VALLE DE ARAN ✈️ Foro Cataluña ✈️ p74 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VALLE DE ARAN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mmmm... Qué te parece Vielha??? Está al ladito de la frontera con Francia... Yo me alojé en Montcorbau, que es un pueblecito con unas cinco casas, un poquito alejado del centro de Vielha y a 5 minutos en coche de Bossost, pueblo que hace frontera con Francia.

Me alojé en un apartahotel, baratito, todo equipado y desde allí en coche teníamos 5 minutos a este pueblo que et he dicho, donde puedes visitarlo, pasar la frontera y ver pueblecitos típicos franceses de montaña, ver el Garona n todo su esplendor...

También tienes Vielha centro a 5 minutos en coche y en 15 minutos estás en Baqueira...
Tienes también para visitar lo lagos y hay buena comída tñipica en los restaurantes y en tiendas y ya te digo que si te coges un apartahotel tienes muchos supermercados para ir a comprar y tal.

⬆️ Arriba

Experto

Yo también te recomedaria Vielha, hace un año estuve en un hotel llamado Montsant cerca de Vielha concretamente en Vilaller, con precios economicos y con un servicio muy bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Viella me gusta mucho y te lo recomiendo.

Yo siempre que voy no voy de hotel, voy a un apartahotel que se llama LA VALL BLANCA, que está muy bien de precio y a mi eso de tener mi cocinita y tal me guste jeje

Son apartamento abuardillados, todoooo de madera. Preciosos.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias,aunq me interesaria mas alojamiento en bossost o les.
Me han hablado de les muy bien,es una zona mas tranquila q vielha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí a ver si te puede ayudar esta web:

www.bossost.com/

⬆️ Arriba
Invitado

He encontrado esta web q esta interesante: www.turismoles.com
⬆️ Arriba