Si váis con amigos, no os importa el ruido y queréis comer marisco fresco a un precio excepcional, os recomiendo ir a "La Paradeta".
Es un restaurante que parece una pescadería, eliges el pescado/marisco a peso y te lo preparan al momento. Está muy muy bien.
Os lo recomiendo.
Desde unos 12/15€ por persona puedes ponerte hasta arriba de almejas, berberechos a la plancha, chocos, pulpitos, chanquetes, atún, mejillones, gambas, cigalas, bogabantes, rape...
No te olvides acompañar tu comida con un vino turbio de la casa, genial!
Hay varios restaurantes, en Sants, en el Borne, en Sagrera, en Sitges y otro al lado de la Sagrada Familia...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
Incubos, aquí la tienes
Si me he dado cuenta que hice una foto general mirando a las ramblas desde la plaza cataluña y sale la fuente en un lado! anda que... Bueno, tampoco es gran cosa, era mas por curiosidad.
Yo el otro día fui a un barcito pequeño por el raval que esta muy chulo.. Se llama Bablu ! esta en la calle botella 2, cerca de la plaza Padro.. De afuera lo pueden ver por una luz azul y adentro esta muy muy bien: bueno, bonito y barato !!
Hay piadinas italianas, ensaladas y pizzas.. Se crea un ambiente que da la sensación de estar en el salon de casa!! muy buena musica y muchos detalles para descubrir !!
YA QUE ESTÁS POR EL RAVAL Y LAS RAMBLAS APROVECHO PARA RECOMENDARTE LAS MEJORES ESPINACAS Y CALAMARES REBOZADOS. EN UN ESTRECHO CALLEJÓN SALIENDO DE RAMBLAS Y POR CALLE FERRÁN. NO RECUERDO NOMBRE DE LA CALLEJUELA PERO ES FÁCIL DE ENCONTRAR CON UN BUSCADOR SI TECLEAS "CAN CULLERETES". PERFECTO PARA EL PALADAR PERO LLEGA PRONTO PARA COMER.
Incubos, antes de irte dijiste que comprarías la tarjeta de transporte para 2 días con viajes ilimitados. Pero luego a la vuelta, contaste que habiais comprado por fin la de 10 viajes. ¿Qué os hizo cambiar de opinión? Otra pregunta: ¿Hay algún tipo de trajeta o abono o algo así para poder evitar pagar toda la entrada en los sitios turísticos? Por ejemplo, en las casas del Pº de Gracia, Sagrada Familia, acuario, etc
Porque una vez allí, decidimos lo contrario. El viaje como lo tenia todo planificado, conté las veces que teníamos que coger bus y metro, y me salía 9 veces cada uno, así que cada uno nos compramos la de 10 viajes, que es más barata que la de 2 días seguidos. También es cierto que hicimos mucho trayecto a pie.
La de 10 viajes sólo vale para el bus metropolitano, metro y Ferrocarril (líneas 6, 7, etc), la de 2 días tiene funicular yalguna cosilla más, pero que vamos que con el metro y el ferrocarril va uno apañao, al final el bus ni lo cogimos.
Lo otro no puedo responderte, lo que sí te puedo decir es que hay una entrada general para los museos y monasterio predalbes, que comprándola en uno de esos sitios puedes entrar a los demás con la misma entrada, pero son cosas de museos, como el templo romano del Barrio Gótico.
Última edición por Incubos el Mar, 15-03-2011 22:29, editado 1 vez
Hola buenas tarde, en semanasanta nos vamos a barcelona desde el 20 de abril al 25.Hemos cogido el hotel ayre caspe y la verdad que estoy un poco perdida pq no se q visitar,a parte de la sagrada familia,camp nou ,la rambla,tididabo.Me han dicho para viajar en el bus turistico, pero en el foro hablais del metro, autobus y la verdad q no se con que medio es mejor para conocer barcelona.Si no es mucho pedir me gustaria tener alguna opinion sobre el hotel pq la verdad que lo hemos cogido sin ninguna recomendación un saludo y muchas gracias
Ramellytrusky, además de lo que comentas, yo te recomiendo el CosmoCaixa, el Monasterio Predalbes y Parque Güell.
En metro y ferrocarril (bajo tierra) te lo recorres todo completamente. Y por supuesto no te dejes Montjüic por nada del mundo, y mira los horarios de la Fuente Mágica.
Hola buenas tarde, en semanasanta nos vamos a barcelona desde el 20 de abril al 25.Hemos cogido el hotel ayre caspe y la verdad que estoy un poco perdida pq no se q visitar,a parte de la sagrada familia,camp nou ,la rambla,tididabo.Me han dicho para viajar en el bus turistico, pero en el foro hablais del metro, autobus y la verdad q no se con que medio es mejor para conocer barcelona.Si no es mucho pedir me gustaria tener alguna opinion sobre el hotel pq la verdad que lo hemos cogido sin ninguna recomendación un saludo y muchas gracias
Como tienes bastantes días, yo cogeria el bus turistico los 2 primeros días (hay billetes validos para 2 dias), y también añadiria barrio gotico, catedral, paseo de gracia (con la pedrera y casa batllo), parc de la ciutadella, port vell y port olimpic ademas de lo que te dijo incubos.
Muchas gracias incubos he apuntado todos los sitios donde fuisteis y lo intentare hacer todo y no dejarme nada sin visitar , espero tener unas fotos tan bonitas como las tuya un saludo
Bemata 71 muchas gracias por los sitios recomandados y por lo del bus turistico la verdad que no me tengo pq quedar solo con un transporte pwq tengo días para hacer todo un beso
Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de regreso sale el avión a las 07:50. Por lo tanto tan solo tendré para ver algo de Barcelona el sábado.
Os pido a ver si me podéis echar una manilla y recomendarme los 3 o 4 sitios y lugares que podría visitar en ese día.
Otra cosa que tengo que averiguar es a que hora comienzan los transportes hasta el Prat, ya sea en Rodalies o en Metro (que no se si llega). Ya que la idea es estar en la sala de concierto hasta que termine y después tomar unas copas allí mismo, aprovechando el cambio horario (adelanto) me quito una hora del medio y luego tirar para el aeropuerto en cuanto abran los trasnportes, si no, me veré obligado a coger un taxi.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2179
Cabezabolo: el metro no llega al aeropuerto.
El aerobus empieza a las 5,30. Tarda 30 minutos.
El bus 46 que pasa por Plaza España empieza a las 5.
El tren en Sants a las 5,13 y llega a las 5,30, el siguiente es a las 5,35, que llega a las 5,53, y el otro a las 6,09 que llega a 6,27, y luego cada media hora.
Hola a todos
Despúes de leerme todas las páginas del tema ya tengo preparado mi planin para nuestra próxima visita a Barcelona.
Me quedan varias dudas, a ver si me despejais?
.- Existe descuento para niños en los viajes en metro, t10 o tarjetas de dos o tres días.
.- Para visitar las torres de la sagrada familia, es necesario acceder al templo, o se puede hacer de forma independiente??? Sabeis si se permite entrar a todo el mundo cuando hay misa???
.- Como funciona el sistema de alquiler de bicicletas???
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Para acceder a las torres hay que pagar la entrada al templo, y luego pagar el ascensor a las torres, se accede por al puerta principal, y te recomendaría ir primero a las torres y luego visitar el templo, ya que las filas para los ascensores son larguísimas. En caunto a las misas no lo se ya que cuando estuve el año pasado no estaba consagrada y no había misa.