Getafe2
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Gracias de nuevo.
Donde no hay aire acondicionado ni telefono es en los apartamentos, no en los duplex, lo que pasa es que no tenian disponibles ni unos ni otros.
Es raro porque se supone que está entrando y saliendo gente constantemente.
Haré un ultimo intento en la agencia mañana lunes, a ver si hay suerte y me confirman en el Estival, pero me temo que va a ser dificil.
Gracias de nuevo. Saludos
|
Mielita
Experto
|
A ver, como decoración es mucho mejor la hacienda, pero ya te digo q la conida es muy limitada. En cambio en el estival la comida es muy buena. Y muchiiisimo mas variada. Si coges el TI tienes perritos, hamburguesas, patatas etc Y cualquier tipo de bebida q quieras, eso esta muy bien por no contar con el spa, q como antes te he dicho esta muy bien, tienes la piscina de chorros, q es bastante grande, lo mejor las camas de agua, varios jacuzzis, sauna, baño turco, piscina climatizada. Todo eso entra con el TI. Yo lo cogeria, al menos para vosotros. La playa es bastante bonita, ya lo veras. La animación esta bien sobretodo cuando toca karaoke, es lo mas divertido, xq sales en una pantalla enorme... bueno, ya me contaras...
|
Sefo1962
Experto
|
Hola
Me voy a acercar esta semana santa a este hotel ... ¿alguien ha estado recientemente?
Saluditos
|
Sefo1962
Experto
|
Después de 6 noches en el hotel ... ¡¡ me lo he pasado genial ¡¡
Lo recomiendo, no es que sea la maravilla de las maravillas, pero en general tanto el servicio de limpieza, como la restauración, como la animación hacen que te encuentres comodo y relajado.
Saluditos
|