Yo tengo pensado ir el fin de semana que viene. Sabeis si entregando las pegatinas de las cervezas que te hacen descuento de 2 euros por pegatina, sirve para esto de los dos días consecutivos?
Yo tengo pensado ir el fin de semana que viene. Sabeis si entregando las pegatinas de las cervezas que te hacen descuento de 2 euros por pegatina, sirve para esto de los dos días consecutivos?
Yo diría que no..es más..creo que la promoción ya ha caducado..
Hola, alguien me puede informar de descuentos y promociones para entradas de Port Aventura en la nueva temporada 2010. Me gustarias saber si hay algun producto que de descuentos con las etiquetas, como habia en 2009 con la cocacola, la cerveza estrella damm etc... . Gracias y saludos.
Hola izka mira si tienes puntos travel club hay varias ofertas, creo que por 4500 puntos tienes 2 entradas y por 200 puntos vales descuento de 21 euros, también existen ofertas de pagas 1 día y vas 2. Por ejemplo en la misma pajina de port aventura y en lugares como mucho viaje y cosas similares también.
Si compráis las entradas a través de Servicaixa y os hacéis del club servicaixa (es gratuito) tendréis un 2x1 o un descuento la mayor parte del año (creo que también sirve para clientes de la Caixa)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Yo la unica vez que he estado en el Gold River fue mediante VoyagePrive, pero en esa ocasion fue en las habitaciones familiares que tienen cocina americana. Me costó la mitad de precio.
Esta vez ofertan las habitacions standard, y yo como voy con niños no me va muy bien.
Me esperaré a después del verano, pero creo que este año ya no me quedará dinero (cosa que no me importa porque me lo habre gastado también en viajes!!!)