Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p68 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que Visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

En septiembre me voy a ir a Barcelona a pasar unos días, tengo mirado un apartamento que esta en Eixample, Sagrada Familia. Que os parece esta zona?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy en pocos días a bcn y quiero visitar el zoo, ya que estamos en crisis y hay que ahorrar por todos lados, alguien sabe de descuentos o 2x1 para la entrada?? he visto x internet que a veces hay promociones en mcdonals o la caixa, alguien sabe algo mas? thanks!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergioGZ Escribió:
Buenos días viajeros!

En septiembre me voy a ir a Barcelona a pasar unos días, tengo mirado un apartamento que esta en Eixample, Sagrada Familia. Que os parece esta zona?
Gracias

Hola SergioGZ. Soy de Barcelona y a mi personalmente me parece que esa zona está muy bien. Está bien comunicado ( Metro, bus) y es tranquilo comparado con otras zonas como plza. Catalunya, Paralelo, el Raval... Tienes muy cerquita la Sagrada Familia.
Aprovecho para advertirte que tengas cuidado con la cartera si coges el Metro porque está plagado de carteristas. Sobre todo las estaciones mas centricas y turísticas ( Sagrada, Diagonal, Drassanes, Liceo, Catalunya, Arc de Triomf, Urquinaona...).
Un saludo y espero que te guste Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Finalmente siguiendo los consejos de este hilo, he cogido el hotel Climent para pasar un día con mi chico antes de irme de crucero.

Alguien podria recomendarme una ruta para comer y que ver en BCN que este mas o menos relativamente cercana a donde esta el hotel, así cositas interesantes que ver jejeje

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando para alquilar un piso durante el puente de los Santos, y he encontrado 3 interesantes pero no sé si están bien situados: uno esta en Calle Puig i Xoriguer (Cerca del Paralelo) y otro en C/ Castillejos, además de otro cerca de la Torre Agbar. Gracias de antemano por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Gopals Escribió:
Hola, estoy buscando para alquilar un piso durante el puente de los Santos, y he encontrado 3 interesantes pero no sé si están bien situados: uno esta en Calle Puig i Xoriguer (Cerca del Paralelo) y otro en C/ Castillejos, además de otro cerca de la Torre Agbar. Gracias de antemano por la informacion

La calle Castillejos es muy larga, ¿a que altura o en que número?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kimblesita Escribió:
Hola!

Finalmente siguiendo los consejos de este hilo, he cogido el hotel Climent para pasar un día con mi chico antes de irme de crucero.

Alguien podria recomendarme una ruta para comer y que ver en BCN que este mas o menos relativamente cercana a donde esta el hotel, así cositas interesantes que ver jejeje

Muchisimas gracias

Me parece que el hotel está cerca de Plaza de España, en ese caso lo que tienes más cerca es Montjuït. Allí puedes ver tanto el parque como museos y por supuesto es espectáuclos de las fuentes. Además estas cerca del Paral.lel (pasa pasear y comer) y andando llegas al puerto y a las Ramblas. Si quieres seguir andando puedes pasear por las ramblas y ver la zona antigua de Barcelona (el gotic). También pudes coger el metro desde Plaza España y bajar en Plaza Catalunya. Desde aquí puedes tanto pasear por el barrio gótico como subir por Pª de Gracias y ver los edificios de Gaudí. Te aconsejo que segun el tiempo que tengas cojas una guia de Barcelona y te marques una ruta a seguir andando o con el metro. También tienes la opción de coger el bus turistic que hace diversas ruta por Barcelona. Espero que disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, queria pediros un favor. A final de este mes tenemos pensado viajar para pasar unos días en esta preciosa ciudad. Es la segunda vez que vamos, porque la primera vez nos quedamos sin ver algunos lugares. La primera vez vimos plaza cataluña, ramblas, barrio gotico, sagrada familia, parque guell, nou camp. Esta vez teniamos pensado visitar algunas de las casa de gaudi, monjuit, el aquarium, torre agbar, iglesia santa maria del mar. A ver si me podriais decir si me pierdo algo por ver a parte de estos lugares, o si hay algun lugar mejor para visitar de los que he dicho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brass Escribió:
Buenas noches, queria pediros un favor. A final de este mes tenemos pensado viajar para pasar unos días en esta preciosa ciudad. Es la segunda vez que vamos, porque la primera vez nos quedamos sin ver algunos lugares. La primera vez vimos plaza cataluña, ramblas, barrio gotico, sagrada familia, parque guell, nou camp. Esta vez teniamos pensado visitar algunas de las casa de gaudi, monjuit, el aquarium, torre agbar, iglesia santa maria del mar. A ver si me podriais decir si me pierdo algo por ver a parte de estos lugares, o si hay algun lugar mejor para visitar de los que he dicho.

Un saludo.

Hola!
Imagimo que cuando dices casas de Gaudi (casa Batllo y/o La Pedrera) incluyes también Paseo de Gracia...no?
No te pierdas Las Ramblas, aunque por las zonas intuyo que las visteis la otra vez. Si te da tiempo, yo añadiría también a la lista el Tibidabo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Brass Escribió:

Un saludo.

Hola!
Imagimo que cuando dices casas de Gaudi (casa Batllo y/o La Pedrera) incluyes también Paseo de Gracia...no?
No te pierdas Las Ramblas, aunque por las zonas intuyo que las visteis la otra vez. Si te da tiempo, yo añadiría también a la lista el Tibidabo

Saludos

Intuyo que si las vió la primera vez

¿Cuantos días vais a estar, Brass?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jiturbe Escribió:
manduki Escribió:
Brass Escribió:

Un saludo.

Hola!

Saludos

Hola, vamos a estar 4 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

También os podriais acercar por la Av. Gaudí hasta el Hospital de Sant Pau, ya que vais a ir al Aquarium, veros toda la zona del puerto, incluso acercaros a alguno de los parques de la ciudad como el del Laberint d'Horta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jiturbe Escribió:
manduki Escribió:
Brass Escribió:

Un saludo.

Hola!

Saludos

Jajajajaja, no lo había leído
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, anoto Av. Gaudi, zona del puerto, parque Laberint y Tibidabo.

Gracias por vuestra ayuda, ahora estoy rezando para que el fin de semana que viene este bien el tiempo, aunque las previsiones no son alentadoras. Por cierto, voy al camp nou también a ver al Barcelona, quiero comprar lateral, se ve bien desde allí no?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el lateral se ve bien el partido si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a ir a Barcelona desde el 23 al 27...que planing me recomendais??es mi primer viaje. Sé los sitios típicos del parque güel,sagrada familia,monjüit,ramblas,....pero no sé me gustaría llevarme un buen sabor de esa ciudad.Gracias chicos/as!
⬆️ Arriba

Experto

Te recomiendo que subas al castillo de Montjuic, tiene unas vistas brutales de la ciudad. Si quieres subir a la montaña de una manera curiosa lo puedes hacer con el funicular desde el puerto, aunque vale una pasta, pero vamos, las vistas supongo que increíbles. Yo no he subido al funicular pero lo imagino, tampoco a la torre de Collserola pero desde allí debes alucinar, cualquier día voy, asignatura pendiente. Date una vuelta por el Forum, vale la pena el ratillo. También puedes ir a plaza España e ir al centro comercial de las Arenas. Y dirás, qué tiene de particular?, pues en la parte de arriba hay un mirador de 360 º que da la vuelta a la plaza de toros y que a mí me encanta. Ya de paso te metes si quieres en el nuevo museo del Rock de la 3ª planta del centro comercial que lo han inaugurado este año.
En mi baúl de blogs tengo una sección de Barcelona que cuento alguna de estas visitas alternativas por si buscas más info de estas.

Que te lo pases muy bien en mi city, saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a ir a un concierto el enero al palau sant jordi y me gustaria que me recomendárais un hostal u hotel cerca.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Lo mejor para visitar Barcelona dependerá de tus gustos.
Es dificil aconsejarte sin saber tus gustos y prioridades, así que lo mejor esq te mires una guía de Barcelona online y tu mismo decidas lo que te interesa visitar.
Ya lo se, normalmente las guias de barcelona online están llenas de publicidad y es dificil aclararse, pero también hay algunas donde SIN publicidad te puedes informar de todo lo que te ofrece una ciudad como Barcelona.
Según mi opinion, la mejor Guía de Barcelona online es esta Guía de Barcelona ya que no tiene publi y está todo super claro.
De todas formas, miraté todo lo que puedas en internet, contra más información mejor

Te dejo aquí el link the la guia de Barna que está muy bien:

Guia de Barcelona

Un Saludo y espero que te ayude como a mi me ayudo!

[Editado por moderador: manduki]
⬆️ Arriba

Willy Fog

chewaka Escribió:
hola a todos, voy a ir a un concierto el enero al palau sant jordi y me gustaria que me recomendárais un hostal u hotel cerca.
Muchas gracias!!!
Cerca no hay nada tendrias que bajar a la zona de plaza españa.
Busca algo en rumbo o alguna así por la zona de plaza españa y segun tu presupuesto ya concretas tu pregunta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes