Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ p24 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 581591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, a principios de julio estaremos unos 3 días en l' estartit, alguien me puede recomendar que ver por allí cerca y donde comer bueno,bonito y barato??? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El proximo lunes salgo para Girona, Rosas es nuestra ciudad hotel, pero queremos visitar un poco.
ya os contare porque tengo un poco d elio, muchas cosas para querer ver y poco tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final el apartamento lo tenemos en L'escala, no se que tal estara, que me encontrare, espero que este bien, me gustan los sitios turisticos pero a la vez que no sea en plan como comentais que es Lloret, por lo que decis hubiera sido mejor Platja, espero que sea algo parecido, ya que estamos y para quien conozca la zona de L'escala... Acepto toda clase de sugerencias para ver, ir y hacer allí, quitando las ruinas de empuries que ya se que estan allí.

Recomendarme, playas, bares, pubs, restaurantes, discotecas, centros comerciales, zonas, en fin... Lo que se os ocurra que este bien.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos...
Acabamos de volver de Costa Brava. Por problemas hemos tenido que acortar muchisimo, y se nos ha quedado el viaje en 2 cortitos días.
Aun así, hemos hecho muchas cosas:
-El alojamiento, en Roses. Hotel Univers. Muy bien de precio, con desayuno y cena correctos y situado frente al puerto.

Antes de llegar, estuvimos en Begur. Bonitas calas. Estuvimos en la Playa Sa Riera. Recomendadisima.
Desde Roses, buscamos y encontramos el Bulli, un entorno precioso pero que hicimos de noche, no lo pudimos apreciar bien. Nos acercamos a EmpuriaBrava para ver los canales.

Al día siguiente, excursion a Cadaques y al Port de la Selva, buscando el monasterio de San Pere. Otro entorno de pueblecito costero precioso.
Cadaques no nos convencio como playa, así que acabamos en la playita que hay frente al Bulli, donde ahora si, pudimos apreciar lo bonito del entorno. En la Cala Montjol que así se llama, comimos y tomamos el sol super agusto, sin cantidades de gente.

Esa noche paseamos por el puerto y nos acercamos a las calles de Roses, que apriori no parece, pero estan llenas de puestos y de gente.

Visita RApida pero interesante. Volveremos.

Pudimos quedarno 2 días en Campello, Alicante. La playa exquisita. El Hotel Don Antonio, recien inaugurado y muy recomendable. Por cierto, si cenas o comes en el hote, un menu cerrado que te pfrecen, te regalan 30 minutos de jacuzzi.

Como
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero cojer un vuelo hasta Girona y passar 3/4 días por la zona, en Setiembro. Qué me recomendáis ?

Quiero ver la costa e los pueblos más cercanos. Que Hotel ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 4 días puedes visitar roses, Cadaquès, Begur, Tossa de Mar, Blanes, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aviso:

Los que vayais a ir por blanes del 22 al 27 de lulio, os aviso que cada noche a las 10:30 teneis el concurso de fuegos artificiales en la playa. Es bonito de ver, pero la carretera se pone a tope, cortan el trafico en el centro a partir de las 7 de la tarde y el fin de semana he visto cola ya a las 5 de la tarde en la carretra (el sábado mejor ir a comer allí y quedarse).
Entre semana no hay tanta locura.

Que no os lleveis una sorpresa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Yo soy de Girona, si vais a la Costa Brava, os recomiendo visitar Tossa, pero ni Lloret ni Blanes valen la pena, a no ser que os gusten los sitios masificados, con montones de apartamentos, restaurantes cutres pensados para turismo tipo inglés, pensad que la mayoría de gente de Girona no vamos a esas "ciudades", han perdido el encanto de pueblo costero gracias a la especulación immobiliaria...... L'Estartit tampoco es uno de mis sitios preferidos, tiene una playa grande y algunos hoteles están bien.....pero si no vais a visistar las Medas como pueblo no es de los más bonitos.
Yo os recomiendo la zona de Calella de Palafrugell e imprescindible que vayais a Tamariu, Llafranc .... Begur también está muy bien y la zona del Alt Empordà ( Cadaqués, Port de la Selva y llegar hasta el Cap de Creus....). Después teneis pueblos medievales muy interesantes: Peratallada, Pals ( si coincidis con la muestra de vinos y cavas, es en agosto creo que para el 15..).

Cuca691 tiene razón si vais a ver los fuegos a Blanes ojito con las colas en la carretera, se pone a tope de gente y hay que ir pronto para poder coger sitio en la playa, vale la pena son muy bonitos y espectaculares....

Y si os hace un día un poco "chungo" , nublado o lluvioso venir a visitar la ciudad de Girona, tenemos un casco antiguo muy chulo, con baños árabes,
La catedral, el "call" judio, se puede recorrer y pasear por toda la muralla de la ciudad,... La subida de Sant Domènech donde ser rodo la película "El perfume".... Etc.... Ya veis que la provincia de Girona da para mucho..

Elna
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA ROSAS/ROSES  Publicado:

Travel Addict

HOLA VIAJEROS ESTE AGOSTO ME DISPONGO A CONOCER GERONA MAS EN PARTICULAR ROSES QUERIA QUE ME RECOMENDARAIS SITIOS PARA VER ASI COMO CUALQIER AYUDA QUE ME SEA NECESARIA .

VOY AL CAMPING JONCAMAR SI LO CONOCEIS O ALGO ME VENDRIA BIEN CUALQUIER DUDA GRACIAS POR TODO .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA ROSAS/ROSES  Publicado:

Willy Fog

hatxilog Escribió:
HOLA VIAJEROS ESTE AGOSTO ME DISPONGO A CONOCER GERONA MAS EN PARTICULAR ROSES QUERIA QUE ME RECOMENDARAIS SITIOS PARA VER ASI COMO CUALQIER AYUDA QUE ME SEA NECESARIA .

VOY AL CAMPING JONCAMAR SI LO CONOCEIS O ALGO ME VENDRIA BIEN CUALQUIER DUDA GRACIAS POR TODO .

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información a tu consulta
También te paso este otro enlace que también te puede servir de algo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57102

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA ROSAS/ROSES  Publicado:

Moderador de Zona

hatxilog Escribió:

Lo que te cae mas cerquita de Roses:
-Castelló d'Ampuries ( ciudad medieval)
-Figueres ( Museo Dalí)
-Cadaqués ( pueblito típico) Si quieres desde Roses salen barcos para ir hasta Cadaqués . El precio son 13€ y te dejan estar unas 2h en el pueblo.
También hay tours en barca a l'Estartit que incluyen baño y snorkel.
-Las ruinas griegas de Empuries.
Si quieres alejarte un poco mas tienes l'Escala, Pals, Begur, Calella de Palafrugell, Peratallada... Y hacia el norte Port de la Selva, el Monasterio de Sant Pere de Rodes, Llançà...
Si el día que vayais a Figueres os animais podeis llegar hasta Besalú que es un pueblo medieval muy bien conservado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Quiero pasar el primer fin de semana de septiembre en la costa brava. He estado viendo el Hostal Vostra Llar en Palamós. ¿Alguien lo conoce y me puede dar alguna información?. Sería para pasar allí tres noches.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, familia... Voy a pasar tres días en la costa brava y queria hacer una selección de los lugares a visitar. En una visita anterior, estuve en begur y tossa, así que puedo pasar sin verlos. No me pasa así con el cap de sant sebastia, lugar por el que siento debilidad (ese faro...).

En cualquier caso, en esta ocasion queria visitar principalmente cadaques, el cap de creus y las ruinas de empuries. También me haria ilusion acercarme, por un lado, a besalu, y por otro, a collioure. Estan algo separados (me alojo en peralada), pero no me importa demasiado, aunque no se si me cundira el tiempo...

También he leido que hay quien recomienda las islas medas, l'escala, calella de palafrugell... Incluso empuriabrava, aunque aquí no hay consenso... Vale la pena o que?

En fin, no se si quiza es excesivo, que opinais?
Espero vuestros consejos, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alpe!

Te recomiendo 100% la visita a Calella de Palafrugell. Es uno de mis pueblos favoritos de la Costa Brava junto con Cadaqués.

No puedes perderte el paseo en barco a Les Illes Medes. Yo siempre he ido desde l'Estartit, supongo que desde l'Escala también salen barcos. Hay dos modalidades, el Nautilus (rollo guiri) con visión subaquática y luego otra compañía de barcos de pescadores que te lleban por cuevas y calas donde el otro no puede acceder por la poca profundidad que hay. Yo te aconsejo el segundo sin dudarlo.

Si estás por la zona de Begur puedes visitar los pueblos medievales de Pals, Peratallada y Palau - Sator.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, como Shania, también te recomiendo Calella de Palafrugell 100%. Puedes hacerte una idea (pequeñita) viendo mi avatar. Además, si vas a ir al faro, lo tienes a un tiro de piedra...

Si te gustan los caminos de ronda, desde Calella puedes llegarte a Llafranc en un momento, o puedes ir desde S'Agaró hasta la playa de Sa Conca. Ambos son fáciles de hacer, y son muy bonitos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los consejos... Lo del barco me apetece mucho! desde l'escala hay barquitos pequeños que hagan travesia a las medas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alpe Escribió:
gracias por los consejos... Lo del barco me apetece mucho! desde l'escala hay barquitos pequeños que hagan travesia a las medas?

Saludos.

Pues el barco no sé como es, pero recuerdo haber visto esta empresa

www.creuers-marenostrum.com/ ...ritims.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

TAmbien tienes esta otra...

www.nautilus.es/ ...s-nautilus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

A ver si me podeis ayudar....
Vamos un fin de semana en febrero al Hotel Sant Feliu en Sant Feliu de Boada, y me gustaría saber si en el mismo pueblo hay alguna cosa interesante a visitar, y si alguien conoce el hotel y me puede dar alguna referencia

Ya tenemos en mente visitar Peratallada y Pals, pero en el propio pueblo no se muy bien que puedo ver, en internet no hay mucha info...

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo en setiembre proximo a Barcelona ,dispongo de 4 días para recorrer la costa brava en coche.Me interesan lugares no masificados,fundamentalmente pueblos con encanto,buenos paisajes,calas.
He leido gran parte de este foro y he tratado de hacer un planning con lo que me parecio mas interesante.
Quisera compartirlo ,escuchando opiniones de que sacar o que agregar.

Salgo de Barcelona hacia
Tossa do mar ,por las calas hasta Saint Felliu,después tomo por la C 65 a la C 31,tocando Palamos y luego
Callela Palafrugell,Callas de Llafranc,Tamariu.
Begur,Rutas de las calas ,Sa Riera, Baix Empord, Aiguablava.

De Ahí a los pueblos medievales Pals, Peratallada,Monells,Ullastret.

No tengo claro si recorrer esta zona (L escala,l estartit, Sant Martí d'Empúries ruinas, Castelló d'Empúries)
O ir directamente a
Roses.Calas,cala de Montjoi.
Cadaques.Cala de Portlligat
Cap de Creus
Port de la Selva, Selva de Mar, Sant Pere de Rode.
La Valle de la Santa Creu,
Llanca o llan??
Portbou.
A la vuelta hago
Figueres
Besalu. Castellfolit de la roca.Santa Pau.Girona.
Salgo en avion desde Girona para volver a Madrid

Agradezco algun comnetario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cataluña - Costa Brava - Tarragona - Barcelona - Gerona - Lérida - Pirineo Catalán - Penedés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes