Estoy pensando en pasar una semanita de mis vacaciones en alguna casa rural de alquiler íntegro en el Empordanet o Alt Empordà. Seríamos entre 2 y 4 personas.
Alguien me puede dar alguna recomendación de alguna casa que no sea excesivamente cara?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
shaniabcn Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en pasar una semanita de mis vacaciones en alguna casa rural de alquiler íntegro en el Empordanet o Alt Empordà. Seríamos entre 2 y 4 personas.
Alguien me puede dar alguna recomendación de alguna casa que no sea excesivamente cara?
Muchas gracias!
La verdad es que los alquileres en la Costa Brava son caros, pero también depende mucho de tus preferencias. Si escojes Cadaqués, Begur o Pals te saldrá mucho mas caro que si vas a Roses o Calonge por ejemplo.
Una recomendación exacta no te puedo dar, ya que no sé si buscas mar, montaña ni vuestro presupuesto, pero las casas rurales por aquí suelen ser masias grandes, así que para 2 o 4 personas sólo está mas complicado.
Una web donde salen casas y apartamentos y es directo del propietario es Homelidays www.homelidays.es/ ...Search.asp
Estamos buscando por la zona de Begur, Pals, Peratallada...
Hemos encontrado Les Carolines y Mas Vermell. Se ajustan bastante a nuestro presupuesto pero miraré en la web que me has indicado.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Yo he estado en el hotel cap d'or, las habitaciones són pequeñas (la que me toco a mi) pero muy acogedoras y limpias, el trato muy bueno. Lo mejor las vistas al mar y que tienes la playa muy cerca, justo delante del hotel a dos pasos y estas al principio de la subida para ir a visitar la parte antigua. A nosotros nos gusto mucho
El Golden Bahía es un hotel bastante nuevo, de 2003. Es un estilo completamente diferente al Cap d'Or que comenta Pucpuc (por cierto, el Cap d'Or tiene una ubicación privilegiada, creo yo)
Es un hotel de 4 estrellas y muchas habitaciones, con piscinas, yacuzzis, minigolf, pista de fútbol, spa, piscina climatizada, varios bares, espectáculos todas las noches , animación, mini club... (todo esto aun entre semana y en temporada baja), restaurante buffet... Típico estilo de hotel de playa, aunque hasta la playa hay un paseíto, pero no hace falta coger el coche (y mejor, que Tossa según en qué épocas está imposible)
Las habitaciones, al menos las cuádruples, con dos camas de matrimonio. El personal muy amable. En fin, estuvimos a gusto, pero claro, ir con dos peques no es lo mismo que ir en pareja por ejemplo...
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Sabeis si en la costa brava a pie de playa o a escasos metros hay casa rurales o hoteles rurales? en el interior del empordà encuentro muchas pero cerca de una playa no.
Hola los que recomendais llançà podeis recomendar alojamiento? muchas gracias
Quizás lo mejor seria alquilar un apartamento, hay pocos hoteles.Dos a pie de carretera,Grimar y Grifeu.En la zona del puerto el Miramar y la Goleta.
Ya habia dicho que no es el lugar mas concurrido del planeta.
El més que viene es el aniversario de mi pareja y me gustaria darle una sorpresa así que estoy buscando hoteles con jacuzzi en la habitación en cataluña, me da igual la província. Y me da igual el precio, en esta vida se vive solo una vez y hay que disfrutar al máximo.