Hoteles del parque Port Aventura - Salou, Tarragona ✈️ p80 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 106514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
maggiesimpsons82 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja que va este fin de semana a Port Aventura, nos alojaremos en el hotel gold river, me gustaria saber si coindimos con alguna pareja que vaya en estas fechas?. Y si para entrar a nuestro hotel solo se puede acceder por el parque? o hay alguna entrada exterior? Gracias. Un saludo
Si claro, tienes una entrada exterior. Tal como llegas a la autovia de entrada al parque esta señalado el desvio para tu hotel.

As sido mas rapida que yo jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, vuelvo de mi escapada a PA en la cual me alojé en el hotel CARIBE. Quiero agradecer a todos los del foro vuestra ayuda ofrecida. Copio y pego el mensaje q he puesto en el foro de PAFans q tb me ayudaron mucho:

Quiero comentar un poco por encima mis impresiones del hotel. Tengo que decir que quedamos encantados con todo. Desde el servicio (muy agradable) hasta las instalaciones comunes (me fastidió un poco q los ordenadores fueran de pago cuando estoy acostumbrada a ir a Hostels y siempre son gratis, pero bueno). Las piscinas geniales, la de arena no me gustó mucho x la sensación de la arena, así q nos fuimos a la otra y aunq el agua estaba fresquita la verdad es q es genial. Supuestamente las cierran a las 7, pero nadie te dice nada y vi gente hasta de noche. El Wellness Center es gratuito, está abierto hasta las 20.30h, te dejan gorro y toallas gratis y tiene una piscina cubierta (el agua no está caliente), 2 jacuzzis con el agua helada y dos mini saunas.
La terraza que hay es super agradable, nos tomamos una jarrita de sangría de noche y la verdad q genial tb en los sofás, son super cómodos.
La hab muy bien, lo único malo esq nos tocó el edificio q está junto al Club San Juan y hay q caminar un montón para ir a recepción (tuvimos q hacerlo 3 veces seguidas y terminamos rendidos), estaría genial q hubiera un puente en medio también para no dar tanta vuelta pero bueno.
Por lo demás pues muy muy bien, cama enorme de 2x2m, amplia, limpia, el mini bar nos vinos de lujo, estaba vacío y pudimos meter bastantes cosillas (1 tortilla española, 1 botellita de agua, paté, queso y jamón york) y sí refresca bastante. Creo q tb tenía hielo.
Hay parking subterraneo gratuito.
El trenecito q te lleva al parque siempre estaba en la puerta, nunca tuvimos q esperarlo ni para ir ni para volver, y en 4 min llegas.

Me he enrollado bastante, pero bueno, creo q puede servir a otras personas q tengan dudas sobre este hotel. Por último decir q creo q estuvo bastante bien la relación calidad/precio, pero tb es verdad q yo reservé con una oferta del 50% menos, no creo q pagara lo q en principio vale, pero ya digo q yo no suelo ir a hoteles, soy más de hostels.
⬆️ Arriba

Experto

En a finales de junio voy ha ir 4 días a port aventura, estoy en hotel PA, en las habitaciones standar hay cepillos de dientes?? y hemos cogido la media pensión, la bebida está incluida?? puedes cabiar la cena por una en el parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hwol Escribió:
En a finales de junio voy ha ir 4 días a port aventura, estoy en hotel PA, en las habitaciones standar hay cepillos de dientes?? y hemos cogido la media pensión, la bebida está incluida?? puedes cabiar la cena por una en el parque?

Hola ya no, antes si que ponian, pero las amenities cada día son mas pobres ¿La crisis? ¿o como en todo cada día mas "rancios"?
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Hwol Escribió:

Hola ya no, antes si que ponian, pero las amenities cada día son mas pobres ¿La crisis? ¿o como en todo cada día mas "rancios"?
En el H Caribe sí q había una cajita con champú, gel y cepillos de dientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os habéis alojado en el caribe Resort?? Yo estuve hace unos años y estaba muy muy bien. No puedo comentarlo con los que decís pues no me he alojado en ninguno de ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Port Aventura ¿Hotel El Paso Todo Incluido o Hotel Caribe?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Vamos a reservar 4 noches en el Hotel El Paso de Port Aventura. Es el hotel del TODO INCLUIDO. Quería saber si alguien ha estado, puesto que estábamos dudando en si ir a este hotel o al Hotel Caribe que también dicen que está muy bien.
Me han dicho que en El Paso hay más espectáculo por las noches y actividades para los niños... Además como es Todo Incluido, me dicen que hay restaurantes en el parque en los que puedes comer por el todo incluido, ¿alguien sabe cuáles son?
También he oído que estando en un hotel puedes usar las instalaciones (piscina) de los demás hoteles, ¿es eso cierto?
Espero que alguien me pueda resolver las dudas o dar algunos consejos o truquillos para aprovechar la estancia al máximo.
Gracias. Un saludo.
LaraII (Croft)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con 4 días más que de sobra. Te lo puedes tomar con tranquilidad, que te da tiempo de todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura ¿Hotel El Paso Todo Incluido o Hotel Caribe?  Publicado:

Willy Fog

LaraII Escribió:
Hola a todos!!!
Vamos a reservar 4 noches en el Hotel El Paso de Port Aventura. Es el hotel del TODO INCLUIDO. Quería saber si alguien ha estado, puesto que estábamos dudando en si ir a este hotel o al Hotel Caribe que también dicen que está muy bien.
Me han dicho que en El Paso hay más espectáculo por las noches y actividades para los niños... Además como es Todo Incluido, me dicen que hay restaurantes en el parque en los que puedes comer por el todo incluido, ¿alguien sabe cuáles son?
También he oído que estando en un hotel puedes usar las instalaciones (piscina) de los demás hoteles, ¿es eso cierto?
Espero que alguien me pueda resolver las dudas o dar algunos consejos o truquillos para aprovechar la estancia al máximo.
Gracias. Un saludo.
LaraII (Croft)

Hola larall,
Uno tu mensaje al hilo dedicado al parque.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura ¿Hotel El Paso Todo Incluido o Hotel Caribe?  Publicado:

Indiana Jones

manduki Escribió:
LaraII Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias. Un saludo.
LaraII (Croft)

Hola larall,
Uno tu mensaje al hilo dedicado al parque.

Un saludo

Hola, Lara (Croft) nosotros estuvimos en El Paso hace 2 años, el hotel nos gustó mucho, es cierto que tiene animación para los peques, aunque yo tuve que llamarles la atención a las animadoras por que sólo explicaban los juegos y actuaciones en inglés , les dije que estábamos en España y que aunque mi hijo de 7 años no tenía problemas en entenderles, no veía normal que sólo lo explicaran en inglés.... Se disculparon y no hubo más problema.

La piscina es genial, nos gustó mucho.

Respecto al TI en algún sitio he leido que la gente no estaba contenta, muy pocos sitios para comer en el parque, y no es un TI en toda regla ya que hay muchas cosas que tienes que pagar. Yo esto no lo sé de 1ª mano ya que eso se puso el año pasado y yo había estado el anterior.... A ver si alguien que haya estado últimamente nos lo puede aclarar...

Nosotros este año vamos al Gold, a ver que tal

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias vicky72. He hablado con mi prima que también estuvo y me ha dicho que se quedó muy contenta, pero tampoco existía lo del todo incluido... Bueno, ya veremos ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaraII Escribió:
Muchas Gracias vicky72. He hablado con mi prima que también estuvo y me ha dicho que se quedó muy contenta, pero tampoco existía lo del todo incluido... Bueno, ya veremos ...

A ver si alguien nos cuenta que tal el TI..... de todas formas lo vais a pasar genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Yo me voy en agosto a Port Aventura, tengo la reserva hecha en el Gold River y he contratado la media pensión. Mi duda es la siguiente, ¿con la media pensión en que restaurantes puedo cenar?

Porque el hotel tiene tres restaurantes, el New Texas, el Gran Hall y el Opera House, vosotros recomendais alguno en especial?

¿Y en el parque?

Como veis, estoy un poco pez en el tema de la media pensión. Cualquier aportación será muy bienvenida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, y otra duda que me ha surgido a mi leyendo por aquí y por allá.
El hotel PortAventura tiene un pub y el Gold River no. Es posible que los huespedes del Gold River, puedan aceder a las instalaciones del PortAventura? Lo digo porque este pub está abierto hasta las 2 de la madrugada.
Hay algo semejante en el Gold River?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tukkis Escribió:
Bueno, y otra duda que me ha surgido a mi leyendo por aquí y por allá.
El hotel PortAventura tiene un pub y el Gold River no. Es posible que los huespedes del Gold River, puedan aceder a las instalaciones del PortAventura? Lo digo porque este pub está abierto hasta las 2 de la madrugada.
Hay algo semejante en el Gold River?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Poder puedes ir, si esas alojado en uno de sus hoteles esta permitido entrar a otro a tomar algo, otra cosa difrente es que uno de otro esta lejos y no pudes ir andando de uno a otro, tienes que ir con el coche, durante el día no hay problema puedes entrar por las entradas de dentro del parque pero de noche no. Pero bueno tampoco te pienses que el pub es algo del otro mundo, ademas me estraña que si en el Port Aventura hay un servicio (sea Pub u otra cosa) no haya en el Gol River algo similar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!
Ya estoy de vuelta y con una gran desilusión respecto al hotel y a los servicios.
Desde que abrió Port Aventura he estado yendo cada año y me encantaba, tenia muchas ganas de estar allí alojada con tantos días para ir al parque pero creo que voy a tardar bastante en volver a ir. No creo que vuelva a ir a ninguno de sus hoteles, prefiero ir solo por un día como había hecho hasta ahora.
No puedo opinar de los demás hoteles, pero el hotel Port Aventura, le hace falta una renovación en muchos sitios, cosas tan esenciales como una mínima higiene, creo que es importante, mas tratándose de un 4 estrellas como dicen que es.
La organización que tienen, si se puede llamar así, es horrible!!!
No solo has de ir a hacer cola dos veces para que te den tu habitación, sino que para cualquier cosa simple, si se lo preguntabas a mas de una persona, cada una te decía algo diferente, ni ellos mismos se aclaran, así es imposible que funcione bien un servicio.
Hablando de servicios:
Por mucho que te asegures y llames verificando una y otra vez, para no encontrarte en un fracaso no sirve de nada, porque luego ellos hacen lo que les da la gana y dichos servicios que te prometen que están en lo que has contratado y que has pagado, luego resulta que no existen y aunque te quejes no sirve de nada.
Yo hice dos reservas, una para mi y otra para mis padres, llamé un montón de veces para asegurarme que nos pondrían en una habitación familiar, de esas que hay una puerta que separa las habitaciones.
Siempre que llamaba me decían que no había problema que estaba todo anotado.
El día del chek- in, me dijeron lo mismo, que no había problema, bla bla bla. Mis padres llegaron 3 días después y cual fue nuestra sorpresa cuando le dieron una habitación, no solo lejos de la nuestra, sino que no estaba ni en el mismo edificio. Por eso digo que por mucho que te asegures, aunque ellos te digan que si, luego es NO.
El Campo Aventura, no estaba abierto y por lo que me dijo la chica no piensan abrirlo. Y digo yo, si es así, porque dicen que tienen ese servicio si no es verdad? Eso es publicidad engañosa!!!
Delante de nosotros haciendo el chek-in, había una pareja quejándose, porque decían que tenían contratada una habitación superior y le habían dado una habitación Standard. La chica de recepción les dijo que es que no tenían más habitaciones disponibles. Entonces el señor le dijo, bueno, pues devuélveme la diferencia del dinero o dame algún otro servicio en compensación y la tipa les dijo que NO, yo me quedé de piedra!!!!
No se como acabo la historia de este señor, espero que almenos le devolvieran la diferencia del dinero.
Yo tenia contratado también un pastel de cumpleaños para mi hija que fue su cumple.
Lo mismo, cada vez que he llamado he tenido de comentarles lo de la tarta con el personaje, como no siempre se ponía la misma persona, cada una me decía cosas diferentes. Al final, después de cambiarme unas cuantas veces la hora y el sitio, se lo hicieron en la mini disco que había en el hotel, al aire libre. Fue bastante penoso, la verdad, pero bueno, a mi hija le hizo gracia ver al pájaro loco.
Yo desde la web de port aventura me descargué todos los restaurantes en donde tenían comida sin gluten, pero a la hora de imprimirlo tuve un problema con mi impresora, yo pensé, bueno allí lo sabrán. Pues no, no había ni una sola persona que lo supiera, tenia de ir preguntando cada vez que queríamos comer si disponían de menú para celiacos.
La piscina del hotel no es apta para niños pequeños ya que cubre 1,30. Según en el mapa había otra piscina en otra parte del resort, pero no llegué a verla.
Esta todo en general bastante mal explicado, ya que los pasillos para ir a tu habitación, son auténticos laberintos, hay algún atajillo, pero cuando los descubres ya es hora de irte, ya que las chicas de recepción no saben nada.
Bueno, después de decir, más o menos los puntos menos agradables, vamos a pasar a decir lo mejor. Hay que guardar lo bueno para el final, no?
La idea de hacer un hotel tipo aldea mediterránea esta muy bien, hay puentes, cascadas, riachuelillos, la vista en general es bonita.
En el restaurante La Cascada se come muy bien y aunque tenían menús para celiacos, siempre estaban dispuestos a hacerme lo que les pidiera, ya que la carta para celiacos, es en todas partes igual, hamburguesas, pasta y cosas fritas. Una noche le hicieron un lenguado a la plancha con verduritas, buenísimo.
El desayuno estaba también muy bien en los dos buffets.
Y del parque……….. Bueno del parque me gusta casi todo, las atracciones fuertes como Furius Bacco, los espectáculos, este año el que mas me gusto fue el de Hola Port Aventura y como siempre el fantástico ballet de Mexico y su Mariachi, sin olvidar al simpático Paco del espectáculo de Aves del paraiso. El que no me gusto tanto fue el de Bang Bang West y el que encontré bastante penosos fue el de La fiebre del oro que hacen en el salón, lo único que se salvaban eran las chicas bailando el can can.
La nueva zona de Barrio Sésamo tiene muchos colores y las casitas parecen de caramelo, yo la encontré muy bonita, aunque como habéis dicho por el foro, hay alguna zona que le falta algo de sombrita.
Seguro que me dejo cosas, pero bueno, mas o menos esa a sido mi experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tukkis Escribió:
Hola a todos,
Yo me voy en agosto a Port Aventura, tengo la reserva hecha en el Gold River y he contratado la media pensión. Mi duda es la siguiente, ¿con la media pensión en que restaurantes puedo cenar?

Porque el hotel tiene tres restaurantes, el New Texas, el Gran Hall y el Opera House, vosotros recomendais alguno en especial?

¿Y en el parque?

Como veis, estoy un poco pez en el tema de la media pensión. Cualquier aportación será muy bienvenida.
Hola tukkis.
La cena de la media pension la haces en el Gran Hall, donde tbien haces el desayuno; por cierto, debes elegir a la llegada la hora del desayuno (te dan unos vales), pq debido a la afluencia de viajeros lo que hacen es distribuirlos en 3 turnos.
Puedes cambiar la cena de la noche en el hotel por un restaurante del parque. En recepción del hotel hay una mesa especifica para ello, y te dicen los restaurantes en los que puedes hacer el cambio; el metodo es que te cuantifican lo que te cuesta la cena de la media pension y luego te lo descuentan del precio de la cena del restaurante del parque.Nosotros ibamos 4, cenamos super bien (y mucho y creo que pague 3 euros.
No son todos los restaurantes; recuerdo uno que te aconsejo (La Hacienda en Mexico), y otro que mejor no (Buffet Marco Polo en China).
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ossirismonica, vaya siento tu decepción. Es lo mismo que pense yo la ultima vez que fui hace 2 años y que ya habia comentado en el foro. Ya veo que no ha mejorado desde entonces.
Yo desde luego a ese hotel no vuelvo, a nosotros un día ni nos hicieron la habitación y cuando fui a reclamar me dijeron que ya no habia nadie, que ya se habian ido, en fin... Una verguenza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!! queria hacer una pregunta a los que se han alojado en el hotel Golden River,se puede llevar comida en la maleta,? también te revisan el bolso para entrar,si lo haces desde el hotel? es que con tres niños ...se te vá una pasta !!!

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamafi Escribió:
Hola !!! queria hacer una pregunta a los que se han alojado en el hotel Golden River,se puede llevar comida en la maleta,? también te revisan el bolso para entrar,si lo haces desde el hotel? es que con tres niños ...se te vá una pasta !!!

Gracias !!!

En los hoteles no te revisan nada, solo faltaria. En tu habitación puedes tener lo que quieras. Y para entrar al parque yo he estado en el port aventura y pasabamos cosas pequeñas, galletas y patatas fritas, no te miraban el bolso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes