Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
malovi Escribió:
El viernes llego a Barcelona a la terminal T2. Debo desplazarme desde el aeropuerto a Arco de triunfo. Pensaba coger el tren hasta Sants y desde ahí el cercanías hasta arco de triunfo.
Mi pregunta es: Con la Tarjeta T10 puedo utilizar ambos transportes una vez que llegue a Sants. Gracias
Si, con la T10 puedes usar los dos trenes y consumirás solo un viaje
El viernes llego a Barcelona a la terminal T2. Debo desplazarme desde el aeropuerto a Arco de triunfo. Pensaba coger el tren hasta Sants y desde ahí el cercanías hasta arco de triunfo.
Mi pregunta es: Con la Tarjeta T10 puedo utilizar ambos transportes una vez que llegue a Sants. Gracias
Si, con la T10 puedes usar los dos trenes y consumirás solo un viaje :wink:
Un saludo
Muchas gracias Manduki, por tu respuesta, Me imagino que en la misma estación de Sants no tendré que salir y buscaré el andén donde paran algunas líneas que van a Arco de triunfo que he visto que son la R1 R3 y R4. Me han dicho que en la estación del aeropuerto hay máquinas para sacar la tarjeta T-10?. Gracias nuevamente ha sido muy útil la respuesta.
Un saludo
Si compro el billete de tren (comprarlo en el aeropuerto)que va desde el aeropuerto hasta Sants, ese mismo billete me sirve después para el metro si no han pasado los 75 minutos?
El billete sencillo no está integrado, es decir, no puedes usarlo a la hora de hacer el transbordo, para ello tendrías que utilizar la T10 que es la tarjeta multipersonal de 10 viajes o cualquier otro bono de transporte.
Saludos
Tiene razón manduki, había entendido que ibas a comprar una tarjeta.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
malovi Escribió:
manduki Escribió:
malovi Escribió:
Si, con la T10 puedes usar los dos trenes y consumirás solo un viaje
Un saludo
Muchas gracias Manduki, por tu respuesta, Me imagino que en la misma estación de Sants no tendré que salir y buscaré el andén donde paran algunas líneas que van a Arco de triunfo que he visto que son la R1 R3 y R4. Me han dicho que en la estación del aeropuerto hay máquinas para sacar la tarjeta T-10?. Gracias nuevamente ha sido muy útil la respuesta.
Un saludo
En la estación del aeropuerto solo pasa una linea por lo que no tienes pérdida.
Sobre si hay máquinas, no lo recuerdo, hace mucho que no cojo el tren...pero imagino que si que las habrá, si no, en taquilla
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 344
Hola.
Nuestro avión sale a las 6 de la mañana de la T2.
¿Me podríais indicar cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?
¿Será mejor dormir en algún hotel cerca del aeropuerto que tenga traslado al aeropuerto?
Hola.
Nuestro avión sale a las 6 de la mañana de la T2.
¿Me podríais indicar cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?
¿Será mejor dormir en algún hotel cerca del aeropuerto que tenga traslado al aeropuerto?
Hola necesito llegar desde aeropuerto hasta el hotel para-lel calle Poeta Cabanyes, alguien me puede decir la mejor opción porfavor en tres horas me sale el avion y lo quiero tener claro.gracias
hola necesito llegar desde aeropuerto hasta el hotel para-lel calle Poeta Cabanyes, alguien me puede decir la mejor opción porfavor en tres horas me sale el avion y lo quiero tener claro.gracias
La mejor opción es coger la renfe desde aero a sants y allí la L-3 verde hasta paral.lel o bien el el aerobus o el Bus L46 hasta plza españa y allí la L3 verde hasta parale.l.
Hola a todos!! me he leido las 46 paginas sobre como ir del prat a la ciudad, pero aún tengo alguna duda
Llego a Barcelona el 18 de octubre a las 12.15, llego a la terminal 1 y mi hotel se encuentra en la calle ribes 71 (hotel teatre auditori). Corregidme si me equivoco: Cojo una lanzadera gratuita hasta la terminal 2, allí cojo el tren de renfe hasta sants, y una vez allí cojo la L2 hasta monumental. Para ello utilizo la T10 que compro en el aeropuerto y que valido al entrar al tren y otra vez en el metro y que podemos utilizar dos personas, es decir la validamos dos veces en cada medio de transporte. Es correcto? por favor si me equivoco o si hay alguna otra forma mas rapida y comoda para llegar a mi hotel no dudeis en decirmelo porque estoy bastante perdida.
Otra cosa: he leido que la t10 se puede utilizar en todos los medios de transporte, quiero ir un día a sitges, me sirve?
Una ultima cosa: teniendo en cuenta en el lugar donde se encuentra mi hotel, que creeis mas adecuado, comprar varias T10 (somo dos personas y vamos a estar una semana) o comprar un abono para varios días. Es que nos han dicho que desde donde se encuentra el hotel se pueden ver lugares de interes de barcelona a pie.
Hola a todos!! me he leido las 46 paginas sobre como ir del prat a la ciudad, pero aún tengo alguna duda
Llego a Barcelona el 18 de octubre a las 12.15, llego a la terminal 1 y mi hotel se encuentra en la calle ribes 71 (hotel teatre auditori). Corregidme si me equivoco: Cojo una lanzadera gratuita hasta la terminal 2, allí cojo el tren de renfe hasta sants, y una vez allí cojo la L2 hasta monumental. Para ello utilizo la T10 que compro en el aeropuerto y que valido al entrar al tren y otra vez en el metro y que podemos utilizar dos personas, es decir la validamos dos veces en cada medio de transporte. Es correcto? por favor si me equivoco o si hay alguna otra forma mas rapida y comoda para llegar a mi hotel no dudeis en decirmelo porque estoy bastante perdida.
Otra cosa: he leido que la t10 se puede utilizar en todos los medios de transporte, quiero ir un día a sitges, me sirve?
Una ultima cosa: teniendo en cuenta en el lugar donde se encuentra mi hotel, que creeis mas adecuado, comprar varias T10 (somo dos personas y vamos a estar una semana) o comprar un abono para varios días. Es que nos han dicho que desde donde se encuentra el hotel se pueden ver lugares de interes de barcelona a pie.
Gracias por vuestra ayuda y paciencia, un saludo!
Los abonos de día son unipersonales, a sitges no puedes ir a la con una T10 normal, tendrias que ver si entra dentro de la zona integrada.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2195
Tuvecina: la línea 2 no pasa por Sants. Si coges el tren hasta Sants puedes coger la línea 5 hasta Sagrada Família y allí enlazar a las 2, bajarte en Monumental.
Para ir a Sitges tendrás que comprar un billete aparte, porque la T-10 o T-Dia que quieras comprar será de una zona, y Sitges es la zona 3.
Para ir desde el aeropuerto también puedes coger el Aerobús en la puerta de la terminal 1, bajarte en Universitat y allí pillar el metro de la línea 2, bajarte en Monumental. Claro que el aerobus lo tendrías que pagar aparte.
Gracias Demolision!! aunque creo que como dice capseal voy a ir por la opción mas economica ..... Si no es muy complicado el trayecto claro!
No estoy seguro pero creo que a algunas horas el tren va hasta paseo de gracia, aunque también si no llevas mucho equpaje puedes coger el bus L46 hasta plaza españa y allí el metro L1 hasta glories o marina te quedan un poco mas lejos que monumental pero es mas facil el trasbordo.