Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
bmv21 Escribió:
Al final cogí las entradas el viernes por la travel. Había la oferta q han dicho antes de entradas por la mitad de puntos, así q cogí 2 por los puntos de una. La oferta estaba limitada a un numero de entradas, cuando yo cogí solo quedaban 24 mas. También e comprado las bolsas de chupachups, con la pegatina del 2x1, así que tengo entradas para 2 días por 22 euros. No ha salido del todo mal la jugada...
Una vez de estar en el parque si quereis volver al día siguiente hay una taquilla en la que podeis comprar por 25 euros vuestra entrada. Yo lo hice así, compre entrada con travel y antes de salir del parque compre para el día siguiente.
Al final cogí las entradas el viernes por la travel. Había la oferta q han dicho antes de entradas por la mitad de puntos, así q cogí 2 por los puntos de una. La oferta estaba limitada a un numero de entradas, cuando yo cogí solo quedaban 24 mas. También e comprado las bolsas de chupachups, con la pegatina del 2x1, así que tengo entradas para 2 días por 22 euros. No ha salido del todo mal la jugada...
Una vez de estar en el parque si quereis volver al día siguiente hay una taquilla en la que podeis comprar por 25 euros vuestra entrada. Yo lo hice así, compre entrada con travel y antes de salir del parque compre para el día siguiente.
Esta bien saberlo por si lo de chupachups no sale bien, pero teniendo la promoción es mejor opción xq de esta manera no te obliga a ir 2 días seguidos. Aun así me parece muy interesante la opción que comentas.
Theorema. Algo que no me queda claro es lo de los chupachups.
Por otro lado, mis sobrinos tienen 6 y 10 años, por lo que no tendré que hacer trampas. Gracias por la información
sales Escribió:
Theorema. Algo que no me queda claro es lo de los chupachups.
Por otro lado, mis sobrinos tienen 6 y 10 años, por lo que no tendré que hacer trampas. Gracias por la información
Venden unas bolsas de chupachus que se llaman Gomis (son gominolas) cuestan 1 euro mas omenos cada bolsa, pero tienen que ser las bolsas de gomis que llevan pegada una etiqueta en la que te ofrece la promoción de port aventura, tu comprar una entrada para 1 persona y en la ta quilla presentas 2 bolsas de esas y te dan gratis la entrada para la 2º persona. Así te sale cada uno a 22 euros,
Gracias Theorema, supongo que los chupachus, las cocacolas o la fontvella, estarán de promoción por la zona de port aventura, pues en ciudad real, no lo he visto por nigun sitio. Me pondré a repasar las cocas a ver si veo algo
sales Escribió:
Gracias Theorema, supongo que los chupachus, las cocacolas o la fontvella, estarán de promoción por la zona de port aventura, pues en ciudad real, no lo he visto por nigun sitio. Me pondré a repasar las cocas a ver si veo algo
En los hipermencados seguro que tienen, en tiendas mas pequeñas es normal quiza no encontrarlos por volumen de compras y ventas pero en grandes superficies que se mueve mas si y si no al llegar Salou en el Eroski de Tarragona se que las gomis las tienen.
Hola a todos, estoy preparando mis vacaciones que este año caerán en Barcelona y de paso estaremos un par de días en Salou para visitar PA, he estado leyendo el foro y estoy interesada en las gomis de chupa chups, pero ¿donde comprais estas gominolas? ¿algún super en particular?, lo mismo siendo del sur por aquí no las puedo encontrar.
A ver si alguien me puede ayudar.
Hola a todos, estoy preparando mis vacaciones que este año caerán en Barcelona y de paso estaremos un par de días en Salou para visitar PA, he estado leyendo el foro y estoy interesada en las gomis de chupa chups, pero ¿donde comprais estas gominolas? ¿algún super en particular?, lo mismo siendo del sur por aquí no las puedo encontrar.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1276
Las botellas de coca cola de toda la vida también llevan la promoción, las de agua fontvella también de descuento hasta 20 euros aquí en Teruel las gomis las venden en simply y en una cadena de super de la ciudad así que supongo que no deben ser difíciles de conseguir
Las botellas de coca cola de toda la vida también llevan la promoción, las de agua fontvella también de descuento hasta 20 euros aquí en Teruel las gomis las venden en simply y en una cadena de super de la ciudad así que supongo que no deben ser difíciles de conseguir
Gracias, ¿la coca cola también?, pues yo no se la he visto, o es que no lo pone en la botella
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Lo de la cocacola, es en las botellas de cristal de los bares. Si tienes confianza con algún camarero igual le puedes pedir que te guarde las etiquetas. Hacen falta 6 para cada 2x1.
Lo de la cocacola, es en las botellas de cristal de los bares. Si tienes confianza con algún camarero igual le puedes pedir que te guarde las etiquetas. Hacen falta 6 para cada 2x1.
Ya decía yo, bueno lo diré en el bar donde desayuno a ver si hay suerte....
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1276
Quiero ir con mi marido y mi hija en septiembre a portaventura tengo las bolsas de gomis para mi marido y para mi pero para la de la niña existe alguna promoción??? cuanto vale la de ella en taquilla? los descuentos de fontvella caducaban el 30 de junio
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Hola, el problema es que todas las promociones son de 2x1, así que la única forma sería que os juntáseis con otra persona que quiera sacar la entrada y pagar a medias para que os cueste 22 euros (hay que pagar el precio de entrada de adulto).
La única promoción que conozco que sea de 50% en vez de 2X1 es con el carnet de abonado del Real Zaragoza.