Viajar a Tarragona capital. Qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ p13 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 195610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Una ruta que también puede resultar muy interesante es alguna relacionada con las bodegas y el vino.
Tarragona tiene comarcas como el Priorat y la Conca de Barberà que son muy importantes en la producción del vino.
Pueblos como Falset, Porrera, Montblanc...

De otro lado te animo a probar una "calçotada" que es una comida a base de cebolletas tiernas asadas con una salsa riquísimo. Para las "calçotadas" lo mejor es ir a Valls que es la capital del calçot. Hay diversos restaurantes pero tal vez el mas concurrido por su buen hacer es Masia Bou.

Te dejo este link donde salen diferentes rutas por la zona de Tarragona: www.vegueries.com/ ...dexESP.htm

SAludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias de nuevo pichi-puchi. En la website que indicas tengo tema para elegir. Está muy bien la página. Muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré que tal me fue.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo apuntar que efectivamente no hay vuelo de Madrid a Reus (Tarragona).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Brucelee2000
⬆️ Arriba
Asunto: FUEGOS ARTIFICIALES TARRAGONA EN JULIO  Publicado:

Silver Traveller

POR FAVOR ALGUIEN TIENE DATOS SOBRE ESTE EVENTO?
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUEGOS ARTIFICIALES TARRAGONA EN JULIO  Publicado:

Willy Fog

violeta_cot Escribió:
POR FAVOR ALGUIEN TIENE DATOS SOBRE ESTE EVENTO?
GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Tarragona.

Puedes encontrar información en esta página: www.tarragona.piroart.com/ ...tarragona/

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias manduki
Besotes desde argentina
Adriana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra consulta que la hago desde mi ignorancia, por lo que vi son 6 días...recomiendan algun día en especial? ya que debo programar mi viaje y no puedo estar todos los días.
Saludos
Adriana
⬆️ Arriba

Willy Fog

violeta_cot Escribió:
Otra consulta que la hago desde mi ignorancia, por lo que vi son 6 días...recomiendan algun día en especial? ya que debo programar mi viaje y no puedo estar todos los días.
Saludos
Adriana

Los fuegos artificiales son durante 5 o 6 noches depende un poco de la edición.

Participan las empresas pirotécnicas más reconocidas mindialmente desde las valencianas, pasando por holandesas, italianas e incluso chinas.

Cada noche una pirotécnia diferente ofrece su espectaculo disparando los cohetes desde la playa del Miracle y los fuegos duran sobre 25 minutos.

Toda la ciudad y alrededores se reune en la playa, puerto, Balcón del Mediterraneo, Passeig de San Antoni para buscar un buen lugar para ver los fuegos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Violeta_cot, los mejores días suelen ser los 3 últimos porque las últimas pirotécnias en actuar ya han visto los fuegos anteriores y procuran mejorar el programa en lo posible.

A poder ser busca un lugar en que puedas ver el mar ya que algunos de los fuegos o bien se disparan desde el mar o bien caen en el mar y luego vuelven a salir a la superficie.
⬆️ Arriba

Experto

Cada vez que entro a este post me sorprendo más de Tarragona ,que ganas tengo de poder saborearla más algún día jeje,brucelee2000 eres un crack
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues anímate a venir Giraldillo.

Por cierto, semana santa también es una buena época para visitar la ciudad. Si encuentro datos sobre estos días festivos ya los enviaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, pues yo estoy planeando un viaje a Tarragona, tengo la sensación que nos sorprenderá gratamente, pero tengo una duda, estaria interesada en visitar no sólo la ciudad, sino por ejemplo La villa-mausoleo de Centcelles que queda a las afueras, me podrian decir si vamos sin coche como hacer para visitarlas??
Hay tours que salgan determinados días desde Tarragona??
Muchas Gracias por la atenciòn.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tisha Escribió:
Chicos, pues yo estoy planeando un viaje a Tarragona, tengo la sensación que nos sorprenderá gratamente, pero tengo una duda, estaria interesada en visitar no sólo la ciudad, sino por ejemplo La villa-mausoleo de Centcelles que queda a las afueras, me podrian decir si vamos sin coche como hacer para visitarlas??
Hay tours que salgan determinados días desde Tarragona??
Muchas Gracias por la atenciòn.

Yo no conozco tours.

Si tienes coche perfecto. La Villa de Centcelles se encuentra en el pueblo cercano de Constantí. A poco menos de 5 km de Tarragona.

Si encuentro más información ya te la pondré.

Otra cosa, como veo que tenéis coche no os debéis perder el acueducto de les Ferreres o pont del Diable (puente del diablo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mausuleo viene marcado con un globo con la letra B y el Pont del diable con un globo de color lila:

maps.google.es/ ...CAcQnwIwAA
⬆️ Arriba

Willy Fog

DATOS para el Mousuleo de Centelles:

El conjunto de Centelles es una villa romana construida en las proximidades de Tarraco en el siglo IV. El mausoleo es el monumento paleocristiano más importante de la España romana. En las excavaciones se han encontrado restos de muros y ábsides, y un edificio rectangular de unos 15 metros de longitud. En su interior se encuentran dos salas, una de planta cuadrilobulada y otra circular, ésta cubierta por una cúpula en la que se encuentran restos de mosaico con representaciones de escenas de cacería, del Antiguo Testamento y alegorías de las estaciones del año

www.tarraconensis.com/ ...elles.html

43006 Constanti, Constantí (Tarragona)
E-mail:mnat@mnat.es
www.mnat.es/ ...onu13.html

Información de interés

Del 1 de marzo al 31 de mayo y octubre, de martes a sábado, de 10.00 a 13.30 h. Y de 15.00 a 18.00 h. Domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 h. Del 1 de junio a la 30 de septiembre, de 10.00 a 13.30 h. Y de 16.00 a 20.00 h. Del 1 de noviembre al 28 de febrero, de 10.00 a 13.30 h. Y de 15.00 a 17.30 h. Cerrado: lunes, 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 y 26 de diciembre.

Precios

General: 1,80 € reducida: 1,35 € (pensionistas, parados, grupos mínimo 25 personas, familias numerosas, Carné Joven y estudiantes, con acreditación). Gratuita: mayores de 65 años, miembros del ICOM, menores de 16 años y grupos escolares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqüeducto de Les Ferreres o Pont del Diable

El puente romano se encuentra cerca de la CN-240 (Tarragona-Valls) a tan solo 3 km de Tarragona ciudad y cerca del barrio tarraconense de Sant Salvador.

También se puede llegar con la linea 5 del transporte urbano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He aquí una foto del aqüeducto que antiguamente abastecia Tarraco de agua:

⬆️ Arriba

Super Expert

El acueducto es impresionante, a mi me encantó. Además creo recordar que lo puedes cruzar de lado a lado caminando.

Centelles me gusto mucho también y merece la pena acercarse, aunque a mi me gusto más incluso la Villa Romana dels Munts, en Altafulla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brucelee 2000:
Antes que nada gracias por tu ayuda, por tu interés y por tu información.
No me he explicado bien, te decia que vamos sin coche, con ganas de pasear por la ciudad y olvidarnos de todo pero me gustaria ver muchos puntos de interes a las afueras de Tarragona, pero me parece que si tu no conoces tours y eso, sera imposible sin coche :(((((
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes