Viajar a Tarragona capital. Qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ p56 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 198144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TARRAGONA-Información general viaje: hoteles, restaurantes..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sobre el Pretorio:

www.costadoradaonline.net/ ...torio.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARRAGONA-Información general viaje: hoteles, restauran  Publicado:

Willy Fog

He encontrado una foto de las vistas desde la terraza del Pretori en dirección a la Catedral:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También desde arriba se divisa la zona del mar mediterraneo, y si no me equivoco, también se ve el anfiteatro y, evidentemente, la cabezera del circo Romano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí paso esta foto del Pretorio. Es la vista tiene desde la plaza del Rey que es donde hay la entrada (bajando unas escaleras que quedan a mano derecha de la foto). A mano izquierda se ve parte del MNAT:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra vista del Pretori desde el paseo que acaba en el Balcón del Mediterraneo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para mi es una de las vista más bonitas. A lado derecho aparece el MNAT, que por ciert también tiene la entrada en la plaza del Rey.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARRAGONA-Información general viaje: hoteles, restaurantes..  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Bruce cuando tenga mi itinerario lo subire!
Tarragona seguro que me va a encantar y sorprender, gracias por las fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de pasar dos días en Tarragona es una visita que recomiendo a todo el mundo. Nos ha dado tiempo a verlo casi todo - nos faltó el museo arqueológico, una pena-, tanto dentro de Tarragona como de los alrededores.

Estuvimos alojados en el Catalunya Express, en el mapa parece que esté aislado pero en realidad en 15 minutos andando estás en el centro; está al lado de la estación de tren, así que si alguien va en tren... Más cómodo imposible. Eso si, sin lujos de ninguna clase. El primer dia- llegamos sobre las 12- después de dejar las cosas en el hotel nos fuimos a ver el barrio de pescadores, El Serrallo se llama. Sitio curioso, aprovechamos para comer en un restaurante delante del puerto deportivo, de menú bastante bien. Zona tranquila para pasear. El Serrallo está lleno también de restaurantes. Por la tarde paseamos por la Rambla Nova que es la calle principal de Tarragona, llena de restaurantes, tiendas, etc... Y aprovechamos para comprar la Tarragona Card, en una oficina de información. La verdad, que le sacamos rendimiento. Entras gratis a todas partes y tienes descuentos en algunos restaurantes.

Por la noche cenita por la Rambla Nova. Y al día siguiente a ver el meollo del asunto: circo romano y pretorio, la Catedral, el anfiteatro, el Foro, lo poco que queda del circo, el paseo arqueológico, y algun que otro rincon con mucho encanto. Por la noche cenamos en un Bufet de cocina típica catala, El Tíberi, muy recomendable!

Al día siguiente visita por los exteriores de Tarragona: la torre de Escipion, la cantera romana, ( algo complicada de encontrar) y la Villa de Murs.

Y vuelta a casa

Si alguien necesita saber algo mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto tisha, tu hotel queda como a unos 300 metros de la entrada del foro de la colonia. Aunque no es muy grande puedes acercarte a verlo. Puse fotos en este mismo hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruce me acabo de enterar, que es eso del foro de la colonia??
Voy a rebuscar en el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola 19tylerdurden81!
Gracias por tu breve relato, me va a servir mucho, estoy ilusionada con mi pequeño viaje.
El Puente del diablo esta cerrado pero te acercaste a verlo de todas maneras o no??
Tomo nota de los sitios que mencionas para comer.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, una pregunta, hay custodia de equipaje en la estación de trenes de Tarragona, como voy a pasar por el día para continuar luego viaje a Barcelona, necesito dejar mis maletas en alguna parte para evitar trasladarme con ellas.
⬆️ Arriba

Experto

También me interesa lo de los equipajes, alguien tiene mas info ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Thisa.

No, nos acercamos. Íbamos ya bastante justitos de tiempo y como estaba en obras pues preferimos ir a otros sitios. Que disfrutes Tarragona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!
Entonces ya tengo decidido que me quedaré sin verlo, porque la verdad es que con todas las obras que tendran montado allí, que pena!!
Bruce encontre muchas cosas interesantes del Foro de la Colonia.
Iremos de todas maneras.
www.artehistoria.jcyl.es/ ...s/6485.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantástico tisha. Ya te digo que te queda a nada de tu hotel. Así de gusto empezar las rutas con sitios de interés tan cercanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto tisha, vas en pareja o en familia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruce:
Ya estamos haciendo nuestra ruta, hay mucho que ver en tarragona espero poder subir el itinerario antes o después del viaje jajaja!
Vamos en pareja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno tisha, ya queda poco para tu llegada.

Esta es la predicción del tiempo para estos días:

www.meteo.cat/ ...iccio.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruce eres un sol!!!
Tuvimos visita en casa y recien puedo echar un vistazo al foro, tengo que preparar las maletas, estamos emocionados!
No tengo tiempo de poner el itinerario pero al volver lo pondre porque tenemos muchisimo para ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruce solo para agradecerte por tantos consejos y por tu tiempo
Pasamos unos días lindos en Tarragona y alrededores, la verdad es que es una ciudad para descubrir y recomiendo que hagan la visita porque vale la pena.
Cuando tenga mas tiempo pondre un resumen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada tisha. Espero ver tu resumen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes