Buenas, voy a Barcelona este puente y me gustaría saber si comprando las entradas online para: Palau de la Música, Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batllo, etc. Podemos entrar sin esperar colas?
Gracias y saludos!!!
Solo te ahorras la cola de comprar entradas, pero normalmente es la unica que hay en casi todos los sitio, por ejempla la sagreada es un sitio abierto y una vez comprada la entrada pasas por unos tornos y allí tu vas por tu cuenta.
Y si alguien tiene tiempo para visitar los alrededores de Barcelona, os recomiendo mi pueblo: Sant Cugat del Vallès.
Desde Plaza Cataluña coger el ferrocarril S1, S2, S5 o S55 y llegaréis al centro de la ciudad. Es una zona tranquila ubicada entre ciudad-montaña. Mi recomendación es alquilar una bicicleta (que la podéis subir en el tren) y os bajais en La Floresta. Desde ahí os vais a Sant Cugat.
Y si alguien tiene tiempo para visitar los alrededores de Barcelona, os recomiendo mi pueblo: Sant Cugat del Vallès.
Desde Plaza Cataluña coger el ferrocarril S1, S2, S5 o S55 y llegaréis al centro de la ciudad. Es una zona tranquila ubicada entre ciudad-montaña. Mi recomendación es alquilar una bicicleta (que la podéis subir en el tren) y os bajais en La Floresta. Desde ahí os vais a Sant Cugat.
Saludos,
Juan Carlos
Podias explicar que se puede ver para que la gente que no lo conoce sepa algo del pueblo, lo mas interesante en ver y algun detalle mas.
Buenas,primero decir que me gusta viajar y que recojo mucha información de esta pagina,sin embargo no suelo dejar comentarios,en este caso lo hare y procurare ser breve.
4 días en Barcelona,durante el puente de diciembre,practicamente la misma planificación que la realizada por SEKHI y coincido en su vision de los lugares,las ramblas también me han decepcionado,de los de,as lugares coincidencia total.
Unos datos que os pueden ayudar: llegue en coche y parado en el hotel,3 noches 103 euros.
Las comidas y cenas en restaurantes que recomendais y en otros que nos habian recomendado:3 personas, media de 70 euros, la parte mas cara,la correspondiente a pan,vino,postres y cafe.
Para movernos : metro,sencillo ubicarse,el autobus turistico ( dos dias),merece la pena sobretodo si lo alternais con el metro.
Resumiendo: gran ciudad,buen ambiente y su callejear por barrio gotico,raval,etc.
Las cosas malas las omito,no merece la pena pirque estan basadas en sensaciones.
Por cierto ,un lugar que no he visto recomendado y a mi me encanto, esta en este enlace: www.afondo.org/ ...000695.htm, Iglesia de Santa Ana,digno de ver.
Nada mas, muchas gracias y seguire valiendome de esta pagina
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Hola.
Alguien me puede comentar qué tal esta el zoo de Barcelona? Merece la pena ir? Es grande? Cúanto tiempo se tarda en verlo bien?. He estado en zoos, pero no se si el zoo de Barcelona merece la pena. Se que hace años era uno de los mejores zoos de España... Pero hablo de hace muuuuchos años. Ahora no se si ya se ha quedado un poco "pasado" o si sigue siendo de lo mejorcito como era antaño
Alik Escribió:
Hola.
Alguien me puede comentar qué tal esta el zoo de Barcelona? Merece la pena ir? Es grande? Cúanto tiempo se tarda en verlo bien?. He estado en zoos, pero no se si el zoo de Barcelona merece la pena. Se que hace años era uno de los mejores zoos de España... Pero hablo de hace muuuuchos años. Ahora no se si ya se ha quedado un poco "pasado" o si sigue siendo de lo mejorcito como era antaño
Ah!... Y si alguien sabe de algún bono con descuento para entrar al Zoo de Barcelona o similar, también será muy bien recibida la información
Ah!... Y si alguien sabe de algún bono con descuento para entrar al Zoo de Barcelona o similar, también será muy bien recibida la información
Creo que cogiendo el bus turistico te dan unos vales descuento para entrar en determinados sitios pero ahora mismo el zoo no se si entra en esa lista.
capseal Escribió:
Alik Escribió:
Alik Escribió:
Hola.
Creo que cogiendo el bus turistico te dan unos vales descuento para entrar en determinados sitios pero ahora mismo el zoo no se si entra en esa lista.
Aisss, no tengo pensado coger el bus turístico
Pero vamos sin copito el zoo pierde mucho.
Es un zoo cualquiera, hasta que no lo cambien de sitio y lo hagan mas grande como querian hacerlo es un poco obsoleto.
Hola todos!
Voy a estar en Barcelona una semana en febrero, que debo visitar obligatoriamente en afueras, pero siempre regresando a dormir a la ciudad, me gusta y entereza todo relacionado con Iglesias y Monasterios antiguos....
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Hola.
Para iglesias y monasterios, los que quieras en este pais.
Montserrat. Imprescindible, por paisaje y entorno.
Poblet y Santes Creus. Dos joyas de monasterios.
Girona ciudad. Muchos edificios emblemáticos y catedral preciosa.
Para una semana no creo que te de más de si, además en Barcelona también tienes un buen repertorio de iglesias y monasterios: Santa Maria del Mar, Santa Anna, monasterio de Pedralbes.
Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. Solo estaré 4 días en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que ver teniendo en cuenta que voy con una niña de 8 años y una chica de 14. Y también algún espectaculo. Creo que de algunas cosas que me han nombrado la boqueria y el barrio gótico, por supuesto la sagrada familia, a mi me gustaría ver el liceo y también hacer una excursión de un día a Lloret de mar. ¿que tal?gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6544
Si vas viernes o sábado, el espectáculo de agua y lueces de Montjuic es una maravilla y a las niñas les encantará
Alguna de las casas de gaudí yo estuve en la Batllo me encantó, Y Parc Guell tambi´n te lo recomiendo será interesante para las niñas
Sagrada Familia te recomiendo ir muy temprano, ya que luego las filas son interminables y a las niñas no les gustará nada
Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. Solo estaré 4 días en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que ver teniendo en cuenta que voy con una niña de 8 años y una chica de 14. Y también algún espectaculo. Creo que de algunas cosas que me han nombrado la boqueria y el barrio gótico, por supuesto la sagrada familia, a mi me gustaría ver el liceo y también hacer una excursión de un día a Lloret de mar. ¿que tal?gracias
La boqueria esta en la rambla que esta a su vez al lado del gotico, el acuario si vas con niñas, a parte de lo de gaudi.
LLoret de mar es un pueblo turistico pero sin mas, vamos que no pierdes nada si no lo visitas y ese tiempo lo puedes dedicar a otra cosa.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mdolores1968 Escribió:
Uy no, lloret de mar no es nada interesante, si quieres coger un cercanias y pasar el día mejor acercate a Sitges o en la otra dirección a Tossa de mar.
Salou si lo conozco porque vamos a portaventura casi todos los años, y por lo que he visto en fotos en internet tosa de mar podria ser bonito, pueblecillo de mar y montaña, pero quizás merezca mas la pena quedarse en Barcelona y ver algo más.
Creo que voy a coger los apartamentos eric vokel en gran via cerca del barrio gótico y rabal que me sale en agosto cuatro días A/D 630 euros. Creo que es de lo mejor que he encontrado.
Salou si lo conozco porque vamos a portaventura casi todos los años, y por lo que he visto en fotos en internet tosa de mar podria ser bonito, pueblecillo de mar y montaña, pero quizás merezca mas la pena quedarse en Barcelona y ver algo más.
Creo que voy a coger los apartamentos eric vokel en gran via cerca del barrio gótico y rabal que me sale en agosto cuatro días A/D 630 euros. Creo que es de lo mejor que he encontrado.
No esta mal el precio.
Pues si has visto salou lloret es parecido pero en la otra zona.
Tossa es muy bonito pero pierdes un día entre ir y volver y quizas ese tiempo lopuedas utilizar en ver otras cosas.