Voy a ir a Barcelona desde el 23 al 27...que planing me recomendais??es mi primer viaje. Sé los sitios típicos del parque güel,sagrada familia,monjüit,ramblas,....pero no sé me gustaría llevarme un buen sabor de esa ciudad.Gracias chicos/as!
Te recomiendo que subas al castillo de Montjuic, tiene unas vistas brutales de la ciudad. Si quieres subir a la montaña de una manera curiosa lo puedes hacer con el funicular desde el puerto, aunque vale una pasta, pero vamos, las vistas supongo que increíbles. Yo no he subido al funicular pero lo imagino, tampoco a la torre de Collserola pero desde allí debes alucinar, cualquier día voy, asignatura pendiente. Date una vuelta por el Forum, vale la pena el ratillo. También puedes ir a plaza España e ir al centro comercial de las Arenas. Y dirás, qué tiene de particular?, pues en la parte de arriba hay un mirador de 360 º que da la vuelta a la plaza de toros y que a mí me encanta. Ya de paso te metes si quieres en el nuevo museo del Rock de la 3ª planta del centro comercial que lo han inaugurado este año.
En mi baúl de blogs tengo una sección de Barcelona que cuento alguna de estas visitas alternativas por si buscas más info de estas.
Hola!
Lo mejor para visitar Barcelona dependerá de tus gustos.
Es dificil aconsejarte sin saber tus gustos y prioridades, así que lo mejor esq te mires una guía de Barcelona online y tu mismo decidas lo que te interesa visitar.
Ya lo se, normalmente las guias de barcelona online están llenas de publicidad y es dificil aclararse, pero también hay algunas donde SIN publicidad te puedes informar de todo lo que te ofrece una ciudad como Barcelona.
Según mi opinion, la mejor Guía de Barcelona online es esta Guía de Barcelona ya que no tiene publi y está todo super claro.
De todas formas, miraté todo lo que puedas en internet, contra más información mejor
Te dejo aquí el link the la guia de Barna que está muy bien:
Guia de Barcelona
Un Saludo y espero que te ayude como a mi me ayudo!
hola a todos, voy a ir a un concierto el enero al palau sant jordi y me gustaria que me recomendárais un hostal u hotel cerca.
Muchas gracias!!!
Cerca no hay nada tendrias que bajar a la zona de plaza españa.
Busca algo en rumbo o alguna así por la zona de plaza españa y segun tu presupuesto ya concretas tu pregunta.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
erollo Escribió:
Hola!
Lo mejor para visitar Barcelona dependerá de tus gustos.
Es dificil aconsejarte sin saber tus gustos y prioridades, así que lo mejor esq te mires una guía de Barcelona online y tu mismo decidas lo que te interesa visitar.
Ya lo se, normalmente las guias de barcelona online están llenas de publicidad y es dificil aclararse, pero también hay algunas donde SIN publicidad te puedes informar de todo lo que te ofrece una ciudad como Barcelona.
Según mi opinion, la mejor Guía de Barcelona online es esta Guía de Barcelona ya que no tiene publi y está todo super claro.
De todas formas, miraté todo lo que puedas en internet, contra más información mejor
Te dejo aquí el link the la guia de Barna que está muy bien:
Guia de Barcelona
Un Saludo y espero que te ayude como a mi me ayudo!
[Editado por moderador: manduki]
Hola Erollo,
Ya te comenté unos días atrás, que las normas[b] del foro no permiten el uso abusivo de enlaces en cada mensaje, aunque no tengan fines publicitarios.
El lugar adecuado para ello es Sitios Web, donde trasladé dichos mensajes.
Eso no impide que des información en estos hilos, pero por favor, no pongas varios enlaces cada vez.
Como alternativa de alojamiento, os recomiendo la opción del Hotel Ciutat de Montcada, en Montcada i Reixac, donde hay estación de Cercanias con la que te plantas en plaza Catalunya en 15 mins.
He visto uno al ladito de la etadion por 150 euros dos noches la habitación doble. Ahora el dilema es que aunque la mayoria de las opiniones de viajeros son positivas, hay alguna mala y me tira para atras.
Dicen que la zona esta lejos del centro. No se, cuanto le echais andando a algun sitio de atractivo turistico?
Hola!! ¿sabéis el nombre de ese Hotel? estoy buscando algo sobre ese precio... O a ser posible sobre 60 euros la habitación doble por noche.
Me da igual que no esté céntrico, pero eso sí, que no sea una zona mala.
Gracias!!!!
He visto uno al ladito de la etadion por 150 euros dos noches la habitación doble. Ahora el dilema es que aunque la mayoria de las opiniones de viajeros son positivas, hay alguna mala y me tira para atras.
Dicen que la zona esta lejos del centro. No se, cuanto le echais andando a algun sitio de atractivo turistico?
Hola!! ¿sabéis el nombre de ese Hotel? estoy buscando algo sobre ese precio... O a ser posible sobre 60 euros la habitación doble por noche.
Me da igual que no esté céntrico, pero eso sí, que no sea una zona mala.
Gracias!!!!
Barcelona no tiene zonas malas, Ademas la mayoria de sitios estan bien conectados por transporte publico.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Pues por 60 euros habitación doble en Barcelona ciudad me parece muy dificil encontrar algo, por no decir imposible.
Lo único que se me ocurre es un Yoth Hostel, este: www.barcelonaurbany.com/es/ , está al lado de donde yo vivo, es un hotel nuevo y chulo (desde fuera), hay un movimiento permanente de gente joven y por algun comentario de vecino, parece que esta bastante bien. Bien comunicado, con metro, renfe y bus.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
DIOS yo estoy alucinando con los precios de los hoteles en barcelona, si lo comparamos con madrid son una pasada de caros. Estoy buscando un hotel por donde pase el Bus nocturno que va al aeropuerto y que esta mas o menos centrico, pero lo mas uqe me interesa es lo del bus que lo tengo que coger a las 2 de la mañana para ir al aeropuerto. Alguien sabe de alguno que este bien de precio????osea que no pase de 70 euros la doble.
Yo un sitio que me gusta para tapas es "La Catalana", esta en la calle Mallorca. Casi siempre suele estar lleno. Se puede reservar pero creo que por telefono no dejan.
Ups, creo que lo postee en una sección incorrecta.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Al final reserve cerca del aeropuerto para las dos noches que estoy en barcelona tanto a la ida como a la vuelta, y me acercare al centro en el tren de cercania pero me aseguro los traslados a altas horas de la madrugada al aeopuerto que me la incluye el hotel y una preocupación menos.
Hola chicos, estoy buscando para pasar una noche lo más económico posible, estoy mirando y vaya precios tiene barcelona, cerca de la estación de sants, sería para noche del 22 de septiembre al 23.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Pues en Barcelona, como en cualquier ciudad turística, te será dificil encontrar alojamientos económicos. Además para las fechas que tu quieres es la "Festa Major" de Barcelona.
Una buena opción es esta residencia de estudiantes (puede ir todo el mundo): www.melondistrict.com/es/tarifas . La que queda más cerca de la estació de Sants es la del "Poble Sec".
De todas formas, lo más económico lo encontraras mirando por los alrededores.