Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12123
Votos: 0 👍
Sí, mira bien las fechas porque en caso de que hoy la Audiencia Nacional dé la razón a los futbolistas, la Liga acabará con 3 semanas de retraso, el 12 de Junio. Por lo que el Barça-Atleti también se retrasaría.
alguien sabe si hay forma de ir en transporte publico desde tossa de mar hasta el nou camp?
Pues directa, no.... Los autobuses que conectan Barcelona con Tossa de Mar llega a la estación del nord. Allí coges la estación de metro de arco de Triunfo (linea 1, roja) hasta plaza de sants, allí haces trasferencia a la linea 5 (azul) y te bajas en la estación de Collblanc, y esa es la estación que está más cerca del Camp Nou.
Hola,
Me gustaría que me informarais sobre la visita al Camp Nou y a La Masía. No sé si se considera la misma visita, si hay que comprar las entradas con antelación, dónde se compran... En fin, ya veis que estoy muy perdida.
Hola,
Me gustaría que me informarais sobre la visita al Camp Nou y a La Masía. No sé si se considera la misma visita, si hay que comprar las entradas con antelación, dónde se compran... En fin, ya veis que estoy muy perdida.
Gracias y un saludo
La Masia no sé si se puede visitar (diria que no). La visita al Camp Nou está incluida en el tour en el que visitas el Museo y el Camp Nou.
En la web del Barça (www.fcbarcelona.cat) podrás encontrar más información sobre como comprar las entradas. Puedes comprarlas por internet o en las taquillas del museo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
Hola,
Gracias y un saludo
La Masia no se puede visitar creo, esta vallada, pero esta allí mismo y la puedes ver.
La entrada al museo y todo lo que conlleva la puedes comprar por servicaixa, que luego allí hay muchas colas para la taquilla del museo y todo eso.
Esta bastante bien , ahora dependera de tus gustos deportivos, pero como visita esta bastante bien sobre todo el museo, tienen recreaciones de vestuarios antiguos y cosas así a escala real.
Esta bastante bien , ahora dependera de tus gustos deportivos, pero como visita esta bastante bien sobre todo el museo, tienen recreaciones de vestuarios antiguos y cosas así a escala real.
Y si voy una mañana de día de partido, se puede ver algo del entrenamiento que hagan en el Camp Nou?
Y si voy una mañana de día de partido, se puede ver algo del entrenamiento que hagan en el Camp Nou?
El Barça raramente hace entrenamientos en el Camp Nou ya, y los que suele hacer son a puerta cerrada, o sea que eso lo veo complicado.
El Barça raramente hace entrenamientos en el Camp Nou ya, y los que suele hacer son a puerta cerrada, o sea que eso lo veo complicado.
Muchas gracias!!!! si me da tiempo, me acercaré a hacer el tour, ya os contaré mi experiencia!
Muchas gracias!!!! si me da tiempo, me acercaré a hacer el tour, ya os contaré mi experiencia!
Ademas si vas por esta fechas va a ser dificil que el barça este en barcelona, estaran con la pretemporada.
Ademas si vas por esta fechas va a ser dificil que el barça este en barcelona, estaran con la pretemporada.
En Agosto comienza la liga! Más que nada lo decía por si coincidía el día de partido con el día que vaya a hacer el tour, por si nos niegan la entrada a alguno de los lugares y tenga que pagar por un recorrido a medias. Aunque si paso por ahí y se ve algo del entrenamiento, no está mal
Tengo pensado regalarle a mi hijo por Navidad 2 entradas para el Camp Nou, para algún partido que no sea muy caro, (había visto un Barça-Betis, el 15 de Enero).
Alguien puede recomendarme alguna zona en concreto que se vea bien, y que no se me dispare de precio?
Tengo pensado regalarle a mi hijo por Navidad 2 entradas para el Camp Nou, para algún partido que no sea muy caro, (había visto un Barça-Betis, el 15 de Enero).
Alguien puede recomendarme alguna zona en concreto que se vea bien, y que no se me dispare de precio?
Gracias!!!
Normalmente las entradas que se ponen a la venta (bien de precio), son las de tercera graderia.
Yo iria al lateral tercera graderia, lo más centrados posible, es donde yo voy cuando me dejan el carnet y suelo ver el partido bastante bien.
Los jugadores se ven pequeñitos y lejos, pero se distinguen perfectamente y se ve el juego en su globalidad muy bien.
Yo voy el día 29 contra el mallorca, y en 2ª gradería más o menos enfrente del palco son 80€, se ve estupendamente y no es nada caro... Aparte lo mejor que puedes hacer es entrar en la página del barça y mirar el tipo de partido que es si es a,b,c o d., los que son categoría d son más económicos...