Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Lo más parecido a una CREMA CATALANA CASERA lo encontraras en alguna de las granjas de la calle Petritxol y sobre trodo en la Granja La Catalana de la calle Xuclà.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Gracias Manduki es que yo tengo una iglesia cerca de mi portal, pero no creía que fuera a la que se refería la forera.
Aprovecho también para preguntaros, si alguien sabe donde se venden los mejores cataniès, los acabo de descubrir y creo que no podré vivir nunca más sin ellos, que delicia!!!!
Este finde probaré los de la pastelería de Sarriá y a mi me regalaron unos de una pastelería creo que por el Clot!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
nikiya Escribió:
Gracias Manduki es que yo tengo una iglesia cerca de mi portal, pero no creía que fuera a la que se refería la forera.
Aprovecho también para preguntaros, si alguien sabe donde se venden los mejores cataniès, los acabo de descubrir y creo que no podré vivir nunca más sin ellos, que delicia!!!!
Este finde probaré los de la pastelería de Sarriá y a mi me regalaron unos de una pastelería creo que por el Clot!
Hola Nikiya,
Perdona que te corrija, pero es catànies
La calle que comenta Camiral, Petritxol, es el paraiso de los dulces y chocolates, imagino que allí encontraras de las buenas
Después las encontraras en todas las pastelerias famosas, La Farga, Escrivà...
Y mas ahora de cara a Navidades...mmmmm, están buenisimas!!
HOla!! Estoy desde mañana hasta el miercoles en BCN , me gustaria que me recomendarais algun sitio, bar, zona, en la que sea bueno, bonito y BARATO comer o cenar de tapeo!
Todo lo que he leido son la mayoria restaurantes que para un estudiante... Queremos mas rollo tapeo, pinchos...
ALguna recomendación ??? Todo sera bienvenidooo!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
edu69marklar Escribió:
HOla!! Estoy desde mañana hasta el miercoles en BCN , me gustaria que me recomendarais algun sitio, bar, zona, en la que sea bueno, bonito y BARATO comer o cenar de tapeo!
Todo lo que he leido son la mayoria restaurantes que para un estudiante... Queremos mas rollo tapeo, pinchos...
Graciassss
El tapeo tal y como se conoce, no es que esté muy extendido por Barcelona
Eso si, la mayoría de bares te puede preparar las típicas tapas, aunque los conceptos comer de tapas y barato, aquí parece que se llevan mal
A mi, particularmente, me gusta mucho La Cervecería Catalana, en la calle Mallorca con Rambla Catalunya y La Esquinica, en el Paseo Fabra i Puig
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Gracias Manduki por la corrección y es femenino o masculino?
Tengo que ir a comprar una provisión grande en sarriá me dijeron a 50 € el kilo y casi me caigo! compré una cajita pequeña para mis padres y ya me estoy arrepintiendo, porque me van a encargar para el resto de mi vida
Edu, en la pza de la catedral hay un bar-rte que se lleva Bilbao-Berria, a mi me gusta bastante, pintxos con el sistema de Donosti ( palillos) y cuestan entre 1.25-1.50, no es barato, pero no sé, si es por picotear algo, podéis probar..
Graciassss
Si quieres fiestón asegurado te recomiendo el Puerto Plata, en el Born. Comida y bebida infinita por 21€
Muchas graciasss a todosss!!! He de decirrr qu el de la Esquinica que dice Manduki, me lo hanbian comentado, al final, la verdad k me he buscado la vida!! Estuve en uno que me parece que debo comentaros, se llama "jaica" esta en la barceloneta y es de tapas de pescadito del día!! buñuelitos de bacalao... Chipirones.. Sardinitass puff buenissimooo!! Y luego otro en Paralel "Can Eusebio" tipico catalan, con tapas y medinaas mu bien de precio!! Los demas que habies dicho me los apunto para la proxima y ire segurooo!!
Graciasss
Hola a todos!!
Solo como información para los que vais a venir durante este fin de semana, comentaros que se hace la 4a edición de "de tapes per barcelona" (de tapas por barcelona) (detapesperbarcelona.es) por 2.40 cerveza + tapa de diseño, en la web que he adjuntado teneis el listado de los bares que participan y la tapa que ofrecen. Espero que lo disfruetis!!
Bueno, se que no es comida tipica de bArcelona...pero si por algo se caracteriza esta gran ciudad es por su variedad...
Y coincido en que la comida es muy personal...a gustos colores...
A mi me gusta un sitio que se llama:
LA VIETNAMITA
Torrent de l'Olla 78
08025, Barcelona
T. 93 518 18 03 www.lavietnamita.com
Es un sitio pequeño, donde se comparten las mesas y estilo autoservicio.
La comida es super sana, y muy buena. Me encantan los sabores de asia y comer con palillos...;-)
Tienen cerveza vietnamita y refrescos BIO...recomiendo el de gengibre con naranja...
Por lo demás no esta mal de precio...podeis echar un ojo en su web.
Un saludo a todos y Bon Profit,
Hola a todos soy seguidor de esta pagina hace mucho tiempo i me a ayudado mucho así que quisiera aportar algo conozco un restaurante en montcada i reixac ideal para ir de tapas platos combinados i bocadillos con una excelente calidad a un precio normal se llama luicar i esta en la carretera de ripollet no se el numero pero es facil de encontrar esta cerca de un centro comercial esta muy bien para ir con niños tiene una terraza que esta en una plaza para que corran sin acceso a coches
Hola: tenemos previsto ir a Barcelona este verano, me gusta entretenerme y organizar con tiempo, me gustaría saber restaurantes de esos que no te puedes perder cuando vas a un sitio. Muchas gracias
Hola; he encontrado algunos nombres que me gustan mucho según lo que he visto en internet, pero realmente luego no se si merece la pena, porque se que son caros. PITARRA, GRAN CAFÉ, 4 GATS, CLAVET, CHIOA. Me podeis decir algo mas concreto de estos. Gracias.
GRACIAS PUCPUC, ese mercado esta muy bonito, me suena de haberlo visto por la televisión alguna que otra vez. Sinembargo parece que tiene más fama el de la boquería, tiene restaurantes dentro? o son de esos que compras lo que quieres y en los bares del mercado te lo cocinan? gracias.