Otra pregunta, hay alguna otra linea que llegue a Plaza Catalunya desde el Prat.
Es para tener otra alternativa.
Muchas gracias
Lo único que llega es el tren desde la T2, hay otras lineas de bus pero no llegan a Pl. Catalunya, que recuerde, aparte del aerobus, tal como ya te han comentado.
Ola este domingo llego a barcelona a la estación nord y me gustaria ir al aeropuerto de el prat, pero no tengo ni idea que bus coger, cuando me costaria un taxi, etc me gustaria que me explicarais como poder llegar gracias
ola este domingo llego a barcelona a la estación nord y me gustaria ir al aeropuerto de el prat, pero no tengo ni idea que bus coger, cuando me costaria un taxi, etc me gustaria que me explicarais como poder llegar gracias
Hay estación del tren (Arc de Triomf) justo al lado, puedes coger el tren y haciendo transbordo en Sants llegas al aeropuerto. Entre los dos trayectos tardas unos 40 minutos más o menos.
Pero el tren llega a la T2, si quieres ir a la T1 desde la T2 hay lanzaderas gratuitas.
ola este domingo llego a barcelona a la estación nord y me gustaria ir al aeropuerto de el prat, pero no tengo ni idea que bus coger, cuando me costaria un taxi, etc me gustaria que me explicarais como poder llegar gracias
Hay estación del tren (Arc de Triomf) justo al lado, puedes coger el tren y haciendo transbordo en Sants llegas al aeropuerto. Entre los dos trayectos tardas unos 40 minutos más o menos.
Pero el tren llega a la T2, si quieres ir a la T1 desde la T2 hay lanzaderas gratuitas.
Saludos.
Muchas gracias, es el tren de cercanias R2 el que tengo que coger en sants?? mi vuelo sale a las 18,45 voy bien de tiempo si llego a las 13 horas a barcelona??
Saludos.
Muchas gracias, es el tren de cercanias R2 el que tengo que coger en sants?? mi vuelo sale a las 18,45 voy bien de tiempo si llego a las 13 horas a barcelona??
La linea creo que es esa, de todas formas en la estación de Sants tienes bien indicado la procedencia de los trenes en las pantallas así como la vía a la que tienes que dirigirte. Tienes tiempo hasta de dar una vuelta por Barcelona, son casi 6 horas las que tienes y en llegar cuenta como mucho, entre que localizas el anden, tiempo de espera del tren ... 1 hora, más el tiempo que quieras estar antes en el aeropuerto .... Te sigue sobrando bastante tiempo.
Hola!! muy buenas a todos
Tengo un viaje a Barcelona y tengo que ir desde el aeropuerto hasta la residencia Agora. El recorrido más o menos lo tengo claro (desde el aeropuerto en tren hasta Sants y ahí el metro hasta Mundet, si no me equivoco) Creo que esta es la mejor opción, aun así, si sabeis de otras opciones que también sean buenas, se agradecen vuestras propuestas.
De momento solo tengo 2 preguntas, pero seguro que me irán surgiendo más, jeje
1. ¿Cuando baje del tren en Sants el metro está en la misma estación o tengo q salir a la calle y buscar la estación de metro?
2. Para este recorrido me serviría la T10?, es decir, sacarla en el aeropuerto y usarla para el tren a Sants y el metro hasta Mundet como si fuera un solo viaje.
Hola!! muy buenas a todos
Tengo un viaje a Barcelona y tengo que ir desde el aeropuerto hasta la residencia Agora. El recorrido más o menos lo tengo claro (desde el aeropuerto en tren hasta Sants y ahí el metro hasta Mundet, si no me equivoco) Creo que esta es la mejor opción, aun así, si sabeis de otras opciones que también sean buenas, se agradecen vuestras propuestas.
De momento solo tengo 2 preguntas, pero seguro que me irán surgiendo más, jeje
1. ¿Cuando baje del tren en Sants el metro está en la misma estación o tengo q salir a la calle y buscar la estación de metro?
2. Para este recorrido me serviría la T10?, es decir, sacarla en el aeropuerto y usarla para el tren a Sants y el metro hasta Mundet como si fuera un solo viaje.
Muchisimas gracias a todos de antemano
Un saludo
La parada de metro más cercana es Mundet (linea 3-color verde). Cuando salgas del tren en la misma estación hay conexion con la linea 5 y 3 de metro.
Para ambos trayectos de vale la T10, solo te contara 1 viaje si desde que validas la primera vez y la segunda no pasa más de 1.15 h
Sinceramente creo que para llegar hasta allí lo más rápido y cómodo es la combinación de tren + metro.
Saludos, no se si la pregunta estara formulada, pero tengo poco tiempo, el martes llego a barcelona y quiero alquilar coche para llegar a port aventura, he mirado avis hertz pero minimo me piden tres días y solo quiero para llegar osea dejarlo el mismo día o el día siguiente, pequeño y economico claro. Gracias
saludos, no se si la pregunta estara formulada, pero tengo poco tiempo, el martes llego a barcelona y quiero alquilar coche para llegar a port aventura, he mirado avis hertz pero minimo me piden tres días y solo quiero para llegar osea dejarlo el mismo día o el día siguiente, pequeño y economico claro. Gracias
En la web de AENA vienen las compañías de alquiler de coche que operan en el aeropuerto del prat web aena
Hola chicos! el lunes 28 viajo a Barcelona con mi pareja, llegaremos al aeropuerto del Prat sobre las 22:30, y nos dirigimos a la residencia universitaria Campus del Mar, Pg. Salvat Papasseit, 4.
Que transporte nos aconsejais?
Muchas gracias!!
Hola chicos! el lunes 28 viajo a Barcelona con mi pareja, llegaremos al aeropuerto del Prat sobre las 22:30, y nos dirigimos a la residencia universitaria Campus del Mar, Pg. Salvat Papasseit, 4.
Que transporte nos aconsejais?
Muchas gracias!!
Hola, busca guias de turismo son muy buenas para este tipo de casos, te dejo esta www.101viajes.com/ ...-Barcelona allí tienes información del aeropuerto, buses que sales de allí, en fin, te recomiendo que mires los mapas son muy útiles