Buscando un hotel para unos amigos encontré pensión completa por 14€/persona para esta semana santa, en el hotel Top Molinos Park, si alguien quiere saber a través de que buscador se puede poner en contacto conmigo! (no nombro la web ya que diría que no está permitido)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola !!!! estoy buscando un hotel para pasar 2 o 3 noches. Nuestra intención es pasar dos días en port aventura y otro quizá en el parque acuático. Busco algo económico y que esté bien ya que iríamos con un nene de 6 años...
Me podéis recomendar algo?
Gracias anaymi, ya se que agosto es mala fecha, pero solo tendríamos disponibles esas fechas o finales de julio... Iré echando un ojo... Lo ideal sería algo tipo booking que fuera cancelable, mil gracias.
Davo,e recomiendo el Complejo Estival Park de La Pineda.El Complejo se compone de 3 hoteles y aparaamentos,cada hotel tiene su piscina y los apartamentos ienen tb su piscina.El complejo está ubicado en una zona de vegetación y arboles.La playa está cruzando el paseo.
El Aquapolis está al lado.
A nosostros nos gusra mucho.El primer año fuimosnde miedo por las criticas,pero este año volvemos por tercera vez.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
davovo Escribió:
Gracias miren...
Me acaban de enviar una oferta para el hotel Jaime I nos saldría bien de precio, pero joer es que leo unas críticas que dan miedo...
Alguien me puede decir algo?
Yo solo lo he visto por fuera porque estuve en el sol melia que hay al lado (por cierto que también tiene cuadruples) y la verdad es que solo por fuera ya parece cutre así que me figuro que por dentro....
Gracias ele... No me gusta nada nada Salou... Pero queremos ir unos días para ir a Port Aventura y al Parque Acuático de La Pineda... Y alojarse en Port Aventura creo que sale demasiado caro...
davovo Escribió:
Gracias ele... No me gusta nada nada Salou... Pero queremos ir unos días para ir a Port Aventura y al Parque Acuático de La Pineda... Y alojarse en Port Aventura creo que sale demasiado caro...
Si, a no ser que encuentres una buena oferta. Piensa que al precio del hotel le tienes que sumar las entradas y el parking del coche (o el autobus) Así que had cuentas....
Ya ya... La idea era hacer 3 noches de hotel y 2 o 3 días en port aventura y 1 en el aquapark... Si no recuerdo mal, comer y cenar en Port aventura salía carillo no?
davovo Escribió:
Ya ya... La idea era hacer 3 noches de hotel y 2 o 3 días en port aventura y 1 en el aquapark... Si no recuerdo mal, comer y cenar en Port aventura salía carillo no?
Siiii, sale carillo,, pero bueno hay un par de sitios de autoservicio que no estan mal.
Dime que días quieres ir y cuantos sois y te miro algo...
Hola davovo Yo estuve el año pasado en el jaime I y el hotel esta bien,un poco antiguo,pero muy bien las piscinas ,la zona de juegos para los niños la comida y esta cerca de la playa ,un paseito agradable.
A mi me gusto,un saludo
Comprando las entradas en la web te salen los dos parques 3 días 194 los 3. Sale mas barato que coger dos días un parque y otro día el acuatico.
Suponiendo que cojas un hotel de tipo medio el sol melia piramide que por ejemplo lo conozco
343+194=513 euros.
Las mismas noche pero un día mas de parque alojandote en el villa mediterranea (antiguo port aventura) 552.
Mirado en central de reservas.
YO creo que te merece la pena ir a un hotel del parque, porque ademas os lo pasareis genial.
La media pension de los 3 sube 150 euros mas, por 3 dias/3 personas te sale a 50 euros diarios los 3.
Piensatelo...
elenare Escribió:
Comprando las entradas en la web te salen los dos parques 3 días 194 los 3. Sale mas barato que coger dos días un parque y otro día el acuatico.
Suponiendo que cojas un hotel de tipo medio el sol melia piramide que por ejemplo lo conozco
343+194=513 euros.
Las mismas noche pero un día mas de parque alojandote en el villa mediterranea (antiguo port aventura) 552.
YO creo que te merece la pena ir a un hotel del parque, porque ademas os lo pasareis genial.
La media pension de los 3 sube 150 euros mas, por 3 dias/3 personas te sale a 50 euros diarios los 3.
Piensatelo...
A ver si me enterp los 552 serían hotel 3 noches y 3 entradas días completos de parque???? o es 552 más los 194 de entradas?
davovo Escribió:
elenare Escribió:
343+194=513 euros.
Piensatelo...
A ver si me enterp los 552 serían hotel 3 noches y 3 entradas días completos de parque???? o es 552 más los 194 de entradas?
Ahí te entra todo, el hotel mas las entradas de 4 días, , un día mas de entradas porque son 3 noches 4 días en caso de que te alojes en un hotel del complejo.
Hola a tod@s!!! nos vamos a Salou la semana que viene 4 días, 3 noches. He contratado en el Dorada Palace 4*, lo conoceis?? he leido muy buenas opiniones. Nos cuesta 165 euros los 2 en media pension, como lo veis?? yo creo que esta bastante bien,no?? Vamos con un peque de 13 meses.
Me podriais indicar algunas calas tranquilas??? no queremos agobios de gente. Se que en Salou hay calas de este tipo, pero no las conozco.
Hola a tod@s!!! Ya hemos decidido que nos vamos a La Pineda en la primera semana de agosto y nos han dado precio para el Estival Park y el Palas la Pineda. En la agencia nos animan a ir al Palas porque es más pequeño y dice que habrá menos jaleo en el restuarante, pero ¿podría decirme alguien su impresión sobre estos dos hoteles y a cuál iría en agosto? MIL GRACIAS
Hola alvamaos.Te puedo contar nuestra experiencia en el Estival Park.Hemos estado en hotel y enapartamento.El año pasado,la 2º quincena de Agosto y si q había más gente.Este año vamos a ultimos de Junio,q es cuando tengo vacaciones.
Es un complejo con 3 hoteles y apartamentos,cada hotel tiene su restaurante y su piscina,puedes utilizar la piscina del hotel q quieras y sus instalaciones,lo único q recominedanes q utilices el restaurante de tu hotel para q ellos lleven un control.Nosotros el 1º año nos pusieron en el edificio II y quedamos tan contentos,q siempre pedimos ese restaurante aunq vayamos a partamento.
El complejo está rodeado de arboles y tiene enmedio zona spa,gimnasio,mini club q entra en TI y al lado el Aquum Club q está genial,de pago.
En cuanto a jaleo en restaurante,sólo una vez tuvimos q hacer cola para entrar a comer y la verdad q si había bastante jaleo,pero era la 2º quincena,pero tampoco algo horroroso de no poder aguantar.
Si necesitas ó quieres pregunatr más,aqui estoy