuelta) directamente a la puerta de nuestro hotel. Ambas compañias funcionan estupendamente, y tienen un precio parecido, lo único que varia son los horarios en los que viajan.
Respecto a las atracciones, estaba casi todo abierto, excepto un par de las de agua y alguna otra de las pequeñitas, pero las emblematicas estaban todas en funcionamiento. Y en cuanto a las colas variaban a lo largo del día, tan pronto era inexistente como subia a una hora, es cuestión de ir mirando un poco.

Si en algo puedo ayudar no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien k me pueda informar sobre los espectaculos de NAVIDAD, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepijota Escribió:
hay alguien k me pueda informar sobre los espectaculos de NAVIDAD, muchas gracias.

En la misma pagina de Port Aventura los tienes, ademas te lo puedes descargar en pdf la misma semana
www.portaventura.es/ ...aci_n.html
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas con peques el espectáculo del pájaro loco patinando les encantará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, alguien me dice como llegar de salou a port aventura!!??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi Escribió:
ola, alguien me dice como llegar de salou a port aventura!!??

Hola!

Hay autocares que salen desde el centro de Salou hasta Port Aventura, la empresa de autocares se llama Plana.
Creo que salen cada hora www.busplana.com/ ...ura_es.htm

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, queria haceros una pregunta antes de "cagarla".
Cuando compras las entradas del parque en su pagina web luegoo donde las recojes!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi Escribió:
ola, queria haceros una pregunta antes de "cagarla".
Cuando compras las entradas del parque en su pagina web luegoo donde las recojes!?

Imagino que las taquillas del parque
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Os cuento mi situación. Me voy a ir en Agosto tres días al parque con tres amigos. Volaremos hasta Reus con Ryan Air. Desde ahí cómo podemos llegar a PA? Tiene Ryan Air algún tipo de traslado para coger al aterrizar y el día de retornar para coger el vuelo?
La siguiente duda es el alojamiento. Habíamos pensado en ir a algún hotel del parque (2 noches). Nos darán entrada para los tres días? Al parque acuático también podremos ir? A qué hora cierra el parque en Agosto (entre semana) por la noche? Hay habitaciones para 4 adultos en todos los hoteles? Cuál es el mejor calidad-precio?

Ya basta de interrogatorio. Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el traslado creo que hay un Bus que te deja allí.

Respecto al hotel, si te alojas en alguno de los 4 que tiene, tienes acceso todos los días al parque, te dan un pase express para cada persona, desayuno buffet incluido y puedes comprar en las tiendas del parque y con la tarjeta de la habitación te lo llevan a tu hotel sin cargo alguno.

Respecto al parque acuatico, yo cuando fui en principio no entraba, pero cuando hicimos el check in la chica nos dijo que si que entraba, todo es preguntar al hacer la reserva.

Yo si pudiese iria al hotel nuevo y sino el que más me gusta es El Paso porque es el mejor tematizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si pudiera también iría al hotel nuevo.
Estuve en el Hotel Port Aventura alojada y acababan de abrir el nuevo, nos fuimos a cotillearlo y ... Alucinante, increíble... Tematizado de forma genial, super grande, original... En fin, que a la próxima me alojaré en ése porque me encantó
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado precios y la verdad es que sale más caro el nuevo. Habitaciones cuádruples sólo me ofrecen en el nuevo y en Port Aventura Mediterrania (supongo que iremos ahí). Respecto a llegar al parque ya miraré desde el aeropuerto de Reus el autobús que me comentáis. Otra duda que me surge es como puedo llegar a Barcelona para la vuelta a casa (creo que hay cercanías a Sants). Con cercanías? Con bus?

Gracias una vez más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesar24 Escribió:
He mirado precios y la verdad es que sale más caro el nuevo. Habitaciones cuádruples sólo me ofrecen en el nuevo y en Port Aventura Mediterrania (supongo que iremos ahí). Respecto a llegar al parque ya miraré desde el aeropuerto de Reus el autobús que me comentáis. Otra duda que me surge es como puedo llegar a Barcelona para la vuelta a casa (creo que hay cercanías a Sants). Con cercanías? Con bus?

Gracias una vez más.
Mejor con tren. Port aventura tiene su propia estación y ireis más rápido con el tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, como dice rai, el mismo tren que sale de Salou a Barcelona hace parada en la estación de Port Aventura antes de llegar a la de Tarragona. En 1 y 15 minutos estarás en Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alza Escribió:
Efectivamente, como dice rai, el mismo tren que sale de Salou a Barcelona hace parada en la estación de Port Aventura antes de llegar a la de Tarragona. En 1 y 15 minutos estarás en Barcelona.

Saludos

Tener cuidado , el año pasado tarde 2 horas y algo en hacer ese recorrido , los trenes a veces tienen problemas tecnicos. (Sobretodo a la vuelta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy mañana!!!!
Ole!!
Con lo que me gusta a mi este parque!!

Pasaré ahí este puente de San Jorge.
Queríamos haber reservado la habitación en alguno de sus hoteles
Pero me parecia demasiado lo que nos costaba dormir en el parque

Se nos subia a 154€ por persona, las 2 noches con alojamiento y desayuno en el hotel Port Aventura o en el hotel Caribe

Al final nos sale por 87€ por persona, 2 noches en media pensión en el hotel Dorada Palace 4* y entrada de 2 días al parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
voy mañana!!!!
Ole!!

Se nos subia a 154€ por persona, las 2 noches con alojamiento y desayuno en el hotel Port Aventura o en el hotel Caribe

Al final nos sale por 87€ por persona, 2 noches en media pensión en el hotel Dorada Palace 4* y entrada de 2 días al parque

Pasarlo bien, ese hotel es una buena alternativa a no pagar tanto, esta en una situación muy buena, a un paso del parque y tengo entendido que esta muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariazgz Escribió:
voy mañana!!!!
Ole!!

Pues es una buena altenativa porque la diferencia es mucha!! y encima media pension!

Ya nos contareis a la vuelta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir del aeropuerto Girona a Salou  Publicado:

Travel Addict

Hola
A finales de mayo voy a estar unos días en Salou, con una oferta de camping+entradas a port aventura. El vuelo lo pillamos en ryanair y llegamos a girona.
Una vez allí para desplazarnos hasta Salou hay autocares fuera de la terminal aerea que tengan parada en salou??
O tenemos que coger el bus hacia girona ciudad y de allí el cercanias?? porque no se si hay trenes reginales directos a salou. Yo fui de girona a bcn sants en el regional. Pero mi pregunta es... Si existe algun tren que vaya directo a salou o tarragona desde estación tren girona.
O si tenemos que ir hasta bcn sants y hacer transbordo para coger otro regional a salou??
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes