hola chicos me podeis decir como llegar desde estacions de sants a la ubicación del hard rock cafe si sois tan amables.gracias
El Hard Rock Café se encuentra en Plaça Catalunya. Partiendo de esto, te muestro dos opciones:
- TREN: Coge en SANTS ESTACIÓ, un tren que pare en PLAÇA CATALUNYA. Suele ser la Línea C3: Trenes con destino: Montcada o Ripollet.
Solo es una parada, que dura unos 5 minutos. La frecuencia de estos trenes es muy alta, por lo que no creo que tengas que esperar más de 5-10 minutos.
- METRO: Línea 3 (Verde). Son 7 paradas, desde SANTS ESTACIÓ hasta PLAÇA CATALUNYA
Te recomiendo esta web: www.tmb.net/es_ES/home.jsp Existe una opción que se llama: "QUIERO IR A... ". Aquí puedes orientarte muy bien, y buscar las mejores formas para llegar a cualquier sitio.
Igualmente, si no te aclaras, aquí seguiremos para echarte un cable!!
Me voy a alojar en Cardenal Reig, me interesaba saber de algún sitio por esa zona para cenar sobre todo; vamos con niños
Otra preguntita, ¿hay algún problema con respecto a compartir los menús con los niños? son pequeños y no comen un menú entero, y lo digo porque en algunos sitios ponen problemas por ese motivo.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
La bella herminia se llama en realidad la dolça herminia, y calidad precio esta muy bien son platos un poco elaborados a precios bastante buenos. Pertenece a una cadena que se llama tragaluz y en barcelona hay unos quantos: el dolça herminia, les quinze nits (plaça reial),... La caracteristica es que no puedes reservar haces cola o vas pronto y te van colocando.
Un sitio para hacer un vino y una tapa con solera en barcelona es el Xampanyet en el barrio del born
Sí, la cadena a la que pertenece Dolça Herminia i les quinze nits, está muy bien, también están:
- Reunión Café (entre Catalunya i Urquinaona)
- La Rita
- La polpa
- Flamant
- La Mamasita
Todos están muy bien, pero no te quedan muy cerca. No obstante, si queréis podéis buscar en google el que os pueda gustar más.
Los que me habéis dicho los tenía anotados, pero yo me refería a algo más cerca de la zona donde me alojo; es que no sé muy bien qué me pilla cerca del hotel por si los niños se cansan y tenemos que irnos tempranillo.
Creo que se llama Fernando, aunque no estoy muy seguro, es un pequeño restaurante en la calle Ferran, en el Barrio Gotico, una calle que para en la "Generalitat", se come muyyy barato y muy bueno, 6 euros los menus de platos combinados, muy limpio y bonito.
Estuve comparando varios en el Barrio Gotico y ese fue el mejor calidad y precio.
En la Bella Herminia también estuve, pero eso ya es de mas clase y mas dinero, aunque poco mas, pero queda mas lejos del centro del Barrio Gotico.
Muchas gracias Incubos, tomo nota del sitio que por ese presupuesto me lo puedo permitir en lugar de tirar todo el día de bocatas del super como tengo pensado para ahorrar y aprovechar al máximo el tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Yo comì muy bien en un restaurant del Mercado de Santa Caterina, llamado cuines, habìa una gran variedad de platos y todo lo que probamos en la mesa que eramos bastantes estaba todo muy muy bueno.
Hola de nuevo Danilu, pues la verdad es que desconozco la zona para recomendarte algun sitio para comer. Pero pienso que estareis cerquita del barrio de Sants, y allí hay bastantes sitios donde encontrareis buena comida por buen precio, y sino también en Plaça de Sants. En cuanto a lo de compartir menus con los niños, no creo que haya problema...
Hasta pronto!.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Quote::
Muchas gracias Incubos, tomo nota del sitio que por ese presupuesto me lo puedo permitir en lugar de tirar todo el día de bocatas del super como tengo pensado para ahorrar y aprovechar al máximo el tiempo.
Saludos
Te va a gustar, nosotros ibamos también de bocatas y macdonals... Ese sitio estaba muy bueno y por 6 euros, aunque yo fui un lunes, puede que en finde lo suban un poco.
Estaba en una calle estrecha pero muy animada de gente, la calle Ferran creo que era.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
En la zona de la monumental no hay mucha variedad en la oferta de restaurantes, hay los típicos de barrio. Lo mejor es que desde allí os dirijais hacia la Sagrada Familia, 10 minutos andando, ya la vereis por sus altas torres, y allí hay mucha más oferta.
Para los que no querais ir todos los días de restaurantes y que se os dispare el presupuesto, yo recomiendo siempre que comais en algunos de los restaurantes-self service como Pastafiore, Fresc Co, los Wocs chinos,.... Estos sitios son bufets libres y se come muy bien por un precio muy razonable y en Barcelona los hay por todas partes.
En la Barceloneta se come muy bien! El Maño en la calle Monjo o Baluard (se entra por las dos calles) es de pescadito y todo muy bueno. También nos gusta mucho La Cova en la plaza del mercado.
Cerca de Via Laietana está el Senyor Parellada que para mi es de los mejores restuarantes calidad precio de la ciudad!
Alguien preguntaba por restaurantes en Sagrada Familia, pues encontraras el Don Angelo, un italiano que esta bastante bien (valencia/marina) El Pollastrot, qùe esta en un callejón también a la altura de valencia entre marina y sardenya.
Y yo intentaría evitar restaurante turista, en avenida gaudi hay un paseo lleno de locales y algunos tienen buena pinta y otros son e tipico guiril .
Y hay algunas cadenas que tienen restaurantes en diferentes sitos, algunas que están bien, son:
- origens,
- es mussol (este tiene uno al lado de Maria Cristina (para quien buscaba en zona Camp Nou). - ugarit...
- Il pomo d'oro
- la que hemos citado en otros momentos (dolÇa herminia la rita...)
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
camiral Escribió:
Hola.
En la zona de la monumental no hay mucha variedad en la oferta de restaurantes, hay los típicos de barrio. Lo mejor es que desde allí os dirijais hacia la Sagrada Familia, 10 minutos andando, ya la vereis por sus altas torres, y allí hay mucha más oferta.
Para los que no querais ir todos los días de restaurantes y que se os dispare el presupuesto, yo recomiendo siempre que comais en algunos de los restaurantes-self service como Pastafiore, Fresc Co, los Wocs chinos,.... Estos sitios son bufets libres y se come muy bien por un precio muy razonable y en Barcelona los hay por todas partes.
Saludos y buen provecho.
Gracias, nos iremos hacia allí para buscar algo. De los que nombras alguno ya es conocido como Fresco o Pastafiore. Los buscaremos. Gracias nuevamente.