Camp Nou (Estadio del F.C. Barcelona) Visita ✈️ Foro Cataluña ✈️ p72 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 40857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
azulama Escribió:
¿Me recomiendan hacer el tour del Camp Nou?
Esta bastante bien , ahora dependera de tus gustos deportivos, pero como visita esta bastante bien sobre todo el museo, tienen recreaciones de vestuarios antiguos y cosas así a escala real.

Y si voy una mañana de día de partido, se puede ver algo del entrenamiento que hagan en el Camp Nou?
⬆️ Arriba

Super Expert

azulama Escribió:
capseal Escribió:
azulama Escribió:
Esta bastante bien , ahora dependera de tus gustos deportivos, pero como visita esta bastante bien sobre todo el museo, tienen recreaciones de vestuarios antiguos y cosas así a escala real.

Y si voy una mañana de día de partido, se puede ver algo del entrenamiento que hagan en el Camp Nou?

El Barça raramente hace entrenamientos en el Camp Nou ya, y los que suele hacer son a puerta cerrada, o sea que eso lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jiturbe Escribió:
azulama Escribió:
capseal Escribió:
azulama Escribió:

El Barça raramente hace entrenamientos en el Camp Nou ya, y los que suele hacer son a puerta cerrada, o sea que eso lo veo complicado.

Muchas gracias!!!! si me da tiempo, me acercaré a hacer el tour, ya os contaré mi experiencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

azulama Escribió:
jiturbe Escribió:
azulama Escribió:
capseal Escribió:
azulama Escribió:

Muchas gracias!!!! si me da tiempo, me acercaré a hacer el tour, ya os contaré mi experiencia!
Ademas si vas por esta fechas va a ser dificil que el barça este en barcelona, estaran con la pretemporada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
azulama Escribió:
jiturbe Escribió:
azulama Escribió:
capseal Escribió:
azulama Escribió:

Ademas si vas por esta fechas va a ser dificil que el barça este en barcelona, estaran con la pretemporada.

En Agosto comienza la liga! Más que nada lo decía por si coincidía el día de partido con el día que vaya a hacer el tour, por si nos niegan la entrada a alguno de los lugares y tenga que pagar por un recorrido a medias. Aunque si paso por ahí y se ve algo del entrenamiento, no está mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

AZULAMA
Normalmente el día de partido solo abren hasta mediodia, pero si te metes aquí tendras mejor información

www.fcbarcelona.cat/ ...raris.html
⬆️ Arriba

Super Expert

azulama Escribió:

A no ser que seas socio, que entonces es gratis, prepara 17 euritos para hacer el tour del camp nou. Si te gusta el fútbol, para mi vale la pena

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado:

Experto

Hola!!

Tengo pensado regalarle a mi hijo por Navidad 2 entradas para el Camp Nou, para algún partido que no sea muy caro, (había visto un Barça-Betis, el 15 de Enero).

Alguien puede recomendarme alguna zona en concreto que se vea bien, y que no se me dispare de precio?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

charls1972 Escribió:
Hola!!

Tengo pensado regalarle a mi hijo por Navidad 2 entradas para el Camp Nou, para algún partido que no sea muy caro, (había visto un Barça-Betis, el 15 de Enero).

Alguien puede recomendarme alguna zona en concreto que se vea bien, y que no se me dispare de precio?

Gracias!!!

Normalmente las entradas que se ponen a la venta (bien de precio), son las de tercera graderia.

Yo iria al lateral tercera graderia, lo más centrados posible, es donde yo voy cuando me dejan el carnet y suelo ver el partido bastante bien.
Los jugadores se ven pequeñitos y lejos, pero se distinguen perfectamente y se ve el juego en su globalidad muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar el Nou Camp  Publicado:

Experto

Muchas Gracias jiturbe!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

charls1972 Escribió:
Muchas Gracias jiturbe!!!

Yo voy el día 29 contra el mallorca, y en 2ª gradería más o menos enfrente del palco son 80€, se ve estupendamente y no es nada caro... Aparte lo mejor que puedes hacer es entrar en la página del barça y mirar el tipo de partido que es si es a,b,c o d., los que son categoría d son más económicos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin ninguna duda, donde dice toni34 se ve mucho mejor... Otra cosa es que quieras pagar 80€ por entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ha alguien le puede interesar..disponemos de dos carnet de socios del barça,y queremos vender un par de partidos importantes de champions o liga.(esperemos que el barça avance como la temporada pasada!)
Mas que nada que siempre es mejor hacer el trato con alguien de confianza....

Los asientos son en el gol nord(lateral),muy bien situados (creo que 2º o 1º graderia)

Segun tengo entendido la forma de funcionar es que se entregan los carnets al inicio del partido y se devuelven a la salida.

Se deja dni como garantia.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a barcelona  Publicado:

Experto

Necesito varias cosas a ver si me podeis ayudar.

Pagina web con un vuelo barato de malaga a barcelona . ( He mirado en atrapalo y ponia la compañia vueling pero no me fiado porque no incluye maletas)

Comprar entrada para ver al barsa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a barcelona  Publicado:

Experto

Hola Meliyero:

En cuanto a vuelos, mira directamente en la página de las compañias aéreas, seguro que te saldrá más barato (spanair, aireuropa,etc), ahí incluyen las maletas.

En cuanto a las entradas para el Barça, miralo directamente en la página web del Barça. No es complicado y es rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos!!!

El partido q busco es un Barça-betis, en enero...

Miraré la zona q decís, al ser 2 los q vamos, no me puedo gastar una burrada d dinero, q la cosa está mu mala!!!

Si tengo dudas, ya os preguntaré

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nou Camp (F.C. Barcelona)  Publicado:

Dr. Livingstone

Meliyero,
Uno tu mensaje a este hilo.
Para las entradas mira aquí www.losviajeros.com/ ...80#2203580

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nou Camp (F.C. Barcelona)  Publicado:

Indiana Jones

QUe agonia, toy mirando entradas para el Barça - Mallorca de el ultimo fin de semana de mes y las zonas que me da entradas disponibles solo hay una por zona.
En cuanto salgan 2 entradas juntas las pillo, sea donde sea
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
alguien sabe si hay forma de ir en transporte publico desde tossa de mar hasta el nou camp?
En bus linea regular hasta la estación del norte y desde allí metro L1 arc de triunf haciendo transbordo a la L3 o el bus 54 que te deja al lado del campo, optra opción es coger un tour en tosa que inclulla el camp nou.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a barcelona  Publicado:

Willy Fog

utrera65 Escribió:
Hola Meliyero:

En cuanto a vuelos, mira directamente en la página de las compañias aéreas, seguro que te saldrá más barato (spanair, aireuropa,etc), ahí incluyen las maletas.

En cuanto a las entradas para el Barça, miralo directamente en la página web del Barça. No es complicado y es rápido.

Saludos.
O en servicaixa bien en la web o en cajero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes