Alguien preguntaba por restaurantes en Sagrada Familia, pues encontraras el Don Angelo, un italiano que esta bastante bien (valencia/marina) El Pollastrot, qùe esta en un callejón también a la altura de valencia entre marina y sardenya.
Y yo intentaría evitar restaurante turista, en avenida gaudi hay un paseo lleno de locales y algunos tienen buena pinta y otros son e tipico guiril .
Y hay algunas cadenas que tienen restaurantes en diferentes sitos, algunas que están bien, son:
- origens,
- es mussol (este tiene uno al lado de Maria Cristina (para quien buscaba en zona Camp Nou). - ugarit...
- Il pomo d'oro
- la que hemos citado en otros momentos (dolÇa herminia la rita...)
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.
En la zona de la monumental no hay mucha variedad en la oferta de restaurantes, hay los típicos de barrio. Lo mejor es que desde allí os dirijais hacia la Sagrada Familia, 10 minutos andando, ya la vereis por sus altas torres, y allí hay mucha más oferta.
Para los que no querais ir todos los días de restaurantes y que se os dispare el presupuesto, yo recomiendo siempre que comais en algunos de los restaurantes-self service como Pastafiore, Fresc Co, los Wocs chinos,.... Estos sitios son bufets libres y se come muy bien por un precio muy razonable y en Barcelona los hay por todas partes.
Saludos y buen provecho.
Gracias, nos iremos hacia allí para buscar algo. De los que nombras alguno ya es conocido como Fresco o Pastafiore. Los buscaremos. Gracias nuevamente.
Hola, os recomiendo un local nuevo [Editado mallorquina] está en Plaça del Camp, está especializado en Hamburguesas gourmet, una pasada, tienen de pato, de vaca Angus con chedar, de avestruz, la de pollo es una pasada y lo mas alucinante son sus Gin Tonics, yo soy un enamorado de este coctel y nunca lo había probado tan bien preparado, mas de veinte gins premium diferentes, lo tipico es comerte una hamburguesa y como bebida un fresquito Gin tónic, os lo recomiendo cuando visiteis Barcelona, está en una calle paralela a Muntaner
Hola, necesito ayuda, si alguien me pudiese aconsejar. Estoy con la idea de pasar unos días en Barcelona, alojarme cerca del puerto a ser posible cerca de donde salen los cruceros pero mi cuestión es si por esa zona hay algún sitio que esté bien para hacer los desayunos. Gracias de antemano.
Hola, foreros
Descubri caminando por Barceloneta el Can Paixano en calle Reina Cristina, riquisimos bocadillos y cava! llenisimo de gente de pie disfrutando.
El Jai-Ca en Carrer de Ginevra con mesas y muy buenas tapas.
Más caro pero excelente calidad: Taberna Paco Meralgo en Carrer de Córsega y Muntaner, Metro Hospital Clinic. Se come en la barra.
No llegue a La Paradeta (calle Comercial 7, Borne) porque cierra a las 16 hs!!! pero me dijeron que esta muy bueno porque eliges los mariscos o lo que quieres comer y lo preparan. Hay una en Sitges también, pero OJO con sus horarios (abren luego a las 20 hs).
Can Paixano no esta en la Barceloneta... Cerca pero no en el barrio esta en una zona que se llama las siete puertas y son como unos arcos.
El Jaica de la calle ginebra tiene muchisimas tapas y mucha gente pero a mi no me gusta esta todo muy recalentado y un pelin caro.