Nosotros vamos a ir a Barcelona del 10 al 14 de mayo. Vamos a acudir al gp de f1 de Montmelo.
En las cercanias al circuito esta todo cogido y buscamos algun hostal economico que este presentable.
Nuestra idea es desde el aeropuerto del Prat coger el tren hasta la estación de Sants, y buscar cerca de la estación el alojamiento. El motivo es que desde la propia estación salen esos días trenes directos a Montmelo y de allí al circuito tenemos transfers gratuitos.
Vaya rollo os he soltado. Pues resumiendo un hostal cerca de estación de Sants bueno, bonito y barato,je,je. Algo que nos cueste a la pareja unos eruos por noche maximo.
Hemos visto el LK pero si reservamos no tenemos la opción de cancelarlo si se diese la circunstacia de no poder acudir y lo que queremos es que nos permita la cancelación gratuita.
Saludos
Nosotros vamos a ir a Barcelona del 10 al 14 de mayo. Vamos a acudir al gp de f1 de Montmelo.
En las cercanias al circuito esta todo cogido y buscamos algun hostal economico que este presentable.
Nuestra idea es desde el aeropuerto del Prat coger el tren hasta la estación de Sants, y buscar cerca de la estación el alojamiento. El motivo es que desde la propia estación salen esos días trenes directos a Montmelo y de allí al circuito tenemos transfers gratuitos.
Vaya rollo os he soltado. Pues resumiendo un hostal cerca de estación de Sants bueno, bonito y barato,je,je. Algo que nos cueste a la pareja unos eruos por noche maximo.
Hemos visto el LK pero si reservamos no tenemos la opción de cancelarlo si se diese la circunstacia de no poder acudir y lo que queremos es que nos permita la cancelación gratuita.
Saludos
All final vamos a ir 4 personas pero estamos mirando apartamentos y se van a mas de 600 eruros los 4 días.
¿Me podeis ayudar alguno de la zona?
Estamos muy perdidos.
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
toneti28 Escribió:
toneti28 Escribió:
Saludos
All final vamos a ir 4 personas pero estamos mirando apartamentos y se van a mas de 600 eruros los 4 días.
Estamos muy perdidos.
Saludos
Si tenéis pensado ir a Montmelo en tren, lo mejor es que cojáis algo cercano a alguna estación de tren....
Como por Sants ya habéis mirado, puedes mirar también por Paseo de Gracia (aunque aquí será bastante mas caro), Arc de Trionf, Clot o Sant Andreu, desde donde además de trenes, también salen los buses que van hacia Montmelo para el GPS.
Si también se escapa, mirar en alguna ciudad del área metropolitana: Badalona, Sant Boi, Hospitalet, Esplugues, Montcada.... Todas ellas están bien comunicadas con Barcelona
Saludos
Estamos muy perdidos.
Saludos
Yo he reservado un apartamento por 7 noches 500 € depende de donde mires encontraras.
Hola, tenemos planeado acudir a un espectaculo en el palau san jordi en marzo, podeis recomendarnos hotel cerca de pl españa, somo una pareja con un niño de 3 añitos.
Gracia a todos,
Saludos.
el mejor situado en lo que pides el hotel catalonia, esta en la plaza españa.
A esos añadele el Ayre granvia, el climent que es mas economico, el fira, el B-hotel, el Vincci arena y los quye abria por la zona de la estación de Sants.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar este www.hotelazulbarcelona.com/ a mi me resulto muy buena la relación calidad-precio, tiene algunas habitaciones con cocina que te pueden resultar muy util .
Ire al Forum a ver el Circo del Sol con mi pareja. Que zona me aconsejais para buscar hotel? En principio no tenemos pensado salir de fiesta, pero igual nos tomamos algo después del espectaculo el sabado que vayamos.
También agradeceriamos algun hotel que este bien situado y razonable de precio.
El resto del fin de semana tenemos pensado visitar barcelona.
Ire al Forum a ver el Circo del Sol con mi pareja. Que zona me aconsejais para buscar hotel? En principio no tenemos pensado salir de fiesta, pero igual nos tomamos algo después del espectaculo el sabado que vayamos.
También agradeceriamos algun hotel que este bien situado y razonable de precio.
El resto del fin de semana tenemos pensado visitar barcelona.
Por la zona del forum y el lateral de la ronda hay bastantes hoteles, para tomar algo o bien en villa olimpica o buscar algo por el centro.
Hola; hay algun parking en barcelona, que pueda ser economico, para dejar el coche 5 días? en algunos cuando se va de crucero, ensenñando la tarjeta de embarque se pagaban 50 euros los 7 días. No es el caso, pero existe algo parecido que no te cobren 30 euros el día. No me importa donde esté. Gracias
Hola; hay algun parking en barcelona, que pueda ser economico, para dejar el coche 5 días? en algunos cuando se va de crucero, ensenñando la tarjeta de embarque se pagaban 50 euros los 7 días. No es el caso, pero existe algo parecido que no te cobren 30 euros el día. No me importa donde esté. Gracias
Echale un ojo a este hilo que es especifico de aparcamientos en barcelona.
Buenos días viajeros/as!
Acabo de reservar un hotelito en la calle Gran de Gracia, para un fin de semana en abril. ¿Qué tal está esa zona? ¿Bien comunicada? Es que he entrado en la web de transportes de Barcelona y no me aclaro mucho...
Pues Gran de Gràcia es la via principal del barrio más genuino de Barcelona, el barri de Gràcia.
Para transportes tienes buses y metro y para servicios tienes de todo y muchísima animación por el día y noche (bares, no discotecas).
Salud y feliz estancia.
Muchas gracias Camilar!!! El hotel, por si a alguien le sirve de ayuda, es el Hotel H Cristina y me han dado mejores precios reservando desde su web que desde cualquier portal de reservas. Me sale la noche por 65 euros (habitación doble) que viendo los precios de Barcelona creo que no está nada mal...
Este fin de semana me aloje en el Hotel Del Comte, en el metro Urgell. La situación es bastante centrica, muy cerca de Universidad y a 10 minutos de Plaza Catalunya. La habitación es un poco pequeña, pero es todo nuevo, se nota que lo han reformado recientemente. El precio fue 159 euros, 3 noches, sin desayuno