Hola a todos soy seguidor de esta pagina hace mucho tiempo i me a ayudado mucho así que quisiera aportar algo conozco un restaurante en montcada i reixac ideal para ir de tapas platos combinados i bocadillos con una excelente calidad a un precio normal se llama luicar i esta en la carretera de ripollet no se el numero pero es facil de encontrar esta cerca de un centro comercial esta muy bien para ir con niños tiene una terraza que esta en una plaza para que corran sin acceso a coches
Hola: tenemos previsto ir a Barcelona este verano, me gusta entretenerme y organizar con tiempo, me gustaría saber restaurantes de esos que no te puedes perder cuando vas a un sitio. Muchas gracias
Hola; he encontrado algunos nombres que me gustan mucho según lo que he visto en internet, pero realmente luego no se si merece la pena, porque se que son caros. PITARRA, GRAN CAFÉ, 4 GATS, CLAVET, CHIOA. Me podeis decir algo mas concreto de estos. Gracias.
GRACIAS PUCPUC, ese mercado esta muy bonito, me suena de haberlo visto por la televisión alguna que otra vez. Sinembargo parece que tiene más fama el de la boquería, tiene restaurantes dentro? o son de esos que compras lo que quieres y en los bares del mercado te lo cocinan? gracias.
Buenas, que sitios para comer son recomendables para comer por la monumental? ¿Merece coger el metro o el taxi para ir a algún barrio cercano?
Saludos.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
naghtan Escribió:
Buenas, que sitios para comer son recomendables para comer por la monumental? ¿Merece coger el metro o el taxi para ir a algún barrio cercano?
Saludos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Mdolores1968 hola el de la boqueria es muy bonito para visitarlo. Yo dentro no he comido pero fuera (alrededor del mercado hay varios restaurantes que estan bien) El mercado de santa caterina vale la pena ver el tejado que es espectacular y el restaurante que hay dentro
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
He estado un par de días en Barcelona y he comido en dos sitios que me han gustado bastante: uno es El Canalla, en la Calle Major de Sarriá, 95. Muy bien, tanto el sitio como la comida, la ensalada César y los huevos estrellados con patatas y jamón muy buenos.
El otro es El Velódromo, en c/ Muntaner 213, la esqueixada de bacalao, las croquetas y las patatas bravas estupendas, aunque las raciones son pequeñas. La cerveza Moritz y el local excelentes.
Llegare con mi pareja el proximo viernes sobre las 22:30-23:00 a Sants, que restaurante o lugar para comer en las cercanias nos podeis aconsejar. Muchas gracias
Hola, dentro de un mes voy a pasar una noche en Barcelona y me gustaria cenar y tomar una copita en el mismo sitio. Algun lugar que este de moda y que sea un poquito chic.
Muchas gracias.
en plan bodeguita no estaria mal...
Cuando vaya buscare los mismo
saludos
No tiene nada q ver con los calçots....pero quería compartir con vosotros un restaurante q descubrí el otro día, Caliu de Finestrelles (barrio Les Corts).
-Carnes a la brasa insuperables
-Verduras a la brasa buenísimas
-Buena carta de vinos
-Pan de coca para torrades con jamon, excelente
Un restaurante con comida de MUY BUENA CALIDAD, a un precio normal.
Servicio excelente