Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ p98 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 341636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ofertas, descuentos y promociones para entradas de Port Aventura
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias theorema,antes de leer tu mensaje ya lo habia visto.Que rabia....
Ya tengo cogido el hotel y todo...antes de cogerlo lo mire y abrian en marzo y dije que bien y mira al final na de na.Siempre vamos una vez al año y esta vez metiditos en el hotel.Que rabia dinero tirado. Porque claro no puedo hacer nada.
Mi81
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miri81 Escribió:
gracias theorema,antes de leer tu mensaje ya lo habia visto.Que rabia....
Ya tengo cogido el hotel y todo...antes de cogerlo lo mire y abrian en marzo y dije que bien y mira al final na de na.Siempre vamos una vez al año y esta vez metiditos en el hotel.Que rabia dinero tirado. Porque claro no puedo hacer nada.
Mi81

Pues si no puedes mover las fechas va a ser que no. Bueno a pasear que es muy sano.
⬆️ Arriba

Super Expert

miri81 Escribió:
hola lou83,el año pasado fuimos el matrimonio y un niño pequeño y mi cuñada me dio la entrada del carnet jove.No sabiamos si pasariamos xq se necesita el dni junto con la entrada.Le explicamos que nosotros no nos subiamos en nada y el niño tenia 3 años y si nos podiamos ahorrar algo...pues bueno era.Pues si,entramos los tres(bueno el niño no paga)por 40 euros mas o menos.Nos ahorramos una entrada....
Espero que te sirva esto de algo.Chao....
Mi81

Entonces si que es valido el descuento con el carnet joven?? pero no será acumulable si sacas la entrada de dos días consecutivos por 49 euros no??
⬆️ Arriba

Super Expert

toshiba86 Escribió:
miri81 Escribió:
hola lou83,el año pasado fuimos el matrimonio y un niño pequeño y mi cuñada me dio la entrada del carnet jove.No sabiamos si pasariamos xq se necesita el dni junto con la entrada.Le explicamos que nosotros no nos subiamos en nada y el niño tenia 3 años y si nos podiamos ahorrar algo...pues bueno era.Pues si,entramos los tres(bueno el niño no paga)por 40 euros mas o menos.Nos ahorramos una entrada....
Espero que te sirva esto de algo.Chao....
Mi81

Entonces si que es valido el descuento con el carnet joven?? pero no será acumulable si sacas la entrada de dos días consecutivos por 49 euros no??

Correcto, ambas ofertas no son compatibles
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos.

Tengo previsto ir un día a port aventura entre el 25 y el 28 de abril. Con el carnet joven +26 hay los mismos descuentos que con el
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora han sacado una promoción de 2x1 a port aventura hasta el 14 de mayo en Viajes El Corte Ingles. Lo llevan anunciando está semana en la radio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo mis entradas, el 27 allí estoy. Yo he cogido por Travel Club. 3450 entrada para 1 día y antes de salir del parque compro a mitad de precio la entrada para el 2º día. También tengo los chubasqueros. JEJE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theorema Escribió:
Ya tengo mis entradas, el 27 allí estoy. Yo he cogido por Travel Club. 3450 entrada para 1 día y antes de salir del parque compro a mitad de precio la entrada para el 2º día. También tengo los chubasqueros. JEJE

Muy bien, Excelente Parque...
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada hombre, si yo también tenía que informarme bien, porque estaba interesado pero no me habia entretenido en verla bien.

Si encuentras un 2x1 no dudes en compartirlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros!!! Pongo una promoción que he visto en internet, si ya está me avisais y la quito:
"Los Gomis de Chupa Chups te llevan a PortAventura Park.

Las golosinas más divertidas de Chupa Chups te invitan a pasar un día genial en PortAventura Park.
¡No te lo pierdas!

Presentando 2 bolsas con etiqueta del producto Chupa Chups Gomis “en las taquillas de Port Aventura Park, podrás canjearlo por una entrada para adulto, júnior o sénior de un día de acceso a Port Aventura Park, y mostrando una entrada (**) tipo “Adulto 1 día de acceso al mismo, adquirida en cualquier punto de venta autorizado.
Cupón válido del 8/4/11 al 30/9/11 (según el calendario del parque). No se admitirán cupones rotos, enmendados o fotocopiados. Oferta no acumulable a otras. A canjear un solo cupón por entrada y persona. Prohibida su venta. (*) Entrada válida para acceder a PortAventura Park, exceptuándose PortAventura Aquatic Park, el mismo día en que se canjee el cupón promocional. (**) El canjeo no se podrá realizar, en ningún caso, presentando entradas promocionales, con descuentos o análogas. Galaxy: 1626
⬆️ Arriba

Super Expert

Dicho lo anterior, os voy a contar mi situación y las alternativas que veo (esto de estar escasa de dinero hace que una piense mucho jeje).

Somos 2 personas, queremos ir 2 días consecutivos

1. Comprar 4 bolsas chupachups, presentar 2 al comprar la entrada de día1 y nos regalan la otra, y al día siguiente hacer lo mismo. Precio total de 2 entradas 2 días --> 88 euros
Hotel a parte, de los hiper baratos (he visto por 50-55 euros las dos noches)

2. Comprar 2 entradas de adulto para 2 días. Puede ser online, con lo q ahorro colas y nerviosismo por si no funciona lo de las bolsas de chuches . Precio total 2 entradas 2 días --> 98 euros
Hotel a parte, como en la opción 1

3. Contratar paquete Hotel Caribe + entradas total 192 euros

Otra cosa, pq los hoteles del parque no pueden ir sin entradas sólo pagando el hotel, verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nurimon84 por lo de la promoción 2x1 de "chupachups".
Aunque no se si hacer la jugada, porque iriamos 4 personas y dos días consecutivos y sería hacer dos veces la cola y el descuento es solo de 5 euros. Supongo que las sacaré por internet y ya me olvido de hacer colas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, me gustaria saber si hay algun tipo de descuento para port aventura, ya que nos gustaria ir este verano, descuento tipo 2x1 y si es bono on line, podriais enviarmelo por favor, o decirme como conseguir el descuento. Mi email es juanbar85@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbar85 Escribió:
hola, soy nuevo en este foro, me gustaria saber si hay algun tipo de descuento para port aventura, ya que nos gustaria ir este verano, descuento tipo 2x1 y si es bono on line, podriais enviarmelo por favor, o decirme como conseguir el descuento. Mi email es juanbar85@hotmail.com
Muchas gracias

Bonos ni idea, tienes promociones con chupachups y con font vella. Busca en su pagina web las promociones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabrá si la promoción de venta de entradas a port aventura de dos días consecutivos a un precio de 49 Euros durada durante todo el verano o si será algo puntual, ya que iremos en el mes de julio y no quisiera sacar ahora las entradas por si surge algún imprevisto.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola¡Pues yo tb stoy mirando kanjear puntos d travel xo tp entiendo las condiciones...nose si las puedes usar durant l periodo d vigencia o pasadas 24h dspues d reservar.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soupapes Escribió:
ola¡Pues yo tb stoy mirando kanjear puntos d travel xo tp entiendo las condiciones...nose si las puedes usar durant l periodo d vigencia o pasadas 24h dspues d reservar.un saludo

Cuando vas a comprar la entrada ya te pone la vigencia de la oferta, solo tienes que ver si cuando tu quieres ir esta dentro de los días de promoción.
Lo que pone es que si comprar las entradas un viernes hasta el martes no las puedes disfrutar, a partir del martes si.
No obstante repito que en este momento yo no veo oferta para adultos en travel club. Yo que vosotros llamaria a Travel para aclarar dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola de nuevo!!!pues si si que esta la oferta que por 3840 puntos esta la entrada para adulto!!!!!igual eske se agotan y van poniendo mas o nose...
Ah entonces te mandan las entradas a casa porque también lei que con solo llevar el dni de la persona que ha echo la reserva vale...entonces como sabes si esta dentro de la promoción o no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soupapes Escribió:
ola de nuevo!!!pues si si que esta la oferta que por 3840 puntos esta la entrada para adulto!!!!!igual eske se agotan y van poniendo mas o nose...
Ah entonces te mandan las entradas a casa porque también lei que con solo llevar el dni de la persona que ha echo la reserva vale...entonces como sabes si esta dentro de la promoción o no...

Si cuando miras te ofrecen la compra de adulto también te indican hasta que fecha puedes disfrutar de esa entrada, obviamente si pone para disfrutar en "Junio" por ponerte un ejemplo, si te presentas con ella en Julio te diran que no es valida.
Cuando "compras" con los puntos la entrada lo mejor es que imprimas la hoja de confirmación y con esa hoja y tu DNI recoges la entrada en las taquillas de grupos, las indicaciones no son nada complicadas, si lo leeis con atención........... Pero hay que leer.

Tienes razon hoy si aparece las entradas de adulto y como veras pone claramente hasta que fecha son validas.

Entrada PORT AVENTURA PARK Adulto

Referencia: 71808

Debes recoger tus entradas de 10.00 a 13.00 horas en las TAQUILLAS DE GRUPOS. Las reservas realizadas desde el viernes hasta el domingo no se podrán disfrutar hasta el martes siguiente. Recuerda que deberás disfrutar de tus entradas antes del 31/10/11 presentando el DNI indicado en la taquilla, y pasadas 24 horas después de realizar la reserva. Se tienen que recoger todas las entradas juntas y disfrutarlas ese mismo día.
Vigencia: Del 01/05/11 al 31/10/11 en los días de apertura del establecimiento.
3.840 puntos
Canjear Premio

* Anterior regalo
* Siguiente regalo

Clarito lo pone.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias eh theorema!eske hace muchos años que deje de leer y ya no me entero bien...;)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes