Hola!!! Bueno soy nueva en esto..
Por reyes le regalé a mi novio unas entradas para ver la F1 ahora en Mayo.. Y buscamos alojamiento.
Alguien sabe de algun hotel por los alrededores que este bien??? es que iremos en coche hasta allí.. Y por dejar el coche en el pueblo.. Y desplazarnos ya en bus o andando (segun lo lejos que este jeje).
Anna, parece que tenemos que coger la linea 2D, segun veo en un plano, pero lo que no sé es q si estando en la zona 2 de cercanias es mas caro y no puedo utilizar el bono de 10viajes q iba a comprar para viajar en metro durante estos días!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
lylyyo Escribió:
Hola!!! Bueno soy nueva en esto..
Por reyes le regalé a mi novio unas entradas para ver la F1 ahora en Mayo.. Y buscamos alojamiento.
Alguien sabe de algun hotel por los alrededores que este bien??? es que iremos en coche hasta allí.. Y por dejar el coche en el pueblo.. Y desplazarnos ya en bus o andando (segun lo lejos que este jeje).
Un saludo! y allí nos vemos!! :D
Hola !!
Te pongo el enlace de unos que esta relativamente cerca y mira si te entra a precio.
Miratelos en tripadvisor.es a ver las opiniones, pues yo no he estado en ninguno y no te puedo recomendar. De todos modos las cadenas hoteleras siempre son una garantia.
Anna, parece que tenemos que coger la linea 2D, segun veo en un plano, pero lo que no sé es q si estando en la zona 2 de cercanias es mas caro y no puedo utilizar el bono de 10viajes q iba a comprar para viajar en metro durante estos días!
Nabell, tienes que coger la línea C2 o C2 Nord (aunque le cambian el nombre por el traspaso y alomejor ahora ya es R2, por "Rodalies" -cercanías en catalán-). Tenéis que ir dirección Granollers Centre o Maçanet-Massanes (aquí también llega la C1, lo digo para que no os confundáis)
No hay ninguna línea 2D que yo sepa
La T10 de una zona en teoría no te sirve para ir a Montmeló. También la puedes coger de 2 zonas, pero no sé si te sale a cuenta...