HOla, visitsaré Barcelona el finde del 28 al 30 de enero.
El sabado 29 iré a ver el musical de los 40 en el teatro victoria
Me podeis recomendar un sitio para cenar por allí cerca??
GRacias
Muy buenas, en marzo voy a barcelona, estari por allí unos 6 días, me podrian aconsejar algunos sitios para desayunar x 15€, almorzar x 20€ y cenar x 25€, son unos pricios aproximados pero bueno, me gustarian sitios por un lado baratos y por otro alguno que hagan comida típica de allí... Gracias de ante mano, un slaudo.
BARCELONA OPPORTUNITY WEEKS Del 28 de enero al 6 de febrero de 2011
Durante la BCNOW!, disfruta de los mejores restaurantes a un precio muy apetitoso
Si eres amante de la buena gastronomía, ahora tienes una oportunidad de oro para conocer 40 de los mejores restaurantes de la ciudad de Barcelona (¡y recuerda que algunos cuentan con estrellas Michelín!).
Todos los restaurantes te ofrecen un sorprendente y exquisito menú a un precio exclusivo: 25 euros + IVA (bebida aparte) durante la Barcelona Opportunity Week.
HOla, visitsaré Barcelona el finde del 28 al 30 de enero.
El sabado 29 iré a ver el musical de los 40 en el teatro victoria
Me podeis recomendar un sitio para cenar por allí cerca??
GRacias
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Para comer por el centro he apuntado algunos sitios, como La Bella Herminia, La Botiga y tal... Pero a ver si alguien me pudiese decir el precio medio de "LA FONDA" calle Escudellers 10 y "El Bos de las Fades".
¿Y por Montjuic y la zona del Camp Nou también recomendais algun sitio para comer o cenar?
Mi idea es de menus para 2 personas por debajo de 20 euros.
Para comer por el centro he apuntado algunos sitios, como La Bella Herminia, La Botiga y tal... Pero a ver si alguien me pudiese decir el precio medio de "LA FONDA" calle Escudellers 10 y "El Bos de las Fades".
¿Y por Montjuic y la zona del Camp Nou también recomendais algun sitio para comer o cenar?
Gracias.
"La Fonda" yo he ido a cenar: unos 25€ por persona.
Al "Bosc de les fades" no he ido.
Por cierto, es "La Dolça Hermínia". Hace algunos años que no voy pero era un sitio que solía frecuentar para cenar con mi mujer (entonces era mi novia jejeje) y la relación calidad-precio la recuerdo bastante buena.
Juder, que cara La Fonda, pensaba que era barata porque muchos la recomendaban.
Casi seguro que iremos a "La Dolça Hermínia", pero necesito saber también algun sitio para cenar cerca del Camp Nou.
Gracias.
Yo fuí un sábado por la noche y comimos de carta no de menú. El menú ni lo miramos la verdad.
Por el Camp Nou no te puedo ayudar, sólo ceno por allí cuando voy a ver el Barça al campo y suelo comer un bocadillo en cualquier bar que pille y que encuentre sitio que es lo más difícil
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Incubos Escribió:
Gracias.
Por lo que he leído, El Bosc de les Fades es carillo para comer. Pero siempre puedes ir a tomar un café o un refresco allí, a mí me gusta mucho.
En semana santa voy con mi mujer a barcelona , le gustan mucho los restaurantes tipo argentino, ¿conoceis alguno recomendable en barcelona ?
Miro en internet y muchos tienen buena pinta pero si alguno tiene experiencia en alguno en concreto y la puede compartir se lo agradeceria.
Muchas gracias
Buenas de nuevo Peleida!
Yo te recomendaría 3, uno por opinión propia, y los otros dos por opiniones de conocidos.
Tafi - www.tafi.es/ : Es al que yo he ido, y la verdad, no puedo decir más que cosas buenas de este sitio . Está relativamente cerca del hotel que comentabas en el otro post, y en el cual os pretendeis alojar. Hay un paseito, pero que por otra parte también os podría ayudar a bajar la comida jejeje.
9Reinas - www.nuevereinas.com/ ...ntino.html : Nunca he estado, pero sí lo han hecho algunos conocidos. Me comentaron que probablemente es el mejor, y si nó, de los mejores de toda Barcelona. Yo no puedo mojarme, pero créeme, salieron todos muy contentos.
Eso si, es tirando a carillo, aunque esto es un poco la tónica de estos sitios
En mi última visita a la ciudad comí muy bien en los siguientes restaurantes :
- Daps : local grande, carta muy variada, sugerencias diarias, buena relación calidad-precio. Situado en Diagonal, esq. Villarroel. Entre veinte y treinta euros por persona
- Tell It : en frente de La Pedrera. Local y comida muy originales. Entre veinte y treinta euros por persona.
- Blanc de Tòfona : situado en la Calle Bailén. Una docena de mesas. Menú a mediodía. Carta basada en excelentes medias raciones a compartir, pero que acaban disparando el precio final porque siempre acabas pidiendo algunas más de las previstas.
hola chicos me podeis decir como llegar desde estacions de sants a la ubicación del hard rock cafe si sois tan amables.gracias
El Hard Rock Café se encuentra en Plaça Catalunya. Partiendo de esto, te muestro dos opciones:
- TREN: Coge en SANTS ESTACIÓ, un tren que pare en PLAÇA CATALUNYA. Suele ser la Línea C3: Trenes con destino: Montcada o Ripollet.
Solo es una parada, que dura unos 5 minutos. La frecuencia de estos trenes es muy alta, por lo que no creo que tengas que esperar más de 5-10 minutos.
- METRO: Línea 3 (Verde). Son 7 paradas, desde SANTS ESTACIÓ hasta PLAÇA CATALUNYA
Te recomiendo esta web: www.tmb.net/es_ES/home.jsp Existe una opción que se llama: "QUIERO IR A... ". Aquí puedes orientarte muy bien, y buscar las mejores formas para llegar a cualquier sitio.
Igualmente, si no te aclaras, aquí seguiremos para echarte un cable!!
Me voy a alojar en Cardenal Reig, me interesaba saber de algún sitio por esa zona para cenar sobre todo; vamos con niños
Otra preguntita, ¿hay algún problema con respecto a compartir los menús con los niños? son pequeños y no comen un menú entero, y lo digo porque en algunos sitios ponen problemas por ese motivo.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
La bella herminia se llama en realidad la dolça herminia, y calidad precio esta muy bien son platos un poco elaborados a precios bastante buenos. Pertenece a una cadena que se llama tragaluz y en barcelona hay unos quantos: el dolça herminia, les quinze nits (plaça reial),... La caracteristica es que no puedes reservar haces cola o vas pronto y te van colocando.
Un sitio para hacer un vino y una tapa con solera en barcelona es el Xampanyet en el barrio del born