Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p16 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sabeis de sitios por la zona de guinardo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola unjorguillo,

Gracias por tus aportaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA AnwarEve, jo sóc de BARCELONA, pero el barrio que tu dices creo que se llama Horta- Guinardó... No conozco mucho la zona aunque tengo una amiga que vive por allí, pero no sé si hay mucho... He encontrado algunos restaurantes en Guinardó, buscando en Internet creo que hay unos 5, sobretodo me he fijado que hay uno que se llama El Jardi de l´Àpat(cerca del Parque Güell) que se ve que está bien y el precio base suele ser de 20 euros y es cocina típica catalana, espero que te sirva de algo, es mi primera aportación al foro

Bon profit !!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola JavierOriol, teniendo en cuenta que eres un usuario "nuevo", he eliminado el enlace de tu mensaje.
Por cierto, ¿estás seguro que es tu primera aportación al foro?? juraría haberte visto antes por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

hatori Escribió:
Hoooola!!
El 19 de septiembre mis padres visitan Barcelona y les estoy buscando sitios para comer que estén bien de precio. Me gustarían restaurantes especializados en comida tradicional catalana y mediterranea y la verdad que no tengo mucha idea de sitios que estén bien de precio y en la zona centro. Buscando en internet he encontrado estos, que os parecen? alguna recomendación +? platos imprescindibles?

Lez Quinze Nuits
El Asador de Aranda (por plaza Catalunya)
Senyor parellada (Santa María del Mar)

Eso si, que no sean sitios muy elitistas y nada de comida de vanguardia ni creativa xd

Gracias a todos y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Allgùn lugar que reocmendar cerca de la Sagrada Familia para cenar y desayunar, alojo en Hoyel Ayre Rosellon, que queda en la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Acabo de descubrir en barcelona un wok en sant andres que se come genial
Marisco todo el que quieras hasta langosta,te lo cojes lo llevas a la plancha y te lo cocinan en el momento,a parte de suchi y demas comidas
Esta justo en frente de la parada de metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Allgùn lugar que reocmendar cerca de la Sagrada Familia para cenar y desayunar, alojo en Hoyel Ayre Rosellon, que queda en la zona.

Nas vv75....

No conozco tus gustos y/o preferencias, pero por esa zona no tendras ningun problema, hay infinidad de restaurantes de todo pelaje y categoria.. Y el tema desayuno igual, es una zona bastante popular, hay infinidad de cafeterias para ese menester...

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte del jardí de l'apat, que restaurantes me recomendais por la zona del Parc Güell???

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s.

Yo soy de barcelona y os tengo que decir que no os preocupeis por la zona donde querais cenar, comer o desayunar. Por suerte, en barcelona disponemos de una buena infraestructura de transporte publico y si utilizais el coche no es muy complicado moverse por dentro de la capital, así que interesaros mejor por donde acabar y no os preocupeis de la zona...yo vivo en Hospitalet, que esta pegado a BCN y salgo a cenar o comer a BCN y vaya donde vaya, no tardo mas de 1/2 hora en cruzar de una punta a otra, ojo!!!! en hora punta es otra cosa, pero en un horario normal que no sea de entradas o salidas a los trabajos, esta bien facil cruzarse BCN en un momento, así que de un barrio a otro es como si no te movieras del sitio....y si cogeis el metro, fuera preocupaciones....
Así que, decidiros por un restaurante y la zona dejarla de lado que no tendreis ningun problema.
Os dejo una web que salen muchos sitios interesantes de BCN y es bastante practica para salir sin saber donde ir....

barcelona.lanetro.com/

Espero que tengais suerte y que disfruteis de esta ciudad de la que estoy super orgulloso!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también pregunto por algo cerca del Parq Guell que dedicaré una tarde a pasear por allí.
Saneynare, yo pregunto por zonas proque uno sabe más o menos donde va a estar y la diea es no trasladarse mucho para comer o desayunar, la cena puede ser.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vvb75 Escribió:
Yo también pregunto por algo cerca del Parq Guell que dedicaré una tarde a pasear por allí.
Saneynare, yo pregunto por zonas proque uno sabe más o menos donde va a estar y la diea es no trasladarse mucho para comer o desayunar, la cena puede ser.
Yo que soy de BCN he ido a comer a un restaurante que esta bien. Se llama el Jardi de l´Apat y hacen calçots de todo un poco.

Calle: Albert Llanas, 2. Sobre la plaza Sanllehy.

Metro: Alfons X (L4)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta por la zona del Parque Guell, muy cerca.
Suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, tomo nota inmediatamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos.
Busco un restaurante de ambiente intimo, acogedor, para llevar a mi chica a comer ( no cenar).. Luz tenue y con encanto. No me importa zona. ES QUE NO HAY?
El unico similar que he visto es el Oucomballa, pero no abre al mediodia y las criticas no eran muy buenas... Ayuda please!

Leyendo este hilo y aunque es de distintas caracteristicas a las que me he referido, ha sonado el nombre del Jardin de l Apat, pero..¿este para parejas? como que no, verdad??
⬆️ Arriba

New Traveller

Mis opciones hasta ahora son ATTIC, SENYOR PARELLADA Y DIVINUS
Pero tengo la duda de si divinus es el tipico retarurante con las mesas muy juntas y luz demasiado clara. Parellada le conozco y attic depende de si hace buen día..
⬆️ Arriba

Experto

morocho Escribió:
Hola amigos.
Busco un restaurante de ambiente intimo, acogedor, para llevar a mi chica a comer ( no cenar).. Luz tenue y con encanto. No me importa zona. ES QUE NO HAY?
El unico similar que he visto es el Oucomballa, pero no abre al mediodia y las criticas no eran muy buenas... Ayuda please!

Leyendo este hilo y aunque es de distintas caracteristicas a las que me he referido, ha sonado el nombre del Jardin de l Apat, pero..¿este para parejas? como que no, verdad??

Hola! Como romántico te aconsejaría este: www.sikkimbcn.com pero...tampoco abre al medio día..Para comer no conozco ninguno de ese tipo..a no ser que te conformes con algo más sencillo.. Si es así te recomiendo el Divinus, es elegante y a buen precio, además tienes 3 para elegir www.restaurantedivinus.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendame tu de los tres el que crees que es mas intimo. No me gustan las luces blancas , los espacios abiertos o las mesas muy juntas

Y si no es abusar, para coctail que tal, Rita Rouge? tb admito sugerencia.. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

morocho Escribió:
Recomiendame tu de los tres el que crees que es mas intimo. No me gustan las luces blancas , los espacios abiertos o las mesas muy juntas

Y si no es abusar, para coctail que tal, Rita Rouge? tb admito sugerencia.. Gracias

Yo solo he estado en el de Ronda Universidad..no se si los otros serán iguales..Luz blanca no hay pero las mesas sí que están algo juntas..aunque separadas por cortinas..
Al Rita Rouge no he ido pero tiene muy buena pinta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy nueva en Barcelona y como buena madrilena me encanta irme de canas y tapas cuando tengo tiempo. Me preguntaba si alguien conoce, aparte de los sitios que mencionais aquí, alguna pagina web en la que aparezca una lista de bares de tapeo por Barcelona, y a ser posible que no sean muuuy caros. La verdad es que pensaba que Madrid era caro, pero Barcelona me está dejando con la boca abierta!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes