Hola!!
Alguien podria recomendarnos una zona que haya marcha y las playas estén bien? somos 3 amigas de 25 y 26 años, y aún no hemos decidido donde ir este mes de julio.
Gracias
Hola!!
Alguien podria recomendarnos una zona que haya marcha y las playas estén bien? somos 3 amigas de 25 y 26 años, y aún no hemos decidido donde ir este mes de julio.
Gracias
Hombre si quereis marcha y playa Platja d'Aro (Playa de Aro) sería vuestro sitio.
Si vais en coche aparte de las playas del pueblo también os podeis acercar a playas relativamente cercanas y que estan bien como las de Tossa, Sant Feliu, S'agaró, Palamós, Sant Antoni de Calonge,...
Hola. Estoy buscando un hotel por esta zona pero estoy viendo que sitios como Palamós o Lloret son sitios con mucho movimiento, guiris.. Y es justo lo que quiero evitar. Voy solo un par de días y buscaba un hotel tranquilito, cerca de la playa para unos días de relax. ¿Alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
monroca Escribió:
Hola. Estoy buscando un hotel por esta zona pero estoy viendo que sitios como Palamós o Lloret son sitios con mucho movimiento, guiris.. Y es justo lo que quiero evitar. Voy solo un par de días y buscaba un hotel tranquilito, cerca de la playa para unos días de relax. ¿Alguna sugerencia?
Hoteles no te puedo recomendar porque no los conozco, pero mira a ver en Calella de Palafrugell, para mí uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Del turismo no te vas a librar, pero es diferente al de Lloret o Platja d'Aro.
Hola!!! Es la primera vez que participo en este foro... He estado leyendo un poco sobre Tossa de Mar, y por lo que decis es un pueblo tranquilo. Me voy en agosto allí, y me estoy asustando. Teniamos claro que no queriamos ir a un sitio tipo Lloret de mar... Pero si que queremos un sitio pasa salir de terraceo, que haya ambiente aunque no sea de fiesta... Me he equivocado de sitio??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
xxxAnnexxx Escribió:
Hola!!! Es la primera vez que participo en este foro... He estado leyendo un poco sobre Tossa de Mar, y por lo que decis es un pueblo tranquilo. Me voy en agosto allí, y me estoy asustando. Teniamos claro que no queriamos ir a un sitio tipo Lloret de mar... Pero si que queremos un sitio pasa salir de terraceo, que haya ambiente aunque no sea de fiesta... Me he equivocado de sitio??
Un saludo.
Hola!
No, yo creo que no te has equivocado de sitio
Terrazas las que quieras, y si bien, no es Lloret, es un pueblo muy turístico donde ambiente no te va a faltar.
Un saludo.
Hola!
No, yo creo que no te has equivocado de sitio
Terrazas las que quieras, y si bien, no es Lloret, es un pueblo muy turístico donde ambiente no te va a faltar.
Saludos
A vale!! Ya me quedo mas tranquila!! Muchas gracias!!
Buenas a todos:
Mi pareja y yo queremos pasar una semanita de vacaciones y desconectar a base de bien porque llevamos un año algo estresante. Habiamos pensado la costa brava, porque a parte de buceo, marcha, nos han dicho que es una zona bastante animada y bonita.
Queriamos consejo de pueblos o pequeñas citys que tengan vida, es decir que puedas salir a tomar algo a la noche, restaurantes, playa cerquita, pero que no tengas que coger el coche para ir allí, y a la vez que estes en tu casa con tranquilidad.
Ya seria mucho pedir que si conoceis de algun piso o atico que tenga barbacoa un poco coqueto, cuidado y que claro dejen perros.
Un saludo, espero vuestras respuestas.
Buenas tardes, hemos elegido la costa brava para nuestras próximas vacaciones y hemos elegido tossa de mar como punto de nuestro alojamiento. Ls pregunta seria, el pueblo nos gusta mucho pero deberiamos de estar aquí toda la semana o coger alojamiento también más hacia arriba para visitar roses y cadaques o no es muy pesado ir y volver en el día? gracias
Buenas!
Habíamos pensado pasar 6 noches en la Costa Brava, en L'Estartit. Mitad de Agosto. ¿Está bien este sitio? Queremos un sitio tranquilo, con playa, con terrazas por la noche, hacer alguna excursión... ¿Que me podéis decir?
¿Y algún hotel recomendado? ¿Hay problemas para dejar el coche en la calle?
Gracias!
Mi novia y yo estamos pensando ir a la costa brava este agosto y hemos visto buenas ofertas en malgrat del mar. La verdad es que ninguno de nosotros lo conocía. Hemos estado mirando por el foro y hemos visto que es bastante animado, lo cual nos crea la duda de si será el típico sitio lleno de pubs para ingleses metiendo ruido y jaleo, lo cual nos desanima bastante, ya que nos gustan sitios más tranquilos.
Es tanto como parece?
Que sitio nos recomendaríais?
El hotel se llama europa hotel, alguien lo conece?
Granux, Malgrat de mar, esta en el maresme, no en la Costa Brava, no es bonito, te tienes que ir a la Costa Brava cualquier sitio que son preciosos,
Lloret de Mar, Tossa de Mra, L´Estartit Roses, Cadaques, Llafranch, Llansa, fijate es inmenso y me dejo sitios aún
Mi novia y yo estamos pensando ir a la costa brava este agosto y hemos visto buenas ofertas en malgrat del mar. La verdad es que ninguno de nosotros lo conocía. Hemos estado mirando por el foro y hemos visto que es bastante animado, lo cual nos crea la duda de si será el típico sitio lleno de pubs para ingleses metiendo ruido y jaleo, lo cual nos desanima bastante, ya que nos gustan sitios más tranquilos.
Es tanto como parece?
Que sitio nos recomendaríais?
El hotel se llama europa hotel, alguien lo conece?
Muchas gracias !
Granux, como ya te han dicho Malgrat de Mar no es la costa brava, ni se le parece.
Si buscas algo tranquilo, no es aquí donde deberías ir.
Aunque, es más barato que la costa brava, eso sí. Te recomiendo Palamós, como centro. Hay muchos apartamentos bien de precio y tienes cerca muchos lugares para visitar: Llafranc, Calella, Bagur, Pals, Peretallada, Platja D'aro, Sant Feliu, etc