Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p45 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 10 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 692726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Violeta!! Creo que sera mejor comprarlas antes via internet indicando día y hora; ahora mis padres son jubilados y les cuesta menos y vamos a usar el autobus turistico pero estoy viendo que para estos descuentos tiene que ser venta directa en taquilla...creo entender no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorevir Escribió:
Muchas gracias Violeta!! Creo que sera mejor comprarlas antes via internet indicando día y hora; ahora mis padres son jubilados y les cuesta menos y vamos a usar el autobus turistico pero estoy viendo que para estos descuentos tiene que ser venta directa en taquilla...creo entender no?
No sé dónde lo has encontrado tú pero aquí otro enlace
www.barcelonabusturistic.cat/ ...informacio
Si no te suena algo dímelo. De todas maneras voy a buscar algo más,si lo encuentro te lo paso. Desde dónde venís? si puede decirse sino no te preocupes
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
canario_18 Escribió:
Buenas;

Me voy en enero a Barcelona 4 días (prefiero decir que son 3, ya que mi hora de llegada a la ciudad -19:45- prácticamente no me dará para mucho) y no sé bien qué ver, a dónde ir, etc...
He estado leyendo un poco por encima todo el hilo y más o menos me va quedando claro cuáles son los lugares "prioridad" a la hora de visitar la ciudad, pero aún así soy demasiado cabeza loca y cuando intento programarme los viajes me hago un completo lío.
¿Alguien que haya estado en Barcelona los mismos días que estaré yo podría ponerme aquí lo que visitó cada día?

Gracias de antemano, saludos!
Échale un vistazo a los diarios de la ciudad, a ver si te sirven para ubicarte mejor

Muchas gracias, y también a illenca. Por cierto, voy el 13 de enero y me vengo el 16 porque con los estudios no tengo tiempo para más
⬆️ Arriba

Super Expert

Preparando mi viaje a Barcelona me he topado con esto, y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros:

especiales.lainformacion.com/ ...barcelona/

Es una vista panóramica de Barcelona, que según pone en la misma página es: un conjunto de más de 2900 fotografías que unidas en cuatro panoramas dan la sensación de ser imágenes completas con 60 gigapíxeles de resolución total
La verdad que es me parece magnifico para los barceloneses ver así su ciudad y para los turistas, porque así te puedes hacer una idea de como es la ciudad, por ejemplo yo pensaba que en lo más alto de Monjuic estaba el Palau y la Villa Olimpica y no es así...
Ahí os lo dejo por si quereis echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sekhi Escribió:
Preparando mi viaje a Barcelona me he topado con esto, y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros:

Es una vista panóramica de Barcelona, que según pone en la misma página es: un conjunto de más de 2900 fotografías que unidas en cuatro panoramas dan la sensación de ser imágenes completas con 60 gigapíxeles de resolución total
La verdad que es me parece magnifico para los barceloneses ver así su ciudad y para los turistas, porque así te puedes hacer una idea de como es la ciudad, por ejemplo yo pensaba que en lo más alto de Monjuic estaba el Palau y la Villa Olimpica y no es así...
Estan echas desde el Tibidabo y las torres de la villa olimpica.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Sekhi Escribió:

Estan echas desde el Tibidabo y las torres de la villa olimpica.

Pero la villa Olimpica no está en Monjuic??
Por cierto, se puede subir a la torre Mapfre? y a la Torre Abgar? es gratis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Monjuic esta el Estadio Olimpico.
La villa Olimpica esta bastante cerca del puerto Olimpico.

A la torre Abgar se puede visitar es la sede de Aigues de Barcelona, de la de Mapfre no se decirte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javy66 Escribió:
En Monjuic esta el Estadio Olimpico.
La villa Olimpica esta bastante cerca del puerto Olimpico.

A la torre Abgar se puede visitar es la sede de Aigues de Barcelona, de la de Mapfre no se decirte.
Si no cambiaron hay un mirador a media torre al que se puede acceder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos javi66 y capseal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sekhi Escribió:

Pues muchas gracias por compartirlo, yo soy de la província y me ha gustado mucho, desconocía Barcelona vista así. Con tu permiso voy a dejar el enlace en el cajón de sastre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Voy a Barcelona en el puente de Diciembre y vamos a comprar las entradas para la Sagrada Familia por servicaixa. Hemos visto que hay un descuento por ser estudiante, y no sabemos si aplicarlo o no. Mi pregunta es, me sirve mi carnet universitario de aquí de Madrid o es solo para estudiantes de Cataluña?? Me he vuelto loca mirando las condiciones pero no pone nada.
Alguna recomendación especial para visitar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirii Escribió:
Buenas!! Voy a Barcelona en el puente de Diciembre y vamos a comprar las entradas para la Sagrada Familia por servicaixa. Hemos visto que hay un descuento por ser estudiante, y no sabemos si aplicarlo o no. Mi pregunta es, me sirve mi carnet universitario de aquí de Madrid o es solo para estudiantes de Cataluña?? Me he vuelto loca mirando las condiciones pero no pone nada.
Muchas gracias
En principio es para estudiantes en general da igual de donde sean, madrileños, catalanes o franceses.
⬆️ Arriba

Experto

Mirii Escribió:
Muchas gracias
¿Recomendaciones para visitar Barcelona? Muchas
La Pedrera y la Casa Batlló,ambas de Gaudí, en Passeig de Gràcia y a poca distancia una de otra.
El Passeig de Gràcia es una de las avenidas comerciales más bonitas de la ciudad y ya que vas en diciembre lo encontrarás con las luces navideñas. Está a tocar la Plaça Catalunya. De esta Plaza puedes bajar por las Ramblas y llegar hasta la zona del Maremagnum (Centro Comercial, Aquarium, Imax...) o puedes bajar dirección a la Catedral y sus alrededores (Barrio Gótico). Si no quieres caminar puedes hacerlo en metro...ningun problema...desde Plaça Catalunya salen varias linias de metro y tren.
Otras visitas pueden ser el Parc Güell, Montjuic, Catedral del Mar y el Born, la zona Olímpica.... Todo depende de tus gustos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. La duda era principalmente porque como en vueling sólo aplican el descuento con el carnet joven de allí, por si con esto pasaba lo mismo.
Janils, me apunto lo de la Casa Batló. Teníamos pensado entrar en La Pedrera, pero con la Casa Batló dudábamos. Debido a las fechas, ponen algo especial por Navidad que sea interesante visitar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirii Escribió:
Muchas gracias. La duda era principalmente porque como en vueling sólo aplican el descuento con el carnet joven de allí, por si con esto pasaba lo mismo.
Janils, me apunto lo de la Casa Batló. Teníamos pensado entrar en La Pedrera, pero con la Casa Batló dudábamos. Debido a las fechas, ponen algo especial por Navidad que sea interesante visitar??
En la plaza de la catedral y en los alredeores de la Sagrada Familia ponen el mercado de adornos navideños, seguramente en la rambla algunas de las estatuas vivientes se vestiran con motivos navideños, en algunos pueblos de los alrededores hacen belenes vivientes, pero vais a ir pillados de tiempo si quereis ver un poco bien la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Violeta49 Escribió:
lorevir Escribió:
No sé dónde lo has encontrado tú pero aquí otro enlace
www.barcelonabusturistic.cat/ ...informacio
Si no te suena algo dímelo. De todas maneras voy a buscar algo más,si lo encuentro te lo paso. Desde dónde venís? si puede decirse sino no te preocupes

Lo siento Violeta por no haberte contestado, no me pude conectar en unos días

Nosotros venimos del sur y la verdad que nos ha encantado Barcelona; es una ciudad alucinante con mil cosas que hacer y que ver

Entramos en el Palau de la Música y resolvi mi duda; con el ticket del bus turistico te quitaban un 10% creo recordar; la entrada son 15€; si eres jubilado mayor de 65 años, 50% al igual que si tienes una minusvalia o estas desempleado

La entrada a la casa Batllo creo que eran 18€ y a la Pedrera 15€; a la Sagrada Familia unos 12-13€; son precios aproximados porque finalmente no entramos y no me fije con detenimiento
Las colas para la Sagrada Familia eran inmensas; quisimos entrar pero por no esperar la cola, que al menos seria de una hora, nos fuimos; hubiera sido mejor comprarlas via internet o servicaixa...bueno..estas 3 cosas quedan pendientes para la proxima vez

La fuente magica debia de ser preciosa pero tuvimos la mala suerte que el viernes, cuando ya estabamos allí esperando para ver el espectaculo, viendo que habian pasado 40 minutos y no empezaba preguntamos y nos dijeron que se habia roto el motor y no habia espectaculo.. que lastima, era nuestra ultima noche y hubiera merecido la pena verla

Hemos estado 5 días completos , mas una mañana y la verdad que hemos visto de todo;
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El tema del descuento, tal y como te han comentado, no importa el origen del estudiante.

Por Barcelona os recomiendo:
Una ruta modernista: (http://femturisme.cat/es/ruta/ruta-del-modernisme-barcelona/)
O una muy interesante y poco conocida sobre los refugios antiaéreos de la ciudad (http://femturisme.cat/es/ruta/refugis-antiaeris-barcelona/)
O una ruta con encanto (http://femturisme.cat/es/ruta/barcelona-amb-encant/)

A ver que te parecen estas opciones.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, voy a Barcelona este puente y me gustaría saber si comprando las entradas online para: Palau de la Música, Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batllo, etc. Podemos entrar sin esperar colas?

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenino Escribió:
Buenas, voy a Barcelona este puente y me gustaría saber si comprando las entradas online para: Palau de la Música, Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batllo, etc. Podemos entrar sin esperar colas?

Gracias y saludos!!!
Solo te ahorras la cola de comprar entradas, pero normalmente es la unica que hay en casi todos los sitio, por ejempla la sagreada es un sitio abierto y una vez comprada la entrada pasas por unos tornos y allí tu vas por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y si alguien tiene tiempo para visitar los alrededores de Barcelona, os recomiendo mi pueblo: Sant Cugat del Vallès.

Desde Plaza Cataluña coger el ferrocarril S1, S2, S5 o S55 y llegaréis al centro de la ciudad. Es una zona tranquila ubicada entre ciudad-montaña. Mi recomendación es alquilar una bicicleta (que la podéis subir en el tren) y os bajais en La Floresta. Desde ahí os vais a Sant Cugat.

Saludos,

Juan Carlos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes