Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p31 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 513814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mdolores1968 hola el de la boqueria es muy bonito para visitarlo. Yo dentro no he comido pero fuera (alrededor del mercado hay varios restaurantes que estan bien) El mercado de santa caterina vale la pena ver el tejado que es espectacular y el restaurante que hay dentro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El restaurante de santa caterina es muy bueno!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos un bar pa tapear que sea barato y que este bien.... Pero no tan turistico, a ver si encontramos uno!!! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado un par de días en Barcelona y he comido en dos sitios que me han gustado bastante: uno es El Canalla, en la Calle Major de Sarriá, 95. Muy bien, tanto el sitio como la comida, la ensalada César y los huevos estrellados con patatas y jamón muy buenos.
El otro es El Velódromo, en c/ Muntaner 213, la esqueixada de bacalao, las croquetas y las patatas bravas estupendas, aunque las raciones son pequeñas. La cerveza Moritz y el local excelentes.
⬆️ Arriba

Experto

Llegare con mi pareja el proximo viernes sobre las 22:30-23:00 a Sants, que restaurante o lugar para comer en las cercanias nos podeis aconsejar. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bar Restaurante Barcelona  Publicado:

Silver Traveller

martihexg Escribió:
Hola, dentro de un mes voy a pasar una noche en Barcelona y me gustaria cenar y tomar una copita en el mismo sitio. Algun lugar que este de moda y que sea un poquito chic.
Muchas gracias.
en plan bodeguita no estaria mal...
Cuando vaya buscare los mismo
saludos
⬆️ Arriba

Experto

No tiene nada q ver con los calçots....pero quería compartir con vosotros un restaurante q descubrí el otro día, Caliu de Finestrelles (barrio Les Corts).

-Carnes a la brasa insuperables
-Verduras a la brasa buenísimas
-Buena carta de vinos
-Pan de coca para torrades con jamon, excelente

Un restaurante con comida de MUY BUENA CALIDAD, a un precio normal.
Servicio excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Os suena que exista algún mapa con restaurantes y atracciones al estilo de los existentes para París y Roma?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes preguntar en la oficina de turismo de barcelona quiza tengan y te lo puedan facilitar www.barcelonaturisme.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de Bcn y os comento 4 restaurantes que me gustan:

Calçotadas y Torradas
Tasca i Vins (Hay 5 diferentes)
Can Joanet - Zona de Horta

Tapas (Bar tradicional)
Jaica - Barceloneta
Morrison
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos a alojar en el Hotel Barcelona Princess, podeis indicarnos algún restaurante por la zona?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi particularmente el Bar Jaica no me gusta, lo conozco de toda la vida y las tapas son fritanga. Están hechas de todo el día. Poca gente del barrio va a tapear aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis dar vuestra opinion del restaurante attik de las ramblas. (No si es caro o no). Si no el lugar, la comida, etc sabeis cuando abren la terraza exterior? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pucpuc Escribió:
me podeis dar vuestra opinion del restaurante attik de las ramblas. (No si es caro o no). Si no el lugar, la comida, etc sabeis cuando abren la terraza exterior? gracias

A mi me gusta mucho.
El precio es normal, ni caro ni barato, unos 30 euros por persona mas o menos, en función de lo que pidais.
Es cocina de mercado, y la verdad, lo hacen bastante bien.
Si reservas y pides una mesa al lado de la ventana, además de la comida, disfrutarás de las Ramblas
La terraza no sé exactamente cuando la abren, pero imagino que al mediodia, con los días que están haciendo en Barcelona, la tienen abierta

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias manduki habia ido hace mucho tiempo y no lo recordava. Finalmente fui este sabado sin haber leido tu opinion y pedimos mesa al lado de la ventana tal y como sugieres y estoy de acuerdo estuvimos muy a gusto y la comida muy buena. Yo repetiria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me podeis indicar restaurantes cerca del Forum? No conozco la zona, sé que está algo apartada del centro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En el mismo forun no tienes nada.

En los alrededores más cercanos tienes los restaurantes de los hoteles y los del centro comercial Diagonal Mar.

Lo mejor es que vayas al passeig Garcia Faria, allí hay varios restaurantes, pizeria y también hoteles.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias camiral, sabes el nombre de lagún restaurante que vajga la pena del Passeig Garcia Faria?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues la verdad es que no puedo recomendarte ninguno porque no he comido en ellos. No son restaurantes sofisticados, son para comer sin mas.

Si quieres ir a uno famoso (caro, pero se come bien), llégate hasta la plaça Prim, allí està Els Pescadors, pescado muy bueno y también arroces.

En el Hotel Princes (justo en el Forum), el otro día vi que al mediodia hacen una especie de menú rápido y que con bebida era bastante económico. Pero ya te digo que estos son para cumplir el trámite de comer, no para el goce y disfrute.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Borrado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes