La Semana pasada estuve en Barcelona y de forma casual visitando la Plaza de España me encontré con un grupo que hacia un itinerario por ese espacio de la ciudad. La empresa en cuestión es (editado moderador viruss) hice un tour muy interesante en que de forma detallada me contaron la evolución histórica de la ciudad de Barcelona. El tour tuvo una duración de tres horas a muy buen precio, si vuelvo a la ciudad de Barcelona estoy segura que repetiré con (editado). Descubri que Barcelona es mucho mas que la Sagrada Familia, El parque GÜELL y la Pedrera. Hay muchas otras cosas que visitar en Barcelona.
La Semana pasada estuve en Barcelona y de forma casual visitando la Plaza de España me encontré con un grupo que hacia un itinerario por ese espacio de la ciudad. La empresa en cuestión es (editado moderador viruss) hice un tour muy interesante en que de forma detallada me contaron la evolución histórica de la ciudad de Barcelona. El tour tuvo una duración de tres horas a muy buen precio, si vuelvo a la ciudad de Barcelona estoy segura que repetiré con (editado). Descubri que Barcelona es mucho mas que la Sagrada Familia, El parque GÜELL y la Pedrera. Hay muchas otras cosas que visitar en Barcelona.
Hay que ver la gente..... Con tal de hacerse publicidad cualquier cosa, con lo bien que va este foro para los que realmente queremos información, menos mal que tenemos los administradores, muy bien por ellos.
No se si cuelgo este post en el lugar apropiado. Alguien sabe un sitio de picnic/barbacoa/descanso donde organizar uno mismo la comida después de un día de senderismo en los pies de Montserrat?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
Deberias concretar un poco más el lugar, ya que por "pies de Montserrat" coge una área muy grande. De todas formas si únicamente es para hacer picnic es fácil encontrar un sitio, pero barbacoa... , ahora mismo no se me ocurre ningun sitio. Por otro lado vigila que ahora ya no se puede hacer fuego en el monte y está muy vigilado.
Primero de todo, muchas gracias por todos los aportes para los que, en un momento u otro, decidimos acercarnos a BCN, prometo leermelos antes de ir, y así poder hacer una buena ruta de visitas
A lo que iba, yo voy a viajar solo a BCN del lunes 6 al sabado 11, si alguien mas va a estar por allí solo y quiere quedar para hacer alguna visita que no dude en contactar conmigo por privado, soy un chico de Bilbao de 28 años con ganas de conocer lugares y gente de buen rollo
buenas tardes a todos.en julio quiero ir con mi mujer y mi hija a barcelona,concretamente del 18 al 21,sobre los recorridos he leido algo,pero quiero que me aconsejeis sobre la situación del hotel,nosotros andamos mucho,por eso quiero una zona que sea segura,por ejemplo la zona de las ramblas es aconsejable,o cual lo es mas.Muchas gracias.
No sé qué edad tiene tu hija, pero yo no te recomendaría la zona de las Ramblas como segura, especialmente de noche. Ten en cuenta que la zona está plagada de prostitutas y carteristas que van a la caza del turista. Si puedes escoger la situación del hotel, cógelo más hacia Paseo de Gracia o Rambla Catalunya, que sigue siendo muy céntrico y por la noche puedes pasear tranquilo, además de estar bien comunicado.
Soy de Ourense, en Galicia. Tengo idea de realizar con mi pareja un viaje a Barcelona. Ambos acabamos estes días nuestros estudios y queremos hacer un viaje para conocer bien Barcelona. No queremos sablear mucho a nuestros respectivos padres y el dinero de nuestras becas estan cerca de llegar a su fin.
Aquí me podeis informar de cosas como:
- Forma mas barata de llegar a Barcelona. Nosotros tenemos coche (ambos carnet), en autobus, en tren, en avion...
- Forma mas practica de moverte por Barcelona. Si es preferible siempre en metro, alquilar unas bicicletas, llevar el coche...alguna otra cosa..
- Lugares de hospedaje. El mas barato posible (dentro de lo saludable e higienicamente posible, jeje) Albergues, hostales... Ese estilo.
- Mas cosas que creais de intereses...
Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!! Un saludo
Modj0 traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...p?t=126162 donde veras que hay mucha información sobre Barcelona.
Hola,
Llegamos a Barcelona a la Estación Nord de autobuses. Allí cerca cogeremos el metro o bus urbano. Quisiera saber dónde se pueden comprar los abonos de transporte para empezar a utilizarlos ya. Si en la misma estación Nord hay alguna taquilla de transporte público o qué. Bueno, que no tenemos ni idea.
Gracias
Saludos
Modj0 traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...p?t=126162 donde veras que hay mucha información sobre Barcelona.
Saludos
Muchas gracias, ya le heche un vistazo, pero me gustaria que me diesen los usuarios alguna opinion personal sobre que hacer. Espero que alguien me diga algo pronto, porque aun estoy un poco perdido
buenas tardes a todos.en julio quiero ir con mi mujer y mi hija a barcelona,concretamente del 18 al 21,sobre los recorridos he leido algo,pero quiero que me aconsejeis sobre la situación del hotel,nosotros andamos mucho,por eso quiero una zona que sea segura,por ejemplo la zona de las ramblas es aconsejable,o cual lo es mas.Muchas gracias.
No sé qué edad tiene tu hija, pero yo no te recomendaría la zona de las Ramblas como segura, especialmente de noche. Ten en cuenta que la zona está plagada de prostitutas y carteristas que van a la caza del turista. Si puedes escoger la situación del hotel, cógelo más hacia Paseo de Gracia o Rambla Catalunya, que sigue siendo muy céntrico y por la noche puedes pasear tranquilo, además de estar bien comunicado.
Hola,
Llegamos a Barcelona a la Estación Nord de autobuses. Allí cerca cogeremos el metro o bus urbano. Quisiera saber dónde se pueden comprar los abonos de transporte para empezar a utilizarlos ya. Si en la misma estación Nord hay alguna taquilla de transporte público o qué. Bueno, que no tenemos ni idea.
Gracias
Saludos
En la estación de metro/tren que hay justo al lado puedes comprar ya los abonos de transporte en las maquinas que hay para ello. Dentro de la estación del Nord no me suena que vendan títulos de transporte para los servicios de la ciudad.
Soy de Ourense, en Galicia. Tengo idea de realizar con mi pareja un viaje a Barcelona. Ambos acabamos estes días nuestros estudios y queremos hacer un viaje para conocer bien Barcelona. No queremos sablear mucho a nuestros respectivos padres y el dinero de nuestras becas estan cerca de llegar a su fin.
Aquí me podeis informar de cosas como:
- Forma mas barata de llegar a Barcelona. Nosotros tenemos coche (ambos carnet), en autobus, en tren, en avion...
- Forma mas practica de moverte por Barcelona. Si es preferible siempre en metro, alquilar unas bicicletas, llevar el coche...alguna otra cosa..
- Lugares de hospedaje. El mas barato posible (dentro de lo saludable e higienicamente posible, jeje) Albergues, hostales... Ese estilo.
- Mas cosas que creais de intereses...
Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!! Un saludo
Intento ayudarte:
- La forma más barata dependerá de las ofertas que haya en cada momento. Supongo que lo más barato es el autobús, pero también lo más pesado.
- En Barcelona, lo más práctico para moverte es el transporte público y tus pies. Lo de las bicis, para zonas muy concretas vale, pero en Barcelona hay bastantes subidas, y acabarás sudando la gota gorda.
- Para hospedaros podeis mirar el albergue de Pere Tarrés www.peretarres.org/ ...ome_hostel
Seguro que hay mucho más pero por lo que sé este está bastante bien.
No sé que más información necesitas. Quizás si concretas algo más sobre que te interesa podamos ayudarte más
Mi idea del viaje es visitar todo lo que pueda de Barcelona y no típico (Sagrada Familia, Parque Güell, etc...) Asique si podemos decirme cosas interesantes y bonitas de ver. Me gustaria ver Montjuic, Tibidabo, no se si merece la pena ir hasta Montserrat, alguna barriada historica... AYUDADME jajaja (me he leido un momento de cosas sobre que ver, pero creo que la opinion de la gente es mas util)
He contactado con el Albergue me has comentado y me gustan sus tarifas y lo que ofrece. Buscare alguno mas para comparar, pero este me tiene buena pinta.
Supongo que tendre que usar el metro con soltura, ya que sera lo mas practico. ¿Hay algun bono que valga para unos días de uso ilimitado en eses días o algo así? O sual será la mejor tarifa que se puede cojer para unos 10 días. No se si llegara a todos los lugares que quiero, pero algun medio de transporte alternativo tiene que haber.
Hola Modj0.
Albergues hay una en el barrio de Sants que por cercania a los trasnportes publicos te puede ir mejor que el pere tarres que te pilla un poco peor de conbinación. Te dejo la web www.alberguinn.com/es/llegar.php
Aunque sean cosas tipicas no puedes dejar de ver la sagrada familia, la pedrera y esas cosas más turisticas...
Has de subir a Montjuic, para ver las vistas, a tibidado has de ir pero yo no iria al parque de atracciones, iria al mirador que hay justo al lado en la antena de collserola, verás que vistas!
Lo mejor con transporte publico, sin duda! cuantos días vas a estar? piensa que con las targetas puedes cojer metro, autobus, tren , tranvia y ferrocaril y hacer transbordos de unos a otros.
Si puedes escapate al laberinto de horta, te sorprenderá, seguro.
Si algo podemos hacer ya sabes donde preguntar
Si que hay abonos para varios días con viajes ilimitados. Los hay desde uno hasta 5 días. Son unipersonales y como te comenta libian lo puedes coger todo.
El laberinto de Horta es algo que creo que os puede costar. Así como callejear por barrios como Gracia, Horta o Sants.
Si dices que estais 10 días os podeis acercar a Montserrat pero tendrás que emplear el día entero. Y yo os recomendaria ir entre semana porque el fin de semana está lleno de gente.