Hola!!! Bueno soy nueva en esto..
Por reyes le regalé a mi novio unas entradas para ver la F1 ahora en Mayo.. Y buscamos alojamiento.
Alguien sabe de algun hotel por los alrededores que este bien??? es que iremos en coche hasta allí.. Y por dejar el coche en el pueblo.. Y desplazarnos ya en bus o andando (segun lo lejos que este jeje).
Anna, parece que tenemos que coger la linea 2D, segun veo en un plano, pero lo que no sé es q si estando en la zona 2 de cercanias es mas caro y no puedo utilizar el bono de 10viajes q iba a comprar para viajar en metro durante estos días!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
lylyyo Escribió:
Hola!!! Bueno soy nueva en esto..
Por reyes le regalé a mi novio unas entradas para ver la F1 ahora en Mayo.. Y buscamos alojamiento.
Alguien sabe de algun hotel por los alrededores que este bien??? es que iremos en coche hasta allí.. Y por dejar el coche en el pueblo.. Y desplazarnos ya en bus o andando (segun lo lejos que este jeje).
Un saludo! y allí nos vemos!! :D
Hola !!
Te pongo el enlace de unos que esta relativamente cerca y mira si te entra a precio.
Miratelos en tripadvisor.es a ver las opiniones, pues yo no he estado en ninguno y no te puedo recomendar. De todos modos las cadenas hoteleras siempre son una garantia.
Anna, parece que tenemos que coger la linea 2D, segun veo en un plano, pero lo que no sé es q si estando en la zona 2 de cercanias es mas caro y no puedo utilizar el bono de 10viajes q iba a comprar para viajar en metro durante estos días!
Nabell, tienes que coger la línea C2 o C2 Nord (aunque le cambian el nombre por el traspaso y alomejor ahora ya es R2, por "Rodalies" -cercanías en catalán-). Tenéis que ir dirección Granollers Centre o Maçanet-Massanes (aquí también llega la C1, lo digo para que no os confundáis)
No hay ninguna línea 2D que yo sepa
La T10 de una zona en teoría no te sirve para ir a Montmeló. También la puedes coger de 2 zonas, pero no sé si te sale a cuenta...
Te pongo los dos planos (Renfe y Rodalies, verás que son las mismas líneas)
Ok, Ok! Muchas Gracias de nuevo!!!
La verdad es que estaba mirando otra cosa cuando te he dicho q era la linea 2D, lo siento¡ ahora si que lo tengo claro! No hay mas dudas, linea C2-R2!
Lo cierto es que creo qno me sale bien el sacar la T10 ahora que pienso.
Bueno, ya es este fin de semana cuando nos vamos así que ya dejare de agobiarte con mis dudas!
Bueno, pues mañana a primera hora d la mañana vamos a Barcelona y el sabdo a Montmeló.
Al final lo haremos así, saldremos prontito del hotel no vaya a ser que como es la primera vez nos cueste más y cercanias desde Barcelona y luego andando hasta el circuito!
No me encontrara yo nunca con este hilo, y eso que llevo yendo a Montmeló desde hace 5 años jaja
Sobre hoteles no puedo aconsejar porque nos dividimos entre los familiares, mi padre y mi hermano se quedan en Barcelona y yo en Alella.
El primer año que aun no fuera el boom Alonso tubimos que ir en tren el viernes, día de entrenos, y eso fue... Una y no más jaja menos mal que contamos con coche, no me quiero imaginar como es eso ya en fin de semana...
Hola a todos y felicidades por el foro ! Ya voy atando hilos con todo ! Alguien me puede ayudar con el tema de los hoteles. He mirado estos de la lista más arriba de "remo" pero me salen un poco caros y barcelona, aunque está un poco más barato se me sale también de presupuesto ? Muchas gracias y saludos desde Zaragoza ! Javier
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Esta este Formule1 de la cadena accor de Mollet, esta un poco apartado y por eso no lo incluí en esa lista, recuerda que son habitaciones con lavabo pero sin WC, este está fuera y es compartido.
Si estas interesado lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te informen de como se puede llegar al circuito, pues no se si existen transporte publico o no. Recuerda que la recepción tiene un horario, fuera de este tan solo hay máquinas para hacer el check-in y el check-out
¡Hola!
Decir que estuvimos el sabdo todo el día en el circuito y que lo pasamos genial!
Una muy buena experiencia y un buen día para recordar... Quien sabe si volveremos para ver alguna carrera!
Estos hoteles de la lista de remo están bien y son los más próximos a la zona del circuito. De esta lista yo iría a Granollers, pues el centro es bonito para pasear y hay algún restaurante bueno para comer. Aunque en general el Vallés es una zona industrializada y un poco aburrido para después de las carreras. Con la MotoGP en Montmeló aún hay un poco de ambiente pero para después del GPF1 la gente se va a Barcelona o a la zona de la costa.
De la costa, que está a unos 35 min. De Montmeló y es mucho más barato que Barcelona te recomiendo Pineda de Mar, que es un pueblo de veraneo pero no hay una masificación turística al estilo de Lloret de Mar o Benidorm, aunque hay muchos restaurantes y estás a un paso de Calella y Santa Susanna, que están llenas de discotecas y bares. De Pineda te recomiendo por calidad - precio el Hotel Merce, que es un hotel familiar muy acogedor, y sino un hotel de cuatro estrellas que está muy bien el Hotel Kaktus de Calella, que es muy chulo también pero ya es más caro.
Bueno espero haberos ayudado y este año Alonso campeón !
Buenos días
He visto que estais muy informados. Nosotros es el primer año que queremos ir al circuito. Como nos habían comentado que el tema del coche era un caos, pretendíamos ir en viaje organizado pero no tengo muy claro donde mirar. Somos de Logroño. ¿Sabeis alguna página o agencia donde poder informarme? Supongo que de Logroño estará complicado que salgan buses para algo tan concreto pero igual de cerca...
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Hola gente!
Yo tb novata! Miki, si recomiendas aparcar en el pueblo luego se puede ir andando al circuito? es mucho? a qué hora iríais para pillar menos pollo?
Nosotros vamos al polouse, alguna recomendación además de la toalla?
Cuantas preguntas... Jeje... Pero os agradezco si me podeis ir contando cosassss....
Hola gente!
Yo tb novata! Miki, si recomiendas aparcar en el pueblo luego se puede ir andando al circuito? es mucho? a qué hora iríais para pillar menos pollo?
Nosotros vamos al polouse, alguna recomendación además de la toalla?
Cuantas preguntas... Jeje... Pero os agradezco si me podeis ir contando cosassss....
Hola, yo fui el año pasado a la F1.
Desde el pueblo, no hay tanta caminata, se sobrelleva estupendamente, yo diria 15 o 20 minutos andando o así.
Digo que se sobrelleva, porque desde la estación de tren, hasta que practicamente se llega al circuito, hay cantidad de puestos donde venden souvenirs de los equipos, de la ciudad, etc... Además claro, de la cantidad de gente que como tú irán también andando.
En cuanto a la hora a la que yo me fui el domingo para el circuito, pues estaba en la puerta allá por las 7:30 o así . Un madrugón sí, pero mereció la pena por el sitio que cogimos.
En la curva donde se ponen los asturianos y justo enfrente de una pantalla de TV. Te recomiendo ese sitio.
Recomendación aparte de la toalla.... Mucha bebida y mucha crema solar, os hará falta.
Esta foto te puede decir como se pone la pelouse en esa zona:
Hola, pues creo recordar que eran las curvas 7 y 8. Pero vamos, no tendras problemas si preguntas por la zona donde se ponen los asturianos, je je, no tiene pérdidad, ya verás.
En cuanto a si dejan de entrar neveras, si, claro que si, pero solo envases de plástico. En Montmeló de camino al circuito puedes comprar de todo a muy buen precio, bebidas, hielo, pan, fiambre, todo de todo.
Si te pone los pelos de punta la foto, imagina cuando vivas el ambiente, Dioooossss, como me gustaría repetir.
Ya te digo, quizás no sea la zona más espectacular del circuito, pero el ambiente es de lo mejor.
El sábado lo puedes utilizar para ver diferentes zonas, pero seguro que elegirás esta.
Hola chicos como estan este año hay que ir con muchas ganas.mis amigos y yo vamos a ir al camping vamos a llevar barbacoa y mucho alcohol espero que en el camping nos llevemos todos bien para que en resto de circuitos seamos un ejemplo para los demas.respecto alo que se puede entar al circuit.¿alguien lo tiene claro lo que te dejan entrar de bebidas ya que el presupuesto se dispara si lo compramos dentro ? gracias un saludo para todos
Es la primera vez que voy a ver la formula 1 a Barcelona, necesito cosejo de donde situarme, como llegar ......etc tengo entrada para la pelouse, aprovecho y me quedo unos días en Barcelona sitios interesantes que ver y donde cenar.
Un Saludo