Transporte público en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p11 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 66803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, crisb. Para ti y otros que deseen viajar a Barcelona hay una aplicación de TMB que permite averiguar las alternativas posibles para ir de un punto A a un punto B, escogiendo o alternando metro y bus.

Este es el enlace:

www.tmb.net/ ...llanar.jsp

Buen viaje y feliz estancia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Super Expert

Tengo tal jaleo de rutas y mapas y planes que ahora no encuentro el mapita de metro que me tenía hecho. Ya estoy en Barcelona! y necesito por favor que me digais que linea de metro tengo que coger desde Urquinaona para el Parque Guell pasando antes por Sagrada Familia. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Al parc Guell el metro no llega, yo no recuerdo los metros que hay que tomar pero frente a sagrada familia hay una parada en tods las estaciones de mtro hay planos donde puedes ubicar tu ruta
DEsde el Hospital Sanit Pau, a pocas cuadras de Sagrada Familia, tomas un bus que te lleva hasta la entrada del Parc Guell
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que quieres es ir al parque desde la Sagrada Familia, Línea 5 en Sagrada Família hasta Diagonal, y cambiar a la línea 3 hasta Lesseps, pero luego tendrás que caminar o pillar algún autobús que te suba al parque.

El autobús no me da tiempo de mirarlo, que me voy a trabajar.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

caricolina Escribió:
Tengo tal jaleo de rutas y mapas y planes que ahora no encuentro el mapita de metro que me tenía hecho. Ya estoy en Barcelona! y necesito por favor que me digais que linea de metro tengo que coger desde Urquinaona para el Parque Guell pasando antes por Sagrada Familia. Gracias y saludos.
Hola caricolina! te paso un link en el cual te vienen los planos del metro y también una opción que yo he utilizado mucho que es el "quiero ir", pones donde estas, a donde vas, que medio de transporte quieres usar etc etc y te da la mejor opción. Espero que te sirva.
Saludos
www.tmb.cat/es/home
⬆️ Arriba

Super Expert

El autobús que te sube desde Lesseps es el 24.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Silver Traveller

Estoy hecho un lio, voy en avión a barcelona desde Málaga, me he descargado varios mapas del metro BCN pero no encuentro la parada del aeropuerto, tengo que ir del aeropuerto a plaza españa que es donde tengo el hotel :S
He leido que hay un bus directo a plaza catalunya pero pretendo ir en metro que será más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el metro no va al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y no habría opción de un cercanía que enlazase en la estación sans (creo que es la central de las estaciones) con el metro plaza de españa?? Lo que pasa que no encuentro las líneas ni donde está la parada en el aeropuerto :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual te ayuda...
www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
www.tmb.cat/es/linies-de-metro
En metro es la línea L1 (la roja )...y no tendrás ningún problema en encontrarla en estación de sants...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues la L1 roja si que tendrás problemas en encontrarla en Sants porque no pasa por la estación de Sants.

En todo caso lo que deberías hacer es coger el cercanías (la estación de RENFE está en la terminal 2) hasta la estación de Sants y allí coger la L3 (verde) hasta Pza Espanya (son dos paradas).

La otra opción es coger el Aerobus que tiene una parada en Pza Espanya, es más caro pero te será más cómodo. Te dejo el enlace del aerobus para que lo veas.

www.aerobusbcn.com/ ...ineas.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

jiturbe Escribió:
Bueno, pues la L1 roja si que tendrás problemas en encontrarla en Sants porque no pasa por la estación de Sants.

En todo caso lo que deberías hacer es coger el cercanías (la estación de RENFE está en la terminal 2) hasta la estación de Sants y allí coger la L3 (verde) hasta Pza Espanya (son dos paradas).

La otra opción es coger el Aerobus que tiene una parada en Pza Espanya, es más caro pero te será más cómodo. Te dejo el enlace del aerobus para que lo veas.

Tienes razón! es lo que tiene no mirar las cosas como las miramos cuando somos "de fuera" ... yo pensaba en la L5...
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
jiturbe Escribió:

Tienes razón! es lo que tiene no mirar las cosas como las miramos cuando somos "de fuera" ... yo pensaba en la L5...

Tranquilo, a todos se nos pasa algo. Suerte que siempre hay foreros "tiquismiquis"
⬆️ Arriba

Willy Fog

jiturbe Escribió:
wanderlust Escribió:
jiturbe Escribió:

Tranquilo, a todos se nos pasa algo. Suerte que siempre hay foreros "tiquismiquis"

Y que así sea siempre!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alguien me podria explicar como funciona el transporte en Barcelona? Resulta qu estare un día en la ciudad y me gustaria aprovecharlo al maximo, por lo que cogeré bastantes autobuses y metros. No entiendo lo de las zonas y los diferentes precios. Yo no saldre de la ciudad de barcelona , por lo que no se si es solo una zona. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

efm00011 Escribió:
Hola! alguien me podria explicar como funciona el transporte en Barcelona? Resulta qu estare un día en la ciudad y me gustaria aprovecharlo al maximo, por lo que cogeré bastantes autobuses y metros. No entiendo lo de las zonas y los diferentes precios. Yo no saldre de la ciudad de barcelona , por lo que no se si es solo una zona. Muchas gracias de antemano.

Puedes echarle un vistazo a

www.tmb.cat/es/bitllets-i-tarifes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barcelona ciudad es la zona 1. Si vas a hacer muchos desplazamientos compra una T-Dia, que te sirve ilimitadamente durante un día. Vale 6,20€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me habían comentado que había como un bono de varios días que no superaba los 10 € que incluía transporte del aeropuerto de BCN a la capital, metros, autobuses... ¿alguien podría darme más información? Gracias adelantadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El T-Dia vale 6,20€, el de 2 días 11,50€, el de 4 días 21€ y el de 5 días 25€. Estas tarjetas te sirven para los días que los compres con viajes ilimitados en bus, metro, tranvía, siempre que no superes 1 zona (la ciudad y sus alrededores).

También hay la T-10, que sirve para 10 viajes y puedes cambiar de medio de transporte durante 75 minutos desde que la marques sin que te cobre otro billete. Vale 8,25€.

Para el aeropuerto te sirve si coges el tren o el autobús 46, pero no te sirve para el aerobús, que es más caro. El 46 te deja en la Plaza España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puedes utilizar renfe cercanias con esa tarjeta, y la utilización maxima es de 4 medios distintos en esos 75 minutos, no podras utilizar mas aunque aun te quede tiempo y por lo tanto volvera a marcar un billete.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes